Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Candidaturas RV2013

Iniciado por ZZERO, 21 de Octubre de 2012, 02:10:32 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: djcasero en 01 de Diciembre de 2012, 08:34:43 PM
Al final la Rendez que va a ser en Tenerife?

RUBÉN, el plazo para presentar candidadturas es hasta el 31 de Diciembre. Nada es definitívo, hasta entonces.

LeSoleil

Mmmmmh oye que yo no quiero ganar por "premio desierto"  :? :? :? :?

Casi que me presenté a sabiendas que no iba a ganar...  :-D

Pero bueno, en cualquier caso será bienvenida. Tengo algunas ideas y más contactos que la última vez. Igualmente, si se hace un "plebiscito" en el cual la mayoría comentan que no pueden venir por el precio de los billetes de avión, etc... y se quiere "suspender" o montar una alternativa "forzosa", se entenderá igualmente.

Sergio Keys

Entonces la próxima Rendez en Tenerife....... :-) :-) :-) :-) :-) :-), y sin votar, no....?

Saludos

ZZERO

Pues felicidades a los ganadores.

Animo, LE_SOLEIL, ¡¡a por la segunda en organizar!!

Manu1613

Joer, poca gráfica podré hacer para la página de la Rendez para cuando me dé por seguirla... (Si es que me da) :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeSoleil

Bueno, pues doble "feeling" el que tengo con esta Rendez'2013. Por un lado, feliz por organizar y recibir a gente que aprecio... y este es el problema y "el otro lado". Mucho me temo que tal como está la cosa sean pocos los compañeros que se decidan a subirse a un avión y venir... Si en la Rendez'2008 para mí fue un éxito que unas 15 personas se apuntaran al bombardeo, ahora lo veo bastante complicado, siendo realista.

Tengo planes, ideas y algunos cambios respecto al 2008, sobre todo en lo que respecta al concierto. Este año la idea sería centrarlo todo en La Laguna, donde hay una intensa vida cultural y donde se concentra buena parte del ocio nocturno, y mi plan es organizar los conciertos de la Rendez a modo de "Festival de Música Electrónica" aquí: http://www.aguerecultural.com/. En fin... lógicamente el primer grupo en apuntarse al cartel es Sequential Point  :-D

Bueno, supongo que ahora queda abierta la fase de elegir fechas. Sinceramente me da igual, septiembre, octubre...  :wink:

Y como dije en un post anterior: soy consciente de la situación que hay, por lo que me gustaría ir "palpando" el ambiente en cuanto a las previsiones de la gente para venir. Así nos podemos ir haciendo una idea, porque si resulta que solo 3 (por decir una cifra) me decís que habría bastantes posibilidades... pues sinceramente como se suele decir en estos casos prefiero "poner mi cargo a disposición" y proponer una Rendez más "ligera" e improvisada, a simple modo de reunión de amigos, en Madrid, por ejemplo.

ZZERO

Pues me sabe a mal decirlo, ADRIAN, porque estoy completamente seguro que esta RV la vas a bordar. La experiencia es un rango, y tú ya cuentas con él. Pero por parte de PATRY y mía no creo que podamos asistir. Ya para la RV de Benicarló hubo que hacer encaje de bolillos para asistir, recurrir a la bondad de JUAN GOMIS y su familia que me acogieron en su casa, y finalmente dejar en tierra a PATRY. Impensable tratándose de volar a las Islas Afortunadas.

Lo lamento de veras, porque mucho tiene que cambiar la situación para que nos colemos en la lista de asistentes. Pero animo a todo el que se lo pueda permitir, el que pueda pantearse unas vacaciones en un sitio genial como las Canarias coincidiendo con uans RV, que no dude en echarse p'alante.  :wink:

Manu1613

Esto si que es una victoria aplastante y unánime jajaja.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alejandría

Cita de: Juan en 22 de Octubre de 2012, 05:40:47 PM
Cita de: Xethis en 22 de Octubre de 2012, 05:06:47 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Octubre de 2012, 03:50:12 PM
Hombre pues entre elegir Tenerife o Zaragoza me quedaría con Zaragoza más que nada porque no sea tan repititivo, hombre a ver creo que lo bonito es cada año el visitar más lugares nuevos que conocidos pero claro como tampoco hay mucha gente que presente algo nuevo para probar... :|

Manel, tu nunca has ido a una Rendez, y al ritmo que vas, tampoco irás el año que viene. Plis, guarda la opinión para gente que sí irá.

totalmente de acuerdo.
Totalmente deacuerdo
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Juan en 23 de Octubre de 2012, 09:56:56 AM
Vale, dejamos como fecha tope para presentar candidaturas final de año como siempre?

Adri tu eres masoca!! Organizar 2 Rendez, madre mía eso no lo hago yo ni borracho!!!  :-P :-P
Disculpa? Sería la primera rendez de Adri.
Porque la primera de Tenerife la organicé yo, Adri estuvo de ayudante en algunas cosas.
Ahora la organización sería suya, ya que la presentó él.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Cita de: Alejandría en 05 de Abril de 2013, 04:09:23 PM
Cita de: Juan en 23 de Octubre de 2012, 09:56:56 AM
Vale, dejamos como fecha tope para presentar candidaturas final de año como siempre?

Adri tu eres masoca!! Organizar 2 Rendez, madre mía eso no lo hago yo ni borracho!!!  :-P :-P
Disculpa? Sería la primera rendez de Adri.
Porque la primera de Tenerife la organicé yo, Adri estuvo de ayudante en algunas cosas.
Ahora la organización sería suya, ya que la presentó él.

Bueno, eso es cierto claro. Tú fuiste la principal encargada de todo lo referente a hotel, excursiones, comidas... yo me centré más en el concierto.

LeSoleil

Estoooo... ¿alguien tiene más o menos pensado venir a Tenerife?  :-D

PISCIS13

No puedo Adri. Me resulta totalmente imposible.

Cita de: LeSoleil en 12 de Mayo de 2013, 02:04:04 PM

LeSoleil

Cita de: PISCIS13 en 12 de Mayo de 2013, 04:09:07 PM
No puedo Adri. Me resulta totalmente imposible.

Cita de: LeSoleil en 12 de Mayo de 2013, 02:04:04 PM

¿Ni siquiera un fin de semana?  :|

¿Alguien más que tenga las cosas un poco claras? Es que a lo tonto nos ponemos ya en septiembre...

ZZERO

Para PATRY y para mí totalmente imposible...  :|