Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

berlineros por cojones

Iniciado por sequen-c, 25 de Noviembre de 2005, 10:03:42 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Claro, es que como Miles Davis era negro no leía Niesztche. Seguro que si hubiera vivido en la Alemania de los años 30 hasta le hubieran metido en un campo de concentración...

sequen-c

al miles davis y al jazz los respeto como gran estilo americano que es.

simplemente su cultura es distinta a la alemana y centroeuropa.

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-cal miles davis y al jazz los respeto como gran estilo americano que es.

Ã,¿Y por qué no te le imaginas leyendo Niesztche? La cultura es universal, está ahí para todo el que quiera. A no ser que tu pienses que hay culturas superiores y culturas inferiores, o personas que no deberían formar parte de una cultura porque son diferentes...

Me da a mí que eso último que has puesto de Miles Davis lo voy a enmarcar porque no quiero que lo borres...

sequen-c

éstos si son de la misma cultura

http://www.groove.nl/cd/6/64495.html

y alemanes

y tocaron en el radio observatorio jodrel bank

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-cy pal jupe esta es la principal influencia de los alemanes;

juassssss es que me parto.

imagino al miles davis en esas largas noches de harlem que tras tocar se iba a la cama con un buen libro de niesztche.  

anda que.

Enmarcado. Este post atufa a algo que no voy a decir, porque luego la gente tiene sus diferentes versiones. Que cada uno juzgue como mejor le convenga...

sequen-c

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: sequen-cal miles davis y al jazz los respeto como gran estilo americano que es.

Ã,¿Y por qué no te le imaginas leyendo Niesztche? La cultura es universal, está ahí para todo el que quiera. A no ser que tu pienses que hay culturas superiores y culturas inferiores, o personas que no deberían formar parte de una cultura porque son diferentes...

Me da a mí que eso último que has puesto de Miles Davis lo voy a enmarcar porque no quiero que lo borres...

Ã,¿sabes qué pais es el mayor productor de peliculas del mundo?

ni usa ni su hollywood.  es la india, con 1300 peliculas/año.

Ã,¿y cuantas nos llegan aqui?, aunque la cultura sea universal son las mismas culturas las que se agrupan y retroalimentan en su propio entorno.

sequen-c

vete a tomar por culo desgraciado. si me acusas de racistas que te den.

igual he puesto a philip glass que a miles davis. hablo de diversidades de culturas.

aqui me demuestras la mierda de persona que eres.

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-cvete a tomar por culo desgraciado. si me acusas de racistas que te den.

igual he puesto a philip glass que a miles davis. hablo de diversidades de culturas.

aqui me demuestras la mierda de persona que eres.

Yo no te acuso de nada, tu mismo dices que no te crees que Miles Davis pudiera leer a Niesztche. Tus razones tendrás para afirmar una cosa así...

Por lo demás... Pues veo que pierdes los nervios y recurres al insulto. Demuestras poca madurez. Deberías aprender que llevar la razón es algo bastante relativo y no echarle tantos cojones al asunto...

sequen-c

Cita de: Sigfrid von Schrinktu mismo dices que no te crees que Miles Davis pudiera leer a Niesztche. Tus razones tendrás para afirmar una cosa así....

como todo espíritu sucio o insano que demuestras tener eres un buen manipulador en las palabras.

miles davis puede leer a niesztche y a quien quiera, pero no me lo imagino leyendo a niesztche de la misma forma que no imagino a schulze con un libro de pablo neruda.

y conmigo has terminado. mídete mejor las palabras conmigo a partir de ahora. a mi no me la pegas. allá como eres y los que te rodean te sufran.

Martenot

Cita de: sequen-c
como todo espíritu sucio o insano que demuestras tener eres un buen manipulador en las palabras.

miles davis puede leer a niesztche y a quien quiera, pero no me lo imagino leyendo a niesztche de la misma forma que no imagino a schulze con un libro de pablo neruda.

y conmigo has terminado. mídete mejor las palabras conmigo a partir de ahora. a mi no me la pegas. allá como eres y los que te rodean te sufran.

No sé como tienes las pelotas de insultar al personal habiendo demostrado más de una vez tu nivel. Más te valdría un abandono a tiempo que una lucha sin cuartel insultando a los que te rebaten con argumentos, no como tú que solo divagas dando bandazos de ciego sentando afirmaciones sin base alguna. Ya has demostrado quien eres, Sequen-c, un niñato con delirios de grandeza, un flipado por la música electrónica alemana cuyo universo empieza y acaba ahí, un presunto erudito que pretende iluminar a los demás con sus pajas mentales de púber imberbe y que lo único que consigue es la risotada general. Y encima tienes el valor de pedir a quien sabe más que tú que se mida las palabras, justo después de haberlo llamado desgraciado, joder tio, lo tuyo es demencial.

Perdonad los demás que me haya metido, pero es que lo de este sujeto se está saliendo de madre.

Mr. Punch

Klang_Werk

Pues yo siempre pense que la escuela alemana esta influenciada por Elvis "tupes" Presley .

Viva Bush, viva America y viva el africano trompetista, que fue el verdadero ideologo de todo.

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-c
Cita de: Sigfrid von Schrinktu mismo dices que no te crees que Miles Davis pudiera leer a Niesztche. Tus razones tendrás para afirmar una cosa así....

Pues no sé por qué Schulze no puede leer a Pablo Neruda. Posiblemente seguro que Schulze ha leído más que tu, porque siempre ha demostrado tener más educación que tu.

Ã,¿Me vas a meter también en la carcel? Josep, me pido la litera de arriba.  :mrgreen:

Jupe

La cuna del saber escribio
Citarimagino al miles davis en esas largas noches de harlem que tras tocar se iba a la cama con un buen libro de niesztche.

Coño , yo pensaba que Miles Davis habia nacido en Illinois .... y ademas pensaba que fue un niño mimado de familia bien porque su padre era un afamado dentista .  A NY creo que no llego hasta mediados de los 40s , pero solo para tocar y compartir con gente poco romantica como Benny Carter , Coleman Hawkins , Lionel Hampton , Charlie Parker o Thelonious Monk .

En fin , vamos a lo que vamos y dejemos a estos tipos "de segunda fila" que "duermen en Harlem"  .

Que hago? cojo la biografia de Schulze , los documentos de KDM y las mil revistas y libros que tengo para demostrar que lo que afirmaba Schulze en el 75 , en el 79 lo desmentia y asi una tras otra ?. Haber si nos enteramos que Schulze es un tipo con mucha vida encima y que solo en el periodo en que Kdm se distancio de él fue cuando Schulze dijo lo que pensaba y lo hizo porque estaba enfermo y porque quebraba todos sus negocios y metia en casa a todos los que se querian lucrar de sus nombre y dinero  .

Grita en el desierto , que yo te llevo un megafono y asi te escucharan mas beduinos .

Para acabar , y centrarnos en los clasicos como Escobar y rogar opiniones acerca de si "los campanilleros" es un punto de inflexion en la "musica popular romantica contemporanea que nuestros hijos estudiaran y habra de ser recordada y venerada " pues te recomiendo que continues escuchando esos fragmentos de 30 segundos de musica  que groove pone . Busca un contertulio que te de la razon o os la deis mutamente y asi luego unas cervezas y tan amigos . Hay uno que tiene mucha verborrea y que habla de "Ilustracion" . Quizas podais respaldar una teoria Romatico-ilustrativa , quizas logreis que hagan un parque en Cuenca con el nombre de Klaus Schulze , o quizas os entereis de que Edgar  Froese demando a la OHR de R.U. Kaiser para recuperar los derechos de los 4 primeros discos de la mandarina y asi huir de todas las chorradas de marketing que se tejieron para dotar a la escuela de Berlin de una aura" esoterico-cosmico-fumateunporro" y que tanto Froese como SCHULZE detestan.

Otra cosa es que Schulze ha tenido que poner mas enfasis en vender discos a dos tipos de gente : los que vemos en él a un gran musico y nos interesa escuchar y a otro grupo que necesita un discurso y una infraestructura de 40 principales de sugestion . Me explico , recuerdas a un inclito y recientemente fallecido locutor que antes de poner un tema hablaba 10 minutos vertiginosamente sobre lo buenos que eran , los records que habian batido , lo que molaban y lo que te gustarian ?  ...el resultado era que cuando lo esuchabas necesitabas ser parte de eso tan guay , que necesitas sentirte importante escuchando una musica que aunque no te atreves a decirlo , piensas que intelectualemten esta por encima del bien y del mal , y necesitas colocar discos en grandes momentos y paradas historicas , y no dejan de ser discos , que como ya he dicho en alguna ocasion , pues con los años algunos ganan como el buen vino y otros pues seran reconvertidos en vinagre de mesa .

Y porque cuento yo todo esto ??????? sera porque yo tengo tambien una opinion . Lo que pasa es que la mia desincha el globo rosa que algunos inflan (esto es una metafora ....o no?)

Saludos

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Sigfrid von Schrink

Ã,¡A la carcel con este Jupe!