Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

InFiné?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 14 de Diciembre de 2012, 06:53:48 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: スキュアー.doc en 29 de Diciembre de 2012, 11:31:02 AM
Cita de: SyntheticMan en 29 de Diciembre de 2012, 10:15:13 AM
Sólo el Doc y yo disfrutaremos de la versión completa de ese extraño ballet (por decir algo)...  ;)

Un ballet bastante masivo, grabado en agosto, mágico y con una nobleza asaltante ;D

Bah, con tipos como el Doc no es posible hacer una broma... aunque si tenía que haber alguien capaz de reconocer la obra (en ausencia de Martenot) tenía que ser él...  :wink:

ZZERO

Cita de: zopa en 29 de Diciembre de 2012, 12:01:43 AMLo que es yo, me lo he tragado doblao, por que la cosa se puso el día 27 y no el 28. Gracia la bromita no me ha hecho mucha, pero, como he dicho antes, respiro aliviado... Por cierto, siento haber tildado de "sebo" al tema del compadre Pacotrón, pero es que no me ha molado la composición...  :oops:

Bueno, pues una penita que a mi compadre ZOPA ni le haya hecho gracia la inocentada. Para el año que viene se aceptan sugerencias.  :wink:
Lo de empezar el montaje el día 27 (a las 23 horas, tampoco tan temprano) era preciso para que la cosa estuviera algo cocinada para el movidón del día 28.

Sobre tu opinión sobre el tema de CYBORGDRIVE, absolutamente respetable. Faltaría más. Aunque entiendo que el haber mantenido la posibilidad de que fuera de JARRE puede condicionarnos a todos a la hora de valorarlo, porque no es su estilo clásico o porque simplemente no esté "a la altura" de sus mejores temas de siempre. Particularmente, y no puedo ser objetivo pues soy fiel seguidor de la obra de CYBORG, creo que el tema está genialmente producido, y que la melodía del lead está realmente trabajada. Se pega si la escuchas un par de veces. El final del tema es un guiño más explicito a JARRE, sin lugar a dudas.

Pero bueno, ahí quedó la cosa. Por suerte aún podemos depositar nuestras esperanzas en el tema que SYNTHETIC ha descubierto filtrado. Ése seguro que sí es del nuevo disco de JARRE.

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 29 de Diciembre de 2012, 11:34:07 AM

Bah, con tipos como el Doc no es posible hacer una broma... aunque si tenía que haber alguien capaz de reconocer la obra (en ausencia de Martenot) tenía que ser él...  ;)

En este caso en concreto, puedo decir que la suerte ha estado de mi parte y ha sido decisiva para llegar al conocimiento de este ballet :-[

ZZERO

Y puestos a hablar de inocentadas...

David

A mí el tema no me disgustó, pero sabía de sobra que no era de Jarre y sí de alguien que quería hacer algo que sonara a Jarre. La melodía del lead fue decisiva para mi postura. Como dije, Jarre usa menos notas y esos leads no son muy común en él. El francés para las melodías es mucho más directo. La base del tema, eso sí, me parece perfecta. Si Cyborgdrive hubiera creado una melodía más "minimalista" y con otro sonido a mí me la hubiera colado. En cualquier caso el resultado es sorprendente para haberse gestado en una sóla semana :-o :-o :-o, pero Cyborgdrive tiene temas mucho mejores.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2012, 12:22:56 PMPero bueno, ahí quedó la cosa. Por suerte aún podemos depositar nuestras esperanzas en el tema que SYNTHETIC ha descubierto filtrado. Ése seguro que sí es del nuevo disco de JARRE.

No está confirmado pero creo que acompañará en el disco a esas otras ilustres rarezas jarreras que se titularon "Rasage de Cul" y "Dans Une Sauze Verte" o algo así...  :-D

THE_FLY

A mi en ningun momento me sono a Jarre y por fechas me olia a dia de los inocentes, pero eso si me sirvio para conocer al tal ciborgdrive. Tiene alguna pagina con samples de su trabajo o un soundcloud? me quede con ganas de conocer mas de su obra que en algunos sentidos mas que recordarme a Jarre me recuerda a Arjen Lucassen.

ZZERO

Cita de: THE_FLY en 29 de Diciembre de 2012, 06:58:18 PM
A mi en ningun momento me sono a Jarre y por fechas me olia a dia de los inocentes, pero eso si me sirvio para conocer al tal ciborgdrive. Tiene alguna pagina con samples de su trabajo o un soundcloud? me quede con ganas de conocer mas de su obra que en algunos sentidos mas que recordarme a Jarre me recuerda a Arjen Lucassen.

Efectivamente el sonido de CYBORGDRIVE no tienen mucho que ver con JARRE, al menos desde hace varios años. Si no has escuchado nada suyo te recomiendo te pases por su página de Soundclick. No está actualizada, pero puedes escuchar dos de sus trabajos "Sequence & Revenge" y "Story Of Sophie", aparte de muchos temas sueltos de anteriores trabajos o piezas puntuales como el remix de Tèo & Tèa" que entró entre los primeros 50 remixes premiados en el concurso organizado por Warner y JARRE.

THE_FLY

Releyendo los comentarios mas arriba y rescuchando el tema, es verdad, la parte final es Jarre al 100%.

Gracias por el link! la broma me ha gustado por que me ha permitido conocer a un nuevo artista :)

ZZERO

Cita de: THE_FLY en 29 de Diciembre de 2012, 07:36:56 PMGracias por el link! la broma me ha gustado por que me ha permitido conocer a un nuevo artista :)

Pues mira, no sabes lo que me alegra leer eso. Creo que CYBORGDRIVE es un músico excelente, y si toda esta movida ha servido adicionalmente para que otros descubran su música me sentiré muy orgulloso. Animaré a CYBORG a que suba en estos días toda su discografía para que esté disponible para quienes la deseen conocer.

Gracias, THE_FLY.

David

THE_FLY, el "Sequence & Revenge" de Cyborgdrive está muy bien, además contiene un tema memorable: "So Happy". Y el "Deeper, Bright & Clear" de otro forero llamado Complexystems creo que también podría gustarte :wink:

Cyborgdrive

Gracias THE_FLY por interesarte por mi música. Ando estos días muy liado con el trabajo, pero haré todo lo posible para subir algunos enlaces.

Un saludo y felices fiestas.

ZZERO

RIMBERT sí tiene toda la discografía (hasta 2007) de CYBORGDRIVE. Ahi, en sus manos.

:-)

ZZERO

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2012, 12:02:40 AM
Ahora sí, aquí algunos extractos del disco "Infiné By JMJ":

http://www.amazon.com/InFin%C3%A9-by-Jean-Michel-Jarre/dp/B00AS6D62U

Camareroooooooooooooooooooooooo, una de sebooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Marchando ración de infiné, infamé......

Atención al Rapahel de la pista dos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: