Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Klaus Schulze - Shadowlands (2011)

Iniciado por Umbopo, 30 de Octubre de 2011, 11:28:14 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Vaya...  de no saber nada durante año y medio a "derepenete" tener la fecha de su lanzamiento a menos de un mes vista.
No me hace mucha gracia el hecho de que sea doble (en Big in Japan no había música decente ni para llenar un disco )...  pero en fin, escucharemos a ver que tal.

djcasero

Cita de: Umbopo en 19 de Diciembre de 2012, 01:05:07 AM
Vaya...  de no saber nada durante año y medio a "derepenete" tener la fecha de su lanzamiento a menos de un mes vista.
No me hace mucha gracia el hecho de que sea doble (en Big in Japan no había música decente ni para llenar un disco )...  pero en fin, escucharemos a ver que tal.

¿Y a ti qué más te da que sea doble o triple si no te lo vas a comprar??? ¿Tan lleno tienes ya el disco duro con la discografía completa de mi Calvo???   :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 21 de Diciembre de 2012, 11:57:34 AM

¿Y a ti qué más te da que sea doble o triple si no te lo vas a comprar??? ¿Tan lleno tienes ya el disco duro con la discografía completa de mi Calvo???   :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludisss

Hombre, en lo que va de año he comprado como 15 discos de Schulze...  el 2013 no va a ser menos.

djcasero

Cita de: Umbopo en 21 de Diciembre de 2012, 11:59:02 AM
Cita de: djcasero en 21 de Diciembre de 2012, 11:57:34 AM

Saludisss

Hombre, en lo que va de año he comprado como 15 discos de Schulze...  el 2013 no va a ser menos.

¿Dónde los compras? ¿En España se venden discos del Schulze?
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 22 de Diciembre de 2012, 12:25:43 PM

Desconozco si bromeas o no, pero si, si que se venden discos de Schulze en España.

djcasero

Cita de: Umbopo en 22 de Diciembre de 2012, 01:31:46 PM

Desconozco si bromeas o no, pero si, si que se venden discos de Schulze en España.

Pos no bromeo no, me sorprende que se vendan, yo es que desde el 98 lo pillo todo por internet, te recomiendo amazon.de que va genial para música alemana
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 22 de Diciembre de 2012, 04:02:42 PM
Cita de: Umbopo en 22 de Diciembre de 2012, 01:31:46 PM

Pos no bromeo no, me sorprende que se vendan, yo es que desde el 98 lo pillo todo por internet, te recomiendo amazon.de que va genial para música alemana

Compadre, aunque no quedan tiendas de discos en alicante, cuando KS sacó las LVE, en FNAC tuvimos las 4 primeras cajitas, a un módico precio de 23 euros cada una....

Saludos.

Epos

Nuevo retraso, la fecha de edición de Shadowlands es ahora el 22 de Febrero.

The repeatedly announced and postponed release date is given now for 22 February 2013.

http://www.klaus-schulze.com/

Saludos.

djcasero

da gusto entrar de vez en cuando por aquí y ver que nadie comenta novedades musicales en esta sección de OTRAS MUSICAS, con todo lo que está saliendo y queda por venir en este nuevo año...

Ya sé que esto que escribo no tiene relación con el nuevo disco de Klaus Schulze, pero como "la gente" igual se ofende si abro un nuevo post para decir "algo que les incomode" pues lo pongo aquí y pista...

Me enteré del retraso del disco por amazon.de , si sale en febrero lo pediré con 3 o 4 cosillas más de las que no se puede hablar en este foro...

Saludisss
...lost in space...

LeSoleil

Cita de: djcasero en 12 de Enero de 2013, 11:59:33 AM
da gusto entrar de vez en cuando por aquí y ver que nadie comenta novedades musicales en esta sección de OTRAS MUSICAS, con todo lo que está saliendo y queda por venir en este nuevo año...

Pues yo veo temas abiertos recientemente de novedades sobre Klaus Schulze, Wim Mertens, Steven Wilson, David Bowie, David Bedford, Murcof, Karl Bartos, Erasure...

Otra cosa es que no se hable de gente que a tí te gusta.

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 12 de Enero de 2013, 12:46:59 PM
Cita de: djcasero en 12 de Enero de 2013, 11:59:33 AM

Pues yo veo temas abiertos recientemente de novedades sobre Klaus Schulze, Wim Mertens, Steven Wilson, David Bowie, David Bedford, Murcof, Karl Bartos, Erasure...

Otra cosa es que no se hable de gente que a tí te gusta.

Por no hablar de la avalancha de música japonesa que ha habido en la Cripta últimamente...

En fín... no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Umbopo

Portada de lo próximo de Schulze....  para el 4 de marzo.

ZZERO

Ufff.. Vaya truñaco de disco, inmenso. No sé si tirarlo a la papelera de reciclaje por temor a que me la atasque...

:-P :-P :-P

Umbopo

En ese sentido está recibiendo mejores críticas el último de Eno, que como curiosidad parece haberle supuesto el mismo esfuerzo que a Schulze su nuevo disco.