Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Starbuck Cofee

Iniciado por zopa, 28 de Noviembre de 2005, 01:13:52 AM

« anterior - próximo »

zopa

Curiosos establacimientos estos. Los foreros madrileños sabrán que, especialmente en el centro de Mandril, a cada paso que das te encuentras con un local de esos y tienen unas características comunes: Todos están petados, y en todos, al pedir, te preguntan el nombre!!! yo me lo pasaba pipa por que cada vez daba un nombre nuevo (el próximo que de será Mandingo). Es un sitio en que no te puedes beber ni una cerveza ni una Coca Cola, los WCs se abren mediante un código de acceso que le has de pedir a la de la barra, y que decir de los clientes: Desde un vasco en manga corta con un frío de pelotas, intentando ligarse a una tía que le había regalado una caja de pastas, hasta un par de Mandingos desefrenados!!
Estoy pensando seramente la posibilidad de abrir un local de estos en la Ciudad del Pecado... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Ya ves... Ã,¡Que vergüenza ajena! Ver a esos degenerados ahí, en el sofá, bebiendo café y luego intercambiando fluidos bucales... La verdad, ya no se si la vergüenza es ajena o... propia  :oops:
El caso es que los cafés del Starbucks son muy buenos y están muy ricos. También pude probar una especie de batido helado de frambuesa o algo así. La verdad es que desde donde lo probé no sabía deducir muy bien el sabor concreto, pero eso da igual... :lol:
Si el Zopa pone un centro de esos en Ciudad Real, me hago su socia, si si.
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

En realidad era una especie de té helado como con un helado de frambuesa, estaba bien, te reías, pero solo a un giliflautas como a mí se le ocurre pedir eso con el frío que hacía (yo es que no puedo beber café) y lo que quería en realidad era una gran birra, pero, como he dicho antes, eso parece no existir en ese local...
También visitamos un sitio de montaditos en el que tamibién te pedían el nombre!!! :shock:  Perdonad mis garruladas, pero uno está acostumbrao a los baretos de la Ciudad del Pecado.: pides la birra y a nadie le importa si te llamas zopaías o Mamerto...

Pd. Mandingos degenerados!!!!!!!!!! :lol:

Deckard

En Sevilla también hay uno de esos. Justamente en la esquina de la Avenida de la Constitución con Alemanes. Generalmente está lleno de guiris. Y no sé porque... pero casi siempre son tías.  :roll:

Umbopo

Pues eso no es nada...  en los alrededores de Madrid se estan poniendo de moda los grandes centros comerciales llenos de franquicias de estas.  En Móstoles (con un solo Carrefour como unica alternativa) estamos rodeados de unos cuantos centros de estos: Tres Aguas, Opción, Xanadu...  todo tan pijo que ir con deportivas parece pecado.

zopa

Cita de: DeckardEn Sevilla también hay uno de esos. Justamente en la esquina de la Avenida de la Constitución con Alemanes. Generalmente está lleno de guiris. Y no sé porque... pero casi siempre son tías.  :roll:
Pues prueba a dar distintos nombres, jejejejejejeeje :lol:

el monje

Que no os engañen con esa bazofia de Starbucks coffee. Aparte de carísimo no tomas café como Dios manda. Te toman el pelo con lo del nombre. Como si fueran tus amiguitos. Luego te dan leche en polvo con agua con unos polvillos mágicos que se supone que es café. Y encima te tienes que buscar el azucar en otra parte. Luego te sientas en un sofá y meditas sobre la clavada de la mierda de café que te han dado. Y no pidas un bollo o te arruínas. No se lo recomiendo a nadie. van de elitistas y son una puta mierda.
Y el VIPS se están subiendo a la parra. Por cierto en un VIPS ví una cucaracha paseando a sus anchas.
Monastery Of La Rábida

ZZERO

Cita de: el monjePor cierto en un VIPS ví una cucaracha paseando a sus anchas.

Yo el año pasado vi al alcalde de Sevilla haciendo lo mismo.  :roll:

Marina Castaño

Cita de: el monjeQue no os engañen con esa bazofia de Starbucks coffee. Aparte de carísimo no tomas café como Dios manda. Te toman el pelo con lo del nombre. Como si fueran tus amiguitos. Luego te dan leche en polvo con agua con unos polvillos mágicos que se supone que es café. Y encima te tienes que buscar el azucar en otra parte. Luego te sientas en un sofá y meditas sobre la clavada de la mierda de café que te han dado. Y no pidas un bollo o te arruínas. No se lo recomiendo a nadie. van de elitistas y son una puta mierda.
Y el VIPS se están subiendo a la parra. Por cierto en un VIPS ví una cucaracha paseando a sus anchas.

Totalmente de acuerdo.

En Galicia gracias a Dios todavía no he visto ninguno. Pero una vez entré en uno de Barcelona, más que nada por curiosidad, por referencias del cine hoollywoodiense, y estaba flipando con los precios y el esnobismo del local cuando de repente vi un cartel que prohibía fumar. Inmediantamente salí de allí. No he vuelto a entrar y no creo que lo vuelva a hacer en mi vida.

Klang_Werk

Gracias a Buda que en Madrid sobran bares de los de toda la vida y estos inventos no gozan de tanta fama como puede parecer.

La verdad que no pierdo un minuto de mi vida en un local solo apto para pijos, putas lujo y yuppies con olor a Don Algodon.

Tokio_Kid

La primera y única vez hasta el momento que he estado en un Starbucks fué en uno que hay en la Plaza de Neptuno. No sabía la parida del nombre porque en aquella ocasión fué otro el que pidió en barra. Ten go que reconocer que me gustó lo estar sentado en el silloncito, era todo muy pijotero; y el café no estaba mal, pero sale a piel de culo, y mas, considerando que te lo sirven en uno de esos recipientes de plástico. Aparte de la gente superguay, siempre se ven por allí estudiantes extranjeras (en los EEUU habrá Starbucks como setas y debe ser una referencia familiar para alguien de allí)
               Por lo menos es enrollado

Nanoman

Cita de: el monjePor cierto en un VIPS ví una cucaracha paseando a sus anchas.

Sip, y yo en un Ginos, que son primos-hermanos y están pared con pared... :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: el monjeY el VIPS se están subiendo a la parra. Por cierto en un VIPS ví una cucaracha paseando a sus anchas.

Bueno tengo una formula bastante simple para esto:

Cocacola de lata + Dia autoservicio descuento = 41 centimos.
Cocacola de lata + Vips = 1 euro.

Conclusion = los pijos son tontos.

Palopío

La verdad es que te clavan, pero se está muy agustito. :twisted:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: PalomaLa verdad es que te clavan, pero se está muy agustito. :twisted:
ya te digo!!  :wink: pero eso de que no haya birra... :cry: Pero si es un sitio de pijos no sé como nos dejaron entrar, por que somos de todo menos pijos....