Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2012, 07:55:37 PM
Difiero. El episodio 3x03 es una cacorra de tamaño considerable. por lo pronto parece que les dan vacaciones a los protagonistas principales, que no aparecen para nada, y se dedican a meter tramas nuevas y personajes extraviados de la primera temporada. Y si tiran todo este episodio sin dar un solo susto, una sola escena impactante... Nada.

A ver si el cuarto retoma la buena linea de los dos primeros...

A mi me pareció cuanto menos inquietante y necesario para ir preparando al personal para lo que pueda venir. De todas formas alguien debió escucharte y te tiene preparado un cuarto episodio lleno de carnaza y sorpresas... 

ZZERO

Vaaaaayaaa pedaaazo de episodioooo 4!!!!!!! :-o :-o

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 09 de Noviembre de 2012, 10:08:00 PM

Si, la verdad es que ha sido muy cañero, a este paso no va a quedar ni el apuntador

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2012, 08:50:44 PM
Cita de: Sergio Keys en 31 de Octubre de 2012, 08:45:24 PM
Alguien sabe cuándo se emiten en España? será en la Sexta o pasará a A3...?

Saludos

SERGIO, bájatelos de newpct.com por torent y listos. están en altísima calidad o en una calidad menor si lo que quieres es verlos y punto.

Por lo que me han contado, tambien se pueden descargar directamente de: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead aunque yo no lo he hecho...  :roll:  :evil:

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Noviembre de 2012, 10:18:30 PM

Si, la verdad es que ha sido muy cañero, a este paso no va a quedar ni el apuntador

Se cepillaron a dos "protagonistas" en un solo episodio. esta serie es la unica que me ha engachado plenamente en toda mi vida... y cuento los dias para poder ver el siguiente episodio, es mi pequeño refugio una vez acuesto a los niños...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

La Cage

Excelente el episodio 4. Esperando el siguiente  :-D

Umbopo

Cita de: Raul Gonzalo en 09 de Noviembre de 2012, 10:48:43 PM
Cita de: Paqui Dermo en 09 de Noviembre de 2012, 10:18:30 PM

Se cepillaron a dos "protagonistas" en un solo episodio. esta serie es la unica que me ha engachado plenamente en toda mi vida... y cuento los dias para poder ver el siguiente episodio, es mi pequeño refugio una vez acuesto a los niños...  :wink:

Cuidado con lo que reveláis en los comentarios...   :wink:

Por cierto, ya se puede ver por ahí el trailer de la esperada "Guerra Mundial Z", la adaptación de libro de Max Brook...  pero hasta verano no la estrenan. 

Sergio Keys

Cita de: Raul Gonzalo en 09 de Noviembre de 2012, 10:47:30 PM
Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2012, 08:50:44 PM
Cita de: