Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Compra en Sabadell

Iniciado por SyntheticMan, 02 de Julio de 2013, 11:46:03 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Ñáñaro

De vergüenza ajena nivel Supersayan. Creo que Zopa comentó en Facebook en el vídeo de 'Corre Sarah Connor' que no podía haber vídeo más sebo que aquel, pues éste lo supera ampliamente. Mira que me molan las frikadas, pero esta no he sido capaz de aguantarla entera. Corre el chascarrillo de que en realidad el vídeo lo han hecho los comerciantes de Terrassa, ciudad vecina y 'enemiga' de Sabadell.

Umbopo

Vaya tela...  todo el mundo quiere su versión particular del gandal estail. Las he visto graciosas, resultonas y patéticas, y esta pertenece a la última categoría.

Pinchos.doc

Está claro que la promoción es totalmente fallida...

No està en català!

>:D

zopa

Cita de: Ñáñaro en 03 de Julio de 2013, 12:09:55 AM
De vergüenza ajena nivel Supersayan. Creo que Zopa comentó en Facebook en el vídeo de 'Corre Sarah Connor' que no podía haber vídeo más sebo que aquel, pues éste lo supera ampliamente. Mira que me molan las frikadas, pero esta no he sido capaz de aguantarla entera. Corre el chascarrillo de que en realidad el vídeo lo han hecho los comerciantes de Terrassa, ciudad vecina y 'enemiga' de Sabadell.

Claro que da vergüenza. Una cosa es una vídeo imaginativo y simpático y otra ya aprovechar la moda del lip dub, flash mob y cosas de esas para perpetrar sebos como este o como tantos que corren por la red. Sebo. Pero del bueno.  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El Gansta Style... Típica hipermoda que de tanto regurgitarse a sí misma acaba siendo repelente, cansina y aburrida.

phaedrax

Video patético, menos mal que no soy de Sabadell.