¿Sabeis diferenciar un chino de un japonés o un coreano?

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Diciembre de 2005, 07:05:01 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

En Asia hay una agria polémica con la elección de una actriz china Zhang Ziyi para la película "Memorias de una Geisha", que debería interpretarse por una japonesa.

Aqui no le damos importancia, pero Ã,¿es fácil diferenciarlos?

Prueba en:

http://www.alllooksame.com/frameset-register.html

Yo sólo he acertado 8

Aliado Estratégico

Silik

Sí que es difícilo, sí... acerté siete, pero la verdad es que algunos estaban tan mezclados que parecían casi occidentales... vamos, esto debe de ser en el fondo como si a mí me intentan buscar rasgos andaluces... con los coloretes que tengo van listos  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

mola, qué potra, acerté 10,

de todas formas el juego tendría más sentido si incluyeran asiáticos de indochina, que sí que se nota que son diferentes. A fin de cuentas China Korea y Japón son prácticamente vecinos.

Da

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTTambién habrá gente de padres Indochinos nacidos en cualquier país del mundo, en mayor o menor medida. Y por nacimiento ya no son indochinos aún siendo los rasgos similares a los de sus padres. A eso me refería. Sólo era una curiosa reflexión que se me ha ocurrido.

Ã,¿Os acordáis de ese gag de Tip y Coll en el que cuanto más bebía Coll más se recuperaba de la borrachera, hasta convertirse en un señor normal y educado que entra en un bar?. Pues lo mismo pasa contigo Synthesizer, mensajes cortos, concisos y ceñidos al tema, Ã,¿qué ha sido de aquellos post larguísimos y metafísicos?

Palopío

Acerté seis... Para mi que la diferencia va a estar en los ojos y en los pómulos, o sea, en la parte superior de la cara. Si alguien sabe la diferencia, plis, que me la diga!!!! :shock:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: Da
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTTambién habrá gente de padres Indochinos nacidos en cualquier país del mundo, en mayor o menor medida. Y por nacimiento ya no son indochinos aún siendo los rasgos similares a los de sus padres. A eso me refería. Sólo era una curiosa reflexión que se me ha ocurrido.

Ã,¿Os acordáis de ese gag de Tip y Coll en el que cuanto más bebía Coll más se recuperaba de la borrachera, hasta convertirse en un señor normal y educado que entra en un bar?. Pues lo mismo pasa contigo Synthesizer, mensajes cortos, concisos y ceñidos al tema, Ã,¿qué ha sido de aquellos post larguísimos y metafísicos?

jajajajaj uno de los mejores de ese duo  :lol:

Aliado Estratégico

No quiero ofender a ningun asiatico, pero que atropellados que son, te pasan por encima y siempre caminan rapido. En Disneyland una vez unos asiaticos venian tan apurados que uno de ellos me piso por completo los dos pies, y ni siquiera se dio vuelta para decirme un simple "peldon"..., debe ser que estan acostumbrados a un ritmo de vida "Hiperactivo", distinto al occidental.

zopa

Cita de: Astropop
Cita de: Da

jajajajaj uno de los mejores de ese duo  :lol:
jejejejeje, si, sí que era bueno (y apropiado para la alicatada que llevo encima) pero también era muy bueno ese de la jarra y el agua... Tip estaba colgadísimo...

Karina

9 aciertos (3,4,5,6,9,14,16,17,18 ), cuatro tias, cinco tios.
3C,3J,3K
Esta bien :D

zopa

Cita de: KarinaEsta bien :D
.... te ríes!! (me lo has puesto a huevo!) :lol:  :lol:

Silik

Cita de: PalomaAcerté seis... Para mi que la diferencia va a estar en los ojos y en los pómulos, o sea, en la parte superior de la cara. Si alguien sabe la diferencia, plis, que me la diga!!!! :shock:

A los chinos sí que los diferencio de los otros dos. Suelen ser más monos, porque no tienen los ojos tan pequeños, parece que tienen un poco más de pestañas y la piel más clarita. Y luego me da la sensación de que los coreanos tienen los pómulos más anchos, así un poco como cara de pan  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

PISUKE

Pffff......... He adivinado (que no acertado) a 6.

Al único que diferenciaba bien es al Chino Cudeiro, y no lo han puesto. :(