Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mi pequeña Zoe ya esta con nosotros :-D ....

Iniciado por DreaminG, 05 de Junio de 2013, 11:41:02 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

¡Guapisima criatura Dreaming! ¡Enhorabuena de nuevo a los dos! ¡Un abrazo! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

¡Qué ojazos tiene la nena!

No hagas caso de los pañales. Como dice Homer Simpson con Maggie: la sacaremos al jardín y dejaremos que la naturaleza siga su curso ;D

Nanoman

Cita de: SyntheticMan en 06 de Junio de 2013, 09:57:53 AM
Yo Zoe como suena. Si a las abuelas les haces decir "ssoui" puede ser desternillante...  :-D

Jejejejej qué bueno lo de las abuelas... :-D :-D :wink:

Paqui Dermo

Enhorabuena Paco! Que nombre más chulo! Veo que las abuelas han estado haciendo punto.

DreaminG

:-D :-D :-D

No han sido las abuelas Paquidermo, sino su madre que tiene una manos para hacer ganchillo de la ostia..... Ademas es un trajecito muy especial hecho con mucho cariño  que deseabamos que estrenase y gracias a dios asi fue jijiji Sin embargo mi abuela tambien nos ha hecho algo de ganchillo a sus 96 años  :roll: :roll: :roll:

Muchísimas gracias a todos de verdad jeje  :wink: :wink: :wink:

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

LeSoleil

¡Felicidades Pacoooo!!  :-o Quien me lo hubiera dicho cuando "golfeábamos" por esas Huescas...  :-D

Nos hacemos mayores...  :|  :lol:

bart_os

Cita de: DreaminG en 08 de Junio de 2013, 12:10:02 PM

No han sido las abuelas Paquidermo, sino su madre que tiene una manos para hacer ganchillo de la ostia..... Ademas es un trajecito muy especial hecho con mucho cariño  que deseabamos que estrenase y gracias a dios asi fue jijiji Sin embargo mi abuela tambien nos ha hecho algo de ganchillo a sus 96 años  :roll: :roll: :roll:

Muchísimas gracias a todos de verdad jeje  :wink: :wink: :wink:

Joder, tenéis abuelas e hijos... Yo es que veo tan lejanas las 2 cosas...  :-)

Felicidades a todos los que tenéis ambas. Bueno, si tenéis sólo una de las 2 felicidades también.