Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El juego más difícil de todos los tiempos

Iniciado por Pinchos.doc, 02 de Diciembre de 2012, 11:38:58 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Vídeo demostrativo de cómo dar un palizón humillante a Fernando Martín en nivel NBA  :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Lqpgsw8cxkA

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Nopuéesé! Pero si la máquina no mete ni una!!! Y le robas el balón como si fuera un colegial de moco!!! VILLARATO!!!

zopa

Le habrá metido algún poke del Microhobby??  :-D

Pinchos.doc

Vídeos como este son los que me demuestran que he desperdiciado mi vida :'(

SPADEMAN

La versión del Fernando Martín para MSX tenía un bug que permitía ganar los partidos sin despeinarse. Simplemente tenías que correr hacia tu propia canasta y saltar para machacar. Por arte de magia aparecía el balón en tus manos y los puntos se sumaban a tu casillero.

Para juegos difíciles el Demon's Souls o su sucesor espiritual, Dark Souls.

Paqui Dermo

!Que envidia de Punch!  :evil: :-o

ya nos explicarás como lo haces. Parece que tienes buen toque con el teclado.

SyntheticMan

Cita de: SPADEMAN en 11 de Diciembre de 2012, 06:07:15 PM
La versión del Fernando Martín para MSX tenía un bug que permitía ganar los partidos sin despeinarse. Simplemente tenías que correr hacia tu propia canasta y saltar para machacar. Por arte de magia aparecía el balón en tus manos y los puntos se sumaban a tu casillero.

Para juegos difíciles el Demon's Souls o su sucesor espiritual, Dark Souls.

Había otro truco en el MSX. Sencillamente te ponías de espaldas al rival y avanzabas pegado a la linea de banda inferior. Al llegar al final de la pista con el rival detrás de tí, lanzabas de 3 y entraban siempre.

Mr. Punch

La versión de MSX era bastante inferior, tanto por esos bugs como por la carencia de muchas características del juego en otras versiones. Luego lanzaron la versión Deluxe para MSX que era calcadita a la de Spectrum.

Desde luego hay muchos juegos más difíciles de esa época: Jet Set Willy, Abu Simbel, Livingstone Supongo 2, Pyjamarama, Knight Lore...

Pinchos.doc

Con el Abu Simbel pasé una semana santa de locos, llegando finalmente al diamante. Me dijeron que era un juego difícil, y no andaban mal encaminados. Tras la experiencia, juré que nunca volvería a darme una viciada de aquella magnitud...

Hasta que, malditos, crearon los simuladores ferroviarios...

Nelman Music System

¡¡ Livingston supongo !!  Para mi uno de los mas dificiles. La de horas que pase intentando acabarlo...

Nelman Music System

Cita de: Nelman Music System en 11 de Diciembre de 2012, 10:04:25 PM
¡¡ Livingston supongo !!  Para mi uno de los mas dificiles. La de horas que pase intentando acabarlo...
En la penúltima pantalla si caías en el pozo al saltar con la pertiga, aparecías de nuevo cayendo al pozo constantemente hasta consumir todas las vidas disponibles.

ZZERO

Cita de: Punch en 11 de Diciembre de 2012, 07:59:01 PMDesde luego hay muchos juegos más difíciles de esa época: Jet Set Willy, Abu Simbel, Livingstone Supongo 2, Pyjamarama, Knight Lore...

Esos dos me los pasé.

zopa

Pues yo recuerdo haber llorado como una niñata con Green Beret...  :cry:

Manu1613

¿Habéis probado esa versión china del Super Mario Bros llamado "Super Gato Bros"? No sé si será el más díficil pero acabas acordándote y bien de sus autores jajajajaja (aunque el juego sea una mierda, todo hay que decirlo).

PD.: Lo que me gustaría tener esas máquinas arcade que cuando estabas a punto de pasarte el juego después de varias horas no podías porque te decía "Please, insert a coin". :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -