Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dom F. Scab

Iniciado por Nadsat, 01 de Diciembre de 2005, 04:15:15 AM

« anterior - próximo »

Nadsat

Creo que no habeis hablado de este músico en el foro. Corregidme si me equivoco...

Qué os parece? A mi particularmente me gusta bastante, aunque bien es cierto que es un estilo muy, muy parecido a Tangerine Dream. Pero me parece interesante.

Alguién ha escuchado su último disco? Crosswords creo que se llama...

Saludos.

Klang_Werk

Scab personalmente es un musico mas que sigue la estela dejada por los alemanes setenteros, aunque trata de dotar a su musica de un cierto caracter personal, que no es otra cosa que un aire muy new age a base de pianillos.

Aunque me resulta muy buen sintetista su musica no termina de llegarme del todo, bastante New Age para mi gusto, aunque desde luego que tiene cosas muy buenas.

Un saludo.

Nadsat

Yo particularmente empecé a interesarme por él debido al programa "Hidrogen" de emite TV3. Bueno, en mi caso por la TVC satélite.

Lo tengo todavía por ahçi grabado. Era corto, de unos 15 minutos pero muy interesantes. Me parece que presentaba por esas fechas "Innerseed".

Saludos.