Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Top Manta

Iniciado por Deckard, 28 de Noviembre de 2005, 03:11:14 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Una noticia que acabo de ver en el telediario. Piensan multar a la gente que compre en los top manta. Multas de 120 a 500 € del ala. Claro está... también le quitan el cd que haya comprado.  :lol:

Ainsss...

CitizenErased

Ah, pero te has perdido lo mejor: al que pillen comprando, si, le ponen la multa, pero también le fichan para que testifique contra la persona que venda los discos. Solo falta que se anime a la gente a que denuncie a los "manteros", ... en fin, estamos todos gilipollas. Por cierto, hoy precisamente estaba pensando, en todas esas maravillosas estadisticas en las que se estudia el descenso de la venta de discos, el cierre de tiendas etc. Ã,¿se tendrá en cuenta que cada vez sale mejor comprar en el extranjero (además de que se encuentran más cosas) y que mucha gente opta por eso?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErasedAh, pero te has perdido lo mejor: al que pillen comprando, si, le ponen la multa, pero también le fichan para que testifique contra la persona que venda los discos. Solo falta que se anime a la gente a que denuncie a los "manteros"

Vaya...  :shock:  Pues sí... me perdí lo mejor.  :shock:

Esto es para mear y no echar gota.  :lol:

GUILLEthnicolor

no problem, jamás he comprado en un top manta, puesto que no me gusta nada de lo que venden ahí  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Martenot

Cita de: GUILLEthnicolorno problem, jamás he comprado en un top manta, puesto que no me gusta nada de lo que venden ahí  8)

Justamente. Ã,¿Quien compra en los top manta? Básicamente el consumidor de 40 principales, el que cree que la música se inventó anteayer, el que desconoce cualquier estilo musical más allá del reggaeton, los OT y los lerdos de la Spears o la Aguilera....

Por lo que a mi se refiere, que los multen, que los detengan, que los juzguen y que los condenen a pico y pala de por vida. A fin de cuentas es gracias a ellos que tengamos inundado el mercado discográfico de auténtica música-basura y de que paguemos un canon por cada cd virgen que nos compremos.

zopa

jejeje, pues yo me compré en las susodichas mantas el sábado el Light+Shade y la verdad es que merezco la detención, el procesamiento, juicio inflexible y cadena perpetua... joder qeu disco más malo!! :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolorno problem, jamás he comprado en un top manta, puesto que no me gusta nada de lo que venden ahí  8)

Para sorpresa mía el "Sessions 2000" lo vendían en las mantorras del extinto mercadillo de la Alameda sevillano.

ZZERO

Cita de: MartenotPor lo que a mi se refiere, que los multen, que los detengan, que los juzguen y que los condenen a pico y pala de por vida. A fin de cuentas es gracias a ellos que tengamos inundado el mercado discográfico de auténtica música-basura y de que paguemos un canon por cada cd virgen que nos compremos.

Eso. Y a los que descargan música a través de cualquier programa P2P exactamente igual, Ã,¿no?. :roll:

El mercado discográfico necesita una reconversión de dos pares de cojones, y las soluciones no van ni por donde dice TEDDY BAUTISTA ni por donde quiere atajar la Ley. Quizás quienes mejor estén afrontando el asunto es, sorprendentemente, las propias casas discográficas, que no tardan en abaratar las novedades discográficas. Hoy en día puedes comprar en El Corte Inglés tres DVDs musicales por lo que hace un año te costaba uno solo. Esto no es la panacéa del problema, pero seguro que ayuda a equilibrar el precio del producto con la calidad del mismo.

Lo que está claro es que, pese a quien pese, BISBAL seguirá sacando discos.

Marina Castaño

Cita de: Martenot

Justamente. Ã,¿Quien compra en los top manta? Básicamente el consumidor de 40 principales, el que cree que la música se inventó anteayer, el que desconoce cualquier estilo musical más allá del reggaeton, los OT y los lerdos de la Spears o la Aguilera....

