Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

firefox 1.5

Iniciado por Karina, 05 de Diciembre de 2005, 12:25:00 AM

« anterior - próximo »

Karina

Pues eso que ya esta disponible, linux,es,ar.
Por si  interesa: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/.
Gran navegador, algunas extensiones, de anterior version, no van pero se desactivan y sin problemas, lo digo por si actualizais.

ZZERO

Yo llevo meses usando el Firefox, principalmente por el tema de seguridad. Pero es un coñazo su gestor propio de descargas que no permite usar DAP o Netransport. Además continuamente tiene conflictos con el uso de animaciones flash.

Yo deseaba desahacerme del IE y al final me veo en la calle y con dos exploradores incompletos.

Karina

Bueno, algo de razón tienes con flash, pero funciona con FlashGet http://www.amazesoft.com/, y la extension FlashGot
De todas formas Antes morir, que perder la vida.
Prueba el opera 8.5
Son los dos que utilizo yo, y no hecho en falta IE. :wink:

Karina

Otra Extension:DownThemAll!
La estoy probando, tiene buena pinta, a ver si Fernando actualiza y le saco jugo :roll:

ghostgoblins64

Cita de: ZZEROYo llevo meses usando el Firefox, principalmente por el tema de seguridad. Pero es un coñazo su gestor propio de descargas que no permite usar DAP o Netransport. Además continuamente tiene conflictos con el uso de animaciones flash.

Yo deseaba desahacerme del IE y al final me veo en la calle y con dos exploradores incompletos.

El Netscape es casi igual que el Firefox pero te permite añadir el DAP para hacer las descargas.
Yo uso una versión vieja (7.1) , la más actual tiene demasiadas opciones en el navegador, tantas que terminan rompiendo las bolas con tantos íconos.

Angel

Cita de: ZZEROYo llevo meses usando el Firefox, principalmente por el tema de seguridad. Pero es un coñazo su gestor propio de descargas que no permite usar DAP o Netransport. Además continuamente tiene conflictos con el uso de animaciones flash.

A mí me pasaba lo mismo con las animaciones flash, pero para ello tienes que adoptar dos soluciones: bajarte el plugin y tener el SP2 del WXP. Si aún así no te va, cambia de ordenador :lol:

Yo soy de los que aún usa la versión 1.0.6, Ã,¿alguien se pasó ya a la 1.5? Ã,¿Qué ha mejorado? Saludosss
Living in my treehouse

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTAl ver Firefox parece que se trataba del último modelo de avión de Paul Allen para viajar al espacio o algo así. Veo que es un programa para tele-comunicación internauta.

jejejejeje  :lol:  :lol:

Mae

Oops

Por qué versión de Internet Explorer van actualmente?  :oops:

Es que hace lustros que no tecleo desde uno  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Karina

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTAl ver Firefox parece que se trataba del último modelo de avión de Paul Allen para viajar al espacio o algo así. Veo que es un programa para tele-comunicación internauta.
Mande!! , Tu eres internauta o  

Nanoman

Ã,¡Firefox!... Qué gran penícola del Clin Isbud...

:oops:

Aitor

Cita de: adminOops

Por qué versión de Internet Explorer van actualmente?  :oops:

Es que hace lustros que no tecleo desde uno  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Van por la 6. Dentro de unos meses (Ã,¡ja!) dicen que saldrá la versión número 7. Pero ya dará igual...
La nueva versión de Firefox es más segura, mejora el uso de pestañas (ahora se pueden ordenar arrastrándolas con el ratón), la actualización con los botones atrás-adelante es más rápida, e incluye una función para eliminar toda la información privada. También se ha implementado un sistema para las actualizaciones del navegador y las extensiones. Yo lo estoy usando y no va mal. Y, Zzero, instálate los plugins y te andará mucho más fino.

Cita de: NanomanÃ,¡Firefox!... Qué gran penícola del Clin Isbud...
Cierto  :) , pero vaya desastre de doblaje.
Me desperté recién afeitado.

ZZERO

Cita de: NanomanÃ,¡Firefox!... Qué gran penícola del Clin Isbud...

:oops:

Con música de papuchi JARRE.  :D

Nanoman

Cita de: ZZERO...Con música de papuchi JARRE.  :D

Pues mira, eso no lo sabía...

:wink:

Mr. Punch

Yo uso Mozilla, no sé si Firefox tendrá alguna ventaja con respecto a éste o son por el estilo, si alguien más entendido me hiciera una comparación entre estos dos navegadores pues se lo agradecería...

ZZERO

Cita de: Mr. PunchYo uso Mozilla, no sé si Firefox tendrá alguna ventaja con respecto a éste o son por el estilo, si alguien más entendido me hiciera una comparación entre estos dos navegadores pues se lo agradecería...

Compadre, perdona si te lío un poco más pero Ã,¿no son lo mismo?.