Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ein??

Iniciado por Deivid, 06 de Noviembre de 2013, 02:35:03 AM

« anterior - próximo »

Deivid

Qué se cuece por aquí??  :lol:

Abrazotes.

ZZERO

Hombreeeee... Pisha, no sabía de tí casi, casi desde la RV de Cádiz. ¿Todo bien, sigues con tu música?
Para quien no lo conozca DAVID es un forero de Cádiz que para la RV celebrada en dicho lugar en 2006 cedió su guitarra eléctrica y algún cacharro más para los amigos músicos que actuaban.

Espero verte más a menudo por el Foro (y por el Facebook).

Un abrazo, amigo.

zopa

Coñooooooooooooo!! Deivid, qué alegría me da verte por aquí! Desde la Rendez de Cádiz de 2006 poco he sabido de ti, compadrazo!!
Cuál es tu Facebook que te fiche?? Un abrazo, compadre!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deivid

Qué tal compadres, me alegra muchísimo saludaros.
La verdad es que hacía tiempo que quería entrar a saludar, pero ya sabéis como son éstas cosas, las vas dejando y dejando y..

Víctor, sigo con mi música, a ratos, cuando tengo tiempo o ganas, que no son muchas ocasiones. Lo cierto es que no hace demasiado he retomado el interés por las teclas, llevaba demasiado tiempo centrado en las cuerdas, y hay que sumarle que tambien no hace demasiado me puse un poco al día de lo que ha hecho y hace JmJ, a quien tenía bastante olvidado igualmente.
Compadre Zopa, siento decirte que soy anti-redes sociales  :roll: no me gustan en absoluto!
Tambien me trajo, precísamente, el hecho de haber encontrado unas cuantas fotos y vídeos de la RV´06 en un disco duro. Joder, qué nostalgia me entró.. aquél día eché un muuuy buen rato conociendo gente y viendo y oyendo a unos pedazos de músicos. Fue un buen día  :lol:

Bueno lo dicho, muy muy contento de saludaros, y espero sacar tiempo para pasearme más a menudo por aquí.

Abrazos, compadres.

ZZERO

No pierdas el hábito de entrar por aquí de vez en cuando, compadre. Aunque tengo que informarte que en el grupo de Facebook suele haber más actividad (aunque no tan centrada y provechosa como aquí).

un abrazo.

zopa

Qué bueno volver a leerte, compadrazo!! Cuídate y no tardes tanto en volver!   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)