Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿SE ACABA EL MUNDO EL DIA 21?

Iniciado por phaedrax, 01 de Diciembre de 2012, 06:13:51 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Parte meteorológico para el viernes 21 de diciembre:

>:D >:D >:D

SyntheticMan

Cita de: スキュアー.doc en 16 de Diciembre de 2012, 05:15:15 PM
Parte meteorológico para el viernes 21 de diciembre:

>:D >:D >:D

No sé por qué me ha venido a la cabeza un genial diálogo de Woody Allen:

- ¿Qué vas a hacer el sábado por la noche?
- Suicidarme.
- ¿Y el viernes por la noche?

Umbopo

Alguien sabe que significan los caracteres mayas que hay en el libreto del disco Zoolook?.

Pinchos.doc

Qué agenda más apretada. De momento ya van muchas citas que se han pospuesto para otro día:

06:30 - Apertura del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
... 11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar

12:00-14:00 - ALMUERZO
14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra

15:00 - Super calentamiento Global(con programa especial)
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas

17:00 - PANTOJA en concierto
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
19:00 - programa especial LA VOZ
20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu

21:00 - POLLO A LA BRASA
22:00 - Entrega de regalos del amigo invisible

23:00 - Brindis
23:30 - Fin del fin del Mundo

(Yo también esperaba una orgía, pero no hay)

Más adelante se informará de cuando se podrá participar en los eventos suspendidos ::)

Edito: tras pasar el día suspendiendo actos y actos del apocalipsis programado, he decidido hacer la orgía por mi cuenta, aunque me tengo que conformar con mezclar la escucha de discos de King Crimson con los de Jarre, Oldfield, Vangelis, TD y Klaus Schulze, que es lo más parecido a una orgía que puedo hacer ;D

Manu1613

El fin del mundo llegará con InFiné. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Como la conversación que estoy teniendo con un amigo de Cadiz:

C: Que tal va el fin del mundo por Móstoles?
M: Bien, acabo de ver surcar dos bolas de fuego enormes, les he hecho fotos, mañana cuando todo haya terminado las cuelgo en internet...
C: Que suerte, aquí nada.
M: Tranquilo, he oído que en Cadiz habrá un tsunami edición limitada.
C: Pero eso no mola, yo quiero cosas de fuego...
M: Vete a Tenerife que van hacer erupcionar el Teide con música de Jarre...

...  y así seguimos.

Umbopo

Cita de: スキュアー.doc en 21 de Diciembre de 2012, 12:00:58 PM
Qué agenda más apretada. De momento ya van muchas citas que se han pospuesto para otro día:

06:30 - Apertura del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
... 11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar

12:00-14:00 - ALMUERZO
14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 - Super calentamiento Global(con programa especial)
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 - PANTOJA en concierto
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
19:00 - programa especial LA VOZ
20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu
21:00 - POLLO A LA BRASA
22:00 - Entrega de regalos del amigo invisible
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del fin del Mundo
(Yo también esperaba una orgía, pero no hay)

Más adelante se informará de cuando se podrá participar en los eventos suspendidos ::)

Es una pena que no se hayan acordado de Schiller para un par de coplillas... 

Sergio Keys

Y yo que creía que esto era una tontería...... :| :| :| :| :|

Pues el fin del mundo ha llegado a mi teléfono. Desde esta mañana pone SIN SERVICIO.

En el día de ayer solicité a mi operadora una tarjeta micro-SIM, y se me dijo que hasta despuÉS DEL DÍA 25 NO IBA A ESTAR OPERATIVA Y TAMPOCO LA RECIBIRÍA.

Hoy después de llamar al servicio de atención al cliente, y después de hablar con cuatro personas de allán de los mares, me comunican que todo bien. Pido hablar con un responsable, y me atiende otra persona de los call centers no situado en este nuestro territorio nacional. Me confirma que efectivamente estoy sin linea porque se ha emitido la nueva tarjeta y que tendré que esperar al día 26. Cuando pido una respuesta, lo único que obtengo son disculpas y que estos días no se llama mucho y así ahorro.... :| :| :| :| (textualmente)

Después de cagarme es un p**a madre allán de los mares, (también de una manera textual) he entrado en la página de pepephone para cambiarme de operador y así darme de alta en un servicio de datos, que espero poder estar activo la semana que viene.

Mi tef ha sufrido el fin del mundo. A symio se le han muerto en mi familia esta mañana cuatro lineas y devolución de recibos.

Hola, soy Edu....  Feliz Navidad..... (Os acordáis....) :-D :-D :-D :-D :-D

En fins, que todo sea como esto y podamos seguir contándolo.....

Saludos

Adiós SIMYO

ZZERO

Con las teleco te has topao, amigo SERGIO...  :-P

Sólo una sugerencia, no eches recibos para atrás. Reclama por Fax a la compañia, busca el apoyo de una organización de consumidores y paralelamente solicita el arbitrio del organismo autonómico correspondiente. Ése es el camino corecto, de lo contrariomañana te ves metido en una lista de morosos y no hay quien te saque de ella.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2012, 02:55:14 PM
Con las teleco te has topao, amigo SERGIO...  :-P

Sólo una sugerencia, no eches recibos para atrás. Reclama por Fax a la compañia, busca el apoyo de una organización de consumidores y paralelamente solicita el arbitrio del organismo autonómico correspondiente. Ése es el camino corecto, de lo contrariomañana te ves metido en una lista de morosos y no hay quien te saque de ella.

Pues eso me preocupa lo mismo que el fin del mundo, o cambio de ciclo, de una gente que no fue capaz de pronosticar su propio fin :? :? :? :? :?

Siento vergüenza por la cantidad de televisiones patrias que han desplazado un equipo al pueblo de Mugarrach en los Pirineos franceses. No tiene otra cosa que hacer o denunciar....? La prensa el cuarto poder...? Joder, así nos luce el pelo (o el poco que no quede porque nos lo han tomado, o por la alopecia adrógina esa.....)))

Hola, soy Edu......Feliz Navidad............ ( me ha dado por las telecos.....)

PISCIS13

Qué casualidad! Justo hace unos días Simyo ha sido comprada por Orange, y la primera decisión ha sido echar a dos de sus directivos principales para poner a los "suyos".

A esto se le llama tener un buen estreno... ::)

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Pinchos.doc

ghostgoblins64

:-D :-D

Nunca hubo tantas bromas sobre el fin del mundo, y eso que hubo varios apocalipsis en los últimos 10 años, el último con el Cometa Elenin ...

Una de las versiones más frecuentes asegura que el campo magnético del cometa, al acercarse a la Tierra podría llegar a producir cambios significativios en su eje de rotación, e incluso la tan temida inversión de polos, que podría acabar con la vida en el planeta.  

Ayer un "experto" de la cultura Maya dijo que la Tierra estaba comenzando a girar en sentido contrario pero que lo científicos no lo dicen para evitar la locura general.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o   :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pinchos.doc

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Diciembre de 2012, 12:17:34 AM
Ayer un "experto" de la cultura Maya dijo que la Tierra estaba comenzando a girar en sentido contrario pero que lo científicos no lo dicen para evitar la locura general.

:o :o :o :o :o :o :o :o   >:D >:D >:D >:D >:D

Eso es porque han dejado suelto a este otra vez:

;D

Dzoolook

Ayer 21 fue el fin para la pantalla de mi tablet  :cry:

Le ocurrió algo muy parecido a esto al caer al suelo, la foto no es mía, pero es igual.