Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A sobre B (A y B -> variables)

Iniciado por CitizenErased, 30 de Noviembre de 2005, 04:33:04 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Me aburro, es un hecho. Como no me llamen de cierto sitio me pego un tiro. Mientras tanto, nueva sección estúpida: lo que ha dicho A (cualquier grupo o músico) sobre B (idem). La cita puede ser un elogio o no; al gusto del consumidor. Inauguro esta maravillosa sección:

Brian Eno sobre Neu!

Hubo tres grandes "beats" en los 70: el Afrobeat de Fela Kuti, el Funk de James Brown y el Neu!-beat de Klaus Dinger.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Marina Castaño

Axl Rose, de los Guns & Roses:

"Mi banda favorita son depeche Mode"

ZZERO

BOWIE, en 1987, echando pestes sobre KRAFTWERK:

"KRAFTWERK me impresionaron en su momento. Ahora los veo como pobres artesanos, encerrados en su taller".

KLAUS SCHULZE, en 1992, haciendo referencia a su banda de siempre:

"TANGERINE DREAM tuvo que seguir las reglas de EEUU: Temas más cortos y lucecitas por todos lados. En Europa no cayó bien este cambio, ya que se les recordaba por los tiempos de 'Rubycon'".

Y para rematar RALF HUTTER ve la paja en el ojo de SPRINGSTEEN y parece atravesar con rayos X la viga propio:

"El Rock ha muerto. Me da vergüenza escuchar a BRUCE SPRINGSTEEN, que recicla y recicla solo el pasado".

Sigfrid von Schrink

Michael Hyugen entrevistando a Tangerine Dream, Chris Franke responde la pregunta:

M.H: Ã,¿Chris, que le parece la música de Klaus Schulze?
CH.F: A decir la verdad no me entusiasma pero sinceramente creo que ha hecho cosas interesantes. Quizá sea un poco repetitivo en cuestión de efectos, por ejemplo. En su LP "Dune" quizá se alarga demasiado en ciertos pasajes.

Umbopo

Eugenio Espejo sobre la obra de....  Eugenio Espejo: Soy un genio, besazme el culo.

CitizenErased

Cita de: UmbopoEugenio Espejo sobre la obra de....  Eugenio Espejo: Soy un genio, besazme el culo.

Jajajaja ... estuve tentado de hacer una refercia foril, pero quería dejarla para más adelante por no tirar esto a la basura tan pronto :lol:  :lol:

Esta es muy vieja, pero es tan grande (y tan vigente interpolandola a tantos campos) que es digna de ser recordada una vez más:

Bob Dylan sobre los sesenta

Los sesenta son como un ovni: todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.