Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Apareció el Sacred Songs

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 04 de Diciembre de 2005, 01:05:10 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Joder, esto sí que ha sido una busqueda a lo Indiana Jones en medio del templo de los cojon... berlineros. Al fin he completado la trilogía del rock moderno: Sacred Songs, Exposure y Peter Gabriel II. Le meto una docena de escuchas y os cuento.

Karina

Ã,¿ Cuantas escuchas llevas ?
Lo de Gabriel, lo tengo, pero eso de Fripp & Hall, no lo he oido, Ã,¿ que tal esta ?. Ã,¿ Lo recomiendas ?.  Ã,¿ Es parecido a PG I;II;III;IV ?, vaya, cuantas preguntas, parece "Saber y Ganar".
Bueno por si acaso, me voy al Super a buscarlo.

Sigfrid von Schrink

Estos tres trabajos de la 'trilogía del rock moderno' guardan bastante similitudes y comparten diversos temas, aunque cada uno está impregnado profundamente del nombre que firma cada título. El denominador común es sin duda Robert Fripp, que sirve de catalizador de ideas para Hall y Gabriel, pero los trabajos son diferentes entre sí.

Este 'Sacred Songs' me gusta, aunque no tiene la imaginación portentosa de 'Exposure'. Es un disco que aporta diversas novedades, como la introducción por primera vez de frippertronics en temas cantados. 'Babs and Babs' es todo un temazo, 'como Without Tears', pero prefiero la versión 'NYCNY' de 'Exposure' y 'Sacred Songs' me dice bastante poco.

'Exposure' sigue siendo mi disco preferido de la trilogía. De momento.