Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Metropolis Redux" Edición -No Oficial- De La Versión De GIORGIO MORODER

Iniciado por ZZERO, 18 de Abril de 2011, 07:50:24 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Por cierto, recordáis aquellas declaraciones de Jarre de que iba a colaborar con Jeff Mills en la composición de una nueva banda sonora para Metropolis....  y justo cuando Jeff Mills ya había publicado su disco "Metropolis" !!!!!!!!

zopa

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2012, 08:55:57 PM
Por cierto, recordáis aquellas declaraciones de Jarre de que iba a colaborar con Jeff Mills en la composición de una nueva banda sonora para Metropolis....  y justo cuando Jeff Mills ya había publicado su disco "Metropolis" !!!!!!!!

Vaya que si me acuerdo!! Eso fue en 2001 cuando toda la tontá aquella de The ViZitors... Yo, por entonces, aún le creía a pies juntillas... Era yo un inocentón por entonces.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 12 de Noviembre de 2012, 10:48:27 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2012, 08:55:57 PM

Vaya que si me acuerdo!! Eso fue en 2001 cuando toda la tontá aquella de The ViZitors... Yo, por entonces, aún le creía a pies juntillas... Era yo un inocentón por entonces.

Por aquel entonces no había motivos para desconfiar, aún no había empezado a alargar los lanzamientos y sus discos aún tenían un gran empuje por parte de las discográficas... 

ZZERO

Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2012, 11:39:00 PM
Por aquel entonces no había motivos para desconfiar, aún no había empezado a alargar los lanzamientos y sus discos aún tenían un gran empuje por parte de las discográficas... 

JARRE en 1979, después del concierto de La Concorde, afirma ante la prensa que etsba preparando dos conciertos en Central Park y en Tokyo. Ya desde entonces apuntaba maneras el amigo bocazas...

Umbopo

Cita de: ZZERO en 13 de Noviembre de 2012, 11:15:59 AM

JARRE en 1979, después del concierto de La Concorde, afirma ante la prensa que etsba preparando dos conciertos en Central Park y en Tokyo. Ya desde entonces apuntaba maneras el amigo bocazas...

Pues si, tienes razón...  pero en esos años todo quedaba olvidado ya que Jarre estaba muy activo, un disco cada dos años de media, discos en directo, conciertos multitudinarios...  no había año que no fuera noticia por una buena razón...  no como ahora, que es noticia cada mes pero sin música nueva.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 13 de Noviembre de 2012, 11:15:59 AM

Y no sólo ante la prensa... en el propio single de La Concorde se hablaba de eso. Pero vamos, que Jarre SIEMPRE ha sido así de bocazas, antes y ahora. El patrón es siempre el mismo: si le preguntan por un sitio, está pensando en tocar allí, si es por un músico, le encantaría trabajar con él. Como ya se ha dicho antes, la lista de proyectos abortados, ya sean conciertos o discos es mayor que la de los que finalmente se llevaron a cabo.