Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

George Harrison

Iniciado por CitizenErased, 29 de Noviembre de 2005, 04:34:51 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Buuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... este no tenía cojones berlineros buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuu

El caso es que estaba yo escuchando el disco "All things must pass" de aqui nuestro amigo el ex-Beatles (otros sin cojones berlineros) y he tenido un flash de mi infancia: un video de este mismo hombre en el que salía en una habitación tocando la guitarra y cantando, con la particularidad de que la habitación parecía la factoria de Jim Henson. Todos los objetos eran animados (marionetas supongo). Ã,¿Os suena esta canción? Graaaaaaaaaaacias.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Nada que ver con el tema, pero se estan cumpliendo 4 años de la muerte de Harrison en el dia de hoy. :( que pena.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedBuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... este no tenía cojones berlineros buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuu

Este tendra cojones liverponienses, no mezclemos a este snob con los intelectuales alemanes eh.  8)

Umbopo

Yo estaba por abrir un tema sobre un video de Mick Jagger tambien animado (por ordenador), el video es mas o menos de la epoca del Music Non Stop de Kraftwerk y Rebecca Allen.