Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

The Suprem en concierto el pasado fin de semana

Iniciado por everkindness, 03 de Diciembre de 2005, 01:12:41 PM

« anterior - próximo »

everkindness

El sábado pasado (26 de noviembre) tuvo lugar en Esplugues de Llobregat un concierto a cargo de Aleix Riera (The Suprem), dentro del marco de conciertos del colectivo Barcelona E-Sound.
Los que allí estuvimos (hablo a título personal, pero no creo equivocarme si extiendo mis palabras al resto de asistentes) disfrutamos de un concierto de altísimo nivel, lleno de contrastes, donde Aleix demostró ser uno de los máximos exponentes de la música electrónica en este país.
Su interpretación de "City lights" (más de 15 minutos sin apoyarse en ninguna base pregrabada) fue exquisita, todo un tour de force interpretativo.
"Space chords" sonó de una manera brutal, intensa, es un tema de música planeadora que impacta a cualquiera.
"Pink rain" fue una delicia, es una pieza muy emocionante, rítmica pero con unos acordes que la hacen ser muy melancólica.
"Twilight zone II" que también sonó en el concierto es la contribución de Aleix en el CD de Barcelona E-Sound (y en mi opinión es con mucho lo mejor de todo ese CD).

Yo tuve el enorme privilegio de colaborar en cuatro de los temas que Aleix interpretó en el concierto:
"Laser", un tema ABSOLUTAMENTE GENIAL que Aleix tenía inconcluso y que yo tenía ganas de oír terminado. Al final nos decidimos por acabarlo en directo, y el resultado creo que fue más que aceptable.
Por otro lado hubo una improvisación de media hora llena de emotividad y experimentación a partes iguales, en la que intervine en la parte final. Fue una absoluta delicia formar parte de ella.
Finalmente y casi a modo de bises, Aleix, su hermanita Marta (a la voz), Albert (a la batería) y yo tocamos un par de temas de Supertramp. Una gozada para finalizar el concierto de manera desenfadada.
En total, hora y media de concierto, a mí se me hizo muy corto la verdad.
Agradecer a Aleix el haber contado conmigo para arroparle en algunas piezas, fue una experiencia increíble.
Y por supuesto mis agradecimientos a Joan Cerezo por su inestimable ayuda en la organización del concierto.

ZZERO

Felicidades a ambos por esta actuación. ALEIX, Ã,¿piensas subir el audio del concierto?. Gracias.

Da

The Suprem, con esa melena te estás convirtiendo en un mutante mezcla entre Jarre y Kítaro  :lol:

Enhorabuena por el concierto.

ZZERO

Ã,¡Guau, los electronics del Maestro EVER!...  :shock:

everkindness

Cita de: ZZERO

Ã,¡Guau, los electronics del Maestro EVER!...  :shock:
Pequeños pero matones  :wink:
A la izquierda el microkorg, a la derecha mi novation remote audio 25 (la joya de la corona everiana), más atrás mi caja de ritmos de emulación analógica Electribe RMK-II, un sampler marca Zoom (sencillo pero eficaz) y la unidad de efectos para guitarra eléctrica (también de Zoom).
Cuánto cacharro pequeñito, si resulta que el ever es tan grandote :mrgreen:

ZZERO

rendez_jesus

enhorabuena por el concierto.............a ver si tenemos la oportunidad de veros en directo por el sur.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

everkindness

Cita de: ZZEROBuen y efectivo arsenal, vive Dios...
Bueno, pero quien realmente llevaba un arsenal notable era Aleix, con su Rhodes electric piano, su Roland SH-2000 (una bestia analógica que soltaba unos rugidos estremecedores), el Roland JV-80, y el sinte embebido en su rack Chameleon, además de un secuenciador analógico que ahora no recuerdo la marca...

Raul Gonzalo

Nacho, no podía salir mal ese concierto con esos pedazo de músicos. Sois unos fenómenos de la interpretación. Mi mas sincera enhorabuena y espero que esto sirva para potenciar aún más ese gran compositor e interprete que es el MAESTRO Aleix. (Yo siempre podré decir que contribuí con un pedacito a ese maravilloso trabajo titulado "Twilight Zone"  :wink:  )
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

rafa sala

Saludos a Aleix Riera, de parte de Rafa de Alicante. HE visto tus fotos con Alan Parsons y Bob Moog. A partir de ahora, eres mi Dios :)

A ver si nos vemos pronto, en mi tierra o en la tuya

un saludo
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!