Por lo que a mi se refiere, que los multen, que los detengan, que los juzguen y que los condenen a pico y pala de por vida. A fin de cuentas es gracias a ellos que tengamos inundado el mercado discográfico de auténtica música-basura y de que paguemos un canon por cada cd virgen que nos compremos.

La primera parte de lo que dices me parece bien, pero la segunda ya no tanto.

Yo creo que ni aún que esta situación prosiguiese en 20 años terminaríamos por descontar ni un ápice de lo que las compañías de discos, multinacionales, nos llevan robando tantos años.

Cita de: ZZEROQuizás quienes mejor estén afrontando el asunto es, sorprendentemente, las propias casas discográficas, que no tardan en abaratar las novedades discográficas. Hoy en día puedes comprar en El Corte Inglés tres DVDs musicales por lo que hace un año te costaba uno solo.

Ã,¿Estás seguro? Un DVD que sea reciente vale hoy la friolera de entre 20-30 € aproximadamente . Hace un año no creo que un DVD valiese 60-90 €.

Es muy interesante lo que apuntas, aunque yo creo que son las casas discográficas las más reticentes a cualquier cambio. Sólo hay que ver lo que están haciendo con ras redes de intercambio de datos. En vez de adaptarse buscando nuevas formas de ingresos las están directamente anulando, y demonizando a sus usuarios. Tienen mucho que cambiar, llevan años ejerciendo un monopolio feroz, un despotismo comercial flagrante, que expíen sus pecados.

zopa

Cita de: ZZERO

Para sorpresa mía el "Sessions 2000" lo vendían en las mantorras del extinto mercadillo de la Alameda sevillano.
y yo he visto AEROs a punta pala...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Karina

Cita de: ZZEROQuizás quienes mejor estén afrontando el asunto es, sorprendentemente, las propias casas discográficas, que no tardan en abaratar las novedades discográficas.
Y gastar millones de $ en técnologia anticopia, con los excelentes resultados conocidos por parte de Sony :twisted:
Por cierto esta es la ultima lista de discos con tan amable sistema antiGÃÅ"INDOWS:

Foo Fighters - In Your Honour
Van Zant - Get Right with the Man
Sarah McLachlan - Bloom Remix Album
Celine Dion - On Ne Change Pas
Neil Diamond - 12 Songs
Natasha Bedingfield - Unwritten
Kings of Leon - Aha Shake Heartbreak
Santana - All That I Am
Chris Botti - To Love Again
Switchfoot - Nothing Is Sound
Patty Loveless - Dreamin' My Dreams
Montgomery Gentry - Something To Be Proud Of: The Best of 1999-2005
Mary Mary - Mary Mary
My Morning Jacket - Z
David Gray - Life In Slow Motion
Bob Brookmeyer - Bob Brookmeyer & Friends
Shelly Fairchild - Ride
Kasabian - Kasbian
Pete Seeger - The Essential Pete Seeger
The Bad Plus - Suspicious Activity
Elkland - Golden
Susie Suh - Susie Suh
Buddy Jewel - Times Like These
Chayanne - Cautivo
A Static Lullaby - Faso Latido
Our Lady Peace - Healthy In Paranoid Times
The Coral - The Invisible Invasion
Dexter Gordon - Manhattan Symphonie
Acceptance - Phantoms
Dion - The Essential Dion
The Dead 60s - The Dead 60s
Goapele - Change It All
Los Lonely Boys - TBD
Life of Agony - Broken Valley
George Jones - My Very Special Guests
Horace Silver - Silver's Blue
Amici Forever - Defined
Ahmed Jamal - The Legendary Okeh and Epic Recordings
Anna Nalick - Wreck of the Day
Hitch - Soundtrack
Charlotte Martin - On Your Shore
Vivian Green - Vivian
Raheem DeVaughn - The Love Experience
Amerie - Touch
Nivea - Complicated
Mario - Turning Point

Mas info http://cp.sonybmg.com/xcp/english/titles.html

Mae

Cita de: Karina
Por cierto esta es la ultima lista de discos con tan amable sistema antiGÃÅ"INDOWS:

...

Chayanne - Cautivo

Mierda! Me acaban de margar la existencia. Qué será de mi vida sin ese disco?

:roll:

ZZERO

Cita de: Karina
Cita de: ZZEROQuizás quienes mejor estén afrontando el asunto es, sorprendentemente, las propias casas discográficas, que no tardan en abaratar las novedades discográficas.
Y gastar millones de $ en técnologia anticopia, con los excelentes resultados conocidos por parte de Sony :twisted:

Lo del anticopia es osbtaculizar al usuario de a pié que pueda meter SU cd en SU pc. Sin embargo han puesto en practica otras estratégias, como la venta de Mp3s en internet. Ã,¿Has entrado alguna vez en Itunes? Sin ir más lejos, si compras en Itunes la descarga digital del último disco de MADONNA te llevas de regalo el libreto en formato pdf, una remezcla inédita del "Hung Up" y el videoclip de ese single. Extras que harán que más de uno pique.

Karina

Cita de: ZZEROQuizás quienes mejor estén afrontando el asunto es, sorprendentemente, las propias casas discográficas
Lo del anticopia es osbtaculizar al usuario de a pié que pueda meter SU cd en SU pc. Sin embargo han puesto en practica otras estratégias, como la venta de Mp3s en internet. Ã,¿Has entrado alguna vez en Itunes

Ã,¿Obstaculizar?, Si tienes un PC con GÃÅ"INDOWS, y el autorun activado la cosa puede ser más que un obstaculo una Putada http://www.kriptopolis.org/node/1320

Ã,¿Que discográfica es itunes?

articulo de K R I P T Ó P O L I S

Navio Systems, empresa especializada en tecnología de protección multimedia (DRM) para comercio on-line, ha declarado su intención de aplicar ingeniería inversa a la codificación FairPlay, que utiliza Apple para las compras en su tienda musical iTunes y que intenta que sólo su música pueda sonar en los populares iPod.

El fondo de la cuestión es la lucha despiadada que las discográficas mantienen contra cualquier iniciativa que amenace terminar con su caduco modelo de negocio. Todo lo digital es el enemigo a batir, y Apple atenta muy directamente contra su actual preponderancia, tratando de imponer, por la vía de los hechos, las normas de la futura distribución digital de música y vídeo.

Frente a eso, la ingeniería inversa puede ser un arma inútil. RealNetworks ya lo ha intentado varias veces y Apple siempre ha respondido cambiando el código...

El espectáculo está servido. Resulta curioso comprobar como las tantas veces satanizadas técnicas de cracking, son utilizadas una y otra vez, sin ningún tipo de pudor, por las discográficas y sus mamporreros.

Yo estoy de acuerdo en la venta por la red, de material en formato digital,
y posiblemente cuando sea un hecho, comprar el tema que quieras, en el formato que quieras, y para reproducirlo donde quieras, pues yo sere un buen cliente, pero no creo que eso lo impulsen las DISCOGRAFICAS.

SyntheticMan

Cita de: MartenotPor lo que a mi se refiere, que los multen, que los detengan, que los juzguen y que los condenen a pico y pala de por vida. A fin de cuentas es gracias a ellos que tengamos inundado el mercado discográfico de auténtica música-basura y de que paguemos un canon por cada cd virgen que nos compremos.

Eso. Y a los que descargan música a través de cualquier programa P2P exactamente igual, Ã,¿no?. :roll:

Esto... una pregunta, ZZERO... qué tiene que ver un p2p con la manta? es que me gustaría que alguien me lo explicase, porque parece que todo lo que he leído al respecto (apoyado en textos legales y demás chorradas, al parecer sin importancia, si hacemos caso a Teddy Bautista) no sirve para nada...