Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar se pira a Inglaterra...??

Iniciado por zopa, 01 de Enero de 2013, 06:32:18 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Pues yo creo que no es lo mismo, ya que Londres me parece en lo musical bastante más rico culturalmente que Paris. (eso si sigue teniendo interés en la música y no en los gadgets-pijos)

Aeronaut

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Enero de 2013, 07:47:13 PM
Pues yo creo que no es lo mismo, ya que Londres me parece en lo musical bastante más rico culturalmente que Paris. (eso si sigue teniendo interés en la música y no en los gadgets-pijos)

Mas bien yo creo que tiene mas interes por lo segundo, pero eso solo el tiempo nos lo dira y vaya que ya no queda mucho :evil: :-P

Saludos
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

THE_FLY

por lo visto el 2013 se podra resumir musicalmente para jarre en esta imagen:

Manu1613

Irá a los acantilados de Dover o a la colina de Hergest Ridge a componer un nuevo disco. (Hummm, tengo la impresión de que esto ya lo he vivido y me suena de algo. :P)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 04 de Enero de 2013, 04:21:03 PMEn cualquier caso, y volviendo a Josmar (y demás expatriados): me parece un poco triste abandonar el barco cuando las cosas se tuercen.

Especialmente tratándose de un tío que en tres ocasiones en el día de la Fiesta nacional Francesa ha cobrado por montar una fiestuki del copón en plena ciudad, amén de una final de un Mundial de Fútbol. Vamos que ha mamado de la teta pátria como el que más...

MacGyver

Si Gérard Depardieu se ha vuelto ciudadano ruso, entonces tiene algo de sentido la huida de Jarre a Inglaterra. 

Con lo que también me doy cuenta que Jarre siendo rico, no tiene ninguna necesidad económica de sacar disco nuevo; así que, resignaos de una vez.