Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

odisea a través del oxigeno ??

Iniciado por rendez_jesus, 22 de Noviembre de 2005, 01:28:26 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Perdonadme que sea un quejica, pero si el post versa sobre 'Odissey through O2' Ã,¿porque nos vamos tanto por las ramas? (pasó lo mismo por ejemplo con el post de 'Amarantine')

A mi Odissey through O2 me encanta, recuerdo el buen rollito que transmitía cuando lo ponía y la voz empezaba a hablar "Riding along the black rainbow... I fly away" y empezaba a sonar el sitar hindú.

Muchísimo mejor que el Jarremix, que no lo he podido escuchar nunca entero, es una tortura.

Nanoman

Cita de: PAQUI_DERMO...si el post versa sobre 'Odissey through O2' Ã,¿porque nos vamos tanto por las ramas?.

...porque yo creo que mas de uno no ha pillao el titulo del post... :lol:

Cita de: PAQUI_DERMO...A mi Odissey through O2 me encanta, recuerdo el buen rollito que transmitía cuando lo ponía y la voz empezaba a hablar "Riding along the black rainbow... I fly away" y empezaba a sonar el sitar hindú.

Muchísimo mejor que el Jarremix, que no lo he podido escuchar nunca entero, es una tortura.

Totalmente de acuerdo.

:wink:

ZZERO

Cita de: AliadinQueria decir algo sobre "GLORIA LONELY BOY"...en el site de bignath hay unas fotos del lanzamiento no recuerdo si del meta creo que si, en una de las fotos esta Jarre al lado de alguien llamado GLroria, que si lo miramos bien resulta ser un travestido :shock:, habra dedicado Jarre ese tema a el?..voy a tratar de ubicar la foto :D

Jejeje, vaya escenas de antología, con el travestido pidiendo a JARRE que le firmara encima de las bragas y luego, con éste despistado, sacándole la lengua.

El tema "Gloria..." lo veo muy coherente con la petición de JARRE al gobierno egipcio para que liberaran a un grupo de egipcios condenados por ser homosexuales.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: AliadinQueria decir algo sobre "GLORIA LONELY BOY"...en el site de bignath hay unas fotos del lanzamiento no recuerdo si del meta creo que si, en una de las fotos esta Jarre al lado de alguien llamado GLroria, que si lo miramos bien resulta ser un travestido :shock:, habra dedicado Jarre ese tema a el?..voy a tratar de ubicar la foto :D

Jejeje, vaya escenas de antología, con el travestido pidiendo a JARRE que le firmara encima de las bragas y luego, con éste despistado, sacándole la lengua.
.
y que fe@ que era el cabrón/a... A su lado Deborah Ombres es un sex simbol...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)