Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Black Mirror (serie de TV, no es 'El Lado Oscuro de Espejo')

Iniciado por Pinchos.doc, 12 de Abril de 2013, 02:30:16 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: テラピン.doc en 27 de Abril de 2013, 10:43:08 AM
¿Cell? ¿No es ese donde la gente se les va la morra por culpa de los teléfonos móviles? No es que me guste Stephen King, aunque algunos cosas suyas están curiosas (tengo la serie de la torre oscura lista en la re-cámara). Empecé a leer 'Cell' y no fui capaz de pasar del 10%... :|

Ése es. No me resultó ninguna maravilla, pero se me hizo entretenido y hasta le tengo cierto aprecio por temas externos al libro. Con el que no he podido es con el de La Cúpula, por ejemplo. Y con lo de la torre oscura no me acabo de arrancar.

Aún tengo pendiente esta temporada de black mirror por culpa de homeland, que la iba a dejar de lado hasta que alguien me dijo que la trama daba un giro tremendo. Ya veremos...

Ya he visto dos capítulos de la segunda temporada de black mirror. Me han gustado bastante los dos, si bien no dejo de asociarlos a Gritos en la noche. Me falta por ver el primer capítulo.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Animado por los comentarios vertidos aquí he visto los dos primeros capítulos...  y me han dejado sin palabras. En fin, no es una serie al uso, mas bien mediomatrajes pero con algún denominador común...  que conste que lo digo un poco a la ligera porque solo he visto dos capítulos, pero creo intuir a que quiere hacer alusión.

Seguiremos viendo mas epísodios.

Umbopo

Cita de: テラピン.doc en 26 de Abril de 2013, 06:36:25 PM
Y dando un salto de un episodio (no me di cuenta que estaba reproduciendo el tercero en vez del segundo, será la edad), he visto el último capítulo de la segunda temporada, titulado 'White Bear' ('Oso Blanco' en cristiano).

En dos palabras: Im-Presionante. Todo empieza con un extraño apocalipsis donde una mujer es perseguida por unos tipos con máscaras, escopetas y cortadores domésticos de carne con intenciones poco amistosas. En este apocalipsis no hay zombies, hay gente callada que hace fotos y graba vídeos con sus teléfonos móviles los intentos de eliminar a la mujer que huye, la cual no recuerda nada de su pasado y no sabe por qué está ocurriendo todo esto. Por suerte se encuentra con dos supervivientes que la ayudan a escapar, aunque los tipos armados pululan por todas partes y tienen macabros campos de entrenamiento para los supervivientes. Y todo esto sin que los infectados dejen de grabar todo con sus teléfonos, en silencio, sin ayudar...

No voy a decir más, porque formaría parte de la trama y es mejor no desvelarla. Solo decir que la mujer persguida consigue salvarse para su desgracia ;D

Sin duda el mejor capítulo...  me ha dejado helado...  y no pienso contar nada...  como he leído en algún blog, se disfruta mas cuanto menos se sepa de el.

Pinchos.doc

Y yo acabo de ver, en último lugar, el episodio sobre en osito Waldo. No está a la altura de 'Oso Blanco', pero se deja ver. Sin duda lo mejor es el final. Viendo como empieza, quien puede imaginar que al final Waldo tendría tanta relevancia en nuestras vidas ;D