Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mi presentación

Iniciado por Newton, 02 de Diciembre de 2005, 05:10:08 PM

« anterior - próximo »

Newton

Buenas tardes.  :)

Me gustaria saludaros a todos lo que participais en este foro de discusión. Paso por aqui y os leo atentamente desde hace un tiempo y estaba pensando en darme de alta para poder participar en vuestras tertulias, tanto si son sobre Jean Michel Jarre, como si no.

A partir de ahora me vereis por aqui bastante a menudo así que espero que poco a poco me vayais conociendo.

Muchas gracias por haber leido este post y un saludo.

Newton.

Aliado Estratégico

:o Bienvenido Newton...que la pases bien  :wink:

Jupe

Hi Newton , Nadsat , hazel , Jarre2, Marina Castaño , Neus, Gen X , J-Mos ........ bienvenidos , aunque yo no soy nadie para dar la bienvenida, pero de mi parte bienvenidos !!!!!

Seria interesante saber por lo menos como llegaron aqui y de donde son , porque eso de que "llevo tiempo leyendo y ahora me he decidido a registrarme " pues esta un poco  manido aunque sea cierto.

Saludos

Jupe

P.D.- de regalo de Navidad quiero una tele de 42" , un dvd grabador con disco duro  y un listado de IPs de la gente del foro para jugar al Cluedo .
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Nadsat

Hola Jupe.

Pues yo soy de Madrid. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y, evidentemente, escuchando a Jarre. Hasta ahora no me he registrado porque la verdad es que nunca he sido una persona de escribir en chats o foros. Pero me di cuenta que por lo menos uno valía la pena...  8)

Aparte de Jarre me gustan muchísimos estilos entre los que predominan, por supuesto, la música electrónica y otros como jazz o música clásica. Ni que decir tiene que odio el Reggaeton ese o los paridas musicales que se ofrecen hoy en día. Pero, sobre todo, la música electrónica.

Saludos a todos.

ZZERO

Cita de: JupeHi Newton , Nadsat , hazel , Jarre2, Marina Castaño , Neus, Gen X , J-Mos ........ bienvenidos , aunque yo no soy nadie para dar la bienvenida, pero de mi parte bienvenidos !!!!!

P.D.- de regalo de Navidad quiero una tele de 42" , un dvd grabador con disco duro  y un listado de IPs de la gente del foro para jugar al Cluedo .

El Sherlock Holmes del Foro.  :D

PISUKE

Yo ya dije un día que os colaría un frikardo de primer orden, pero aun estoy elaborando el perfil. Esto, o se hace bien, o no se hace.

Bienvenido, Newton. Esperamos atentos tus teorías.  :D

Deckard

Bienvenido Newton.

Es curioso... pero en menos de dos semanas está surgiendo una verdadera oleada de nuevos foristas. Ya hacía tiempo que no sucedía algo así.  :shock: Es muy curioso. Pero que muyyyy curioooosooo.

Ã,¡Ã,¡Ã,¡BIENVENIDOS A TODOS!!!

:D  :D  :D  :D  :D

zopa

pues bienvenido a bordo... cuidao con las manzanas (chiste malísimo) :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Newton

Muchas gracias por la bienvenida, tanto a los crédulos, como a los incrédulos  :lol:

PISUKE

Cita de: zopapues bienvenido a bordo... cuidao con las manzanas (chiste malísimo) :oops:

Targeta roja y expulsión hasta el lunes.

Jupe

ZZERO
CitarEl Sherlock Holmes del Foro.

Cluedo , he dicho Cluedo

por ejemplo , Zopa ha sido asesinado en la sala de minimoogs por un jack de 1/4,  Oxyboy ha muerto electrocutado por una arpa laser en la sala New Age o a Jupe le han cortado las pelotas en la terraza Rubycon con el peine de jerome .

La miga es ver si "el cuervo" va la casilla , habitacion de las IPs y ve 200 foreros y solo 120 ips .

Cluedo , cluedo

Saludos

Jupe

e.e.- PFM "Dracula" 2005
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Karina

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTBienvenido a la Web Isaac Newton, precursos de la Ilustración donde los haya. :D
Se nota que eres de Letras :)

zopa

Cita de: PISUKE
Cita de: zopapues bienvenido a bordo... cuidao con las manzanas (chiste malísimo) :oops:

jejejejeje, ya es lunes!! (casi) 8)

zopa

Cita de: JupeZZERO
CitarEl Sherlock Holmes del Foro.

por ejemplo , Zopa ha sido asesinado en la sala de minimoogs por un jack de 1/4,  
jojojojojojojojo :lol:  , menuda muerte más jachonda me espera!! 8)

PISUKE

Cita de: zopa
Cita de: PISUKE

jejejejeje, ya es lunes!! (casi) 8)

Adelante, adelante..... Puede usted pasar.

Le estábamos esperando.... :twisted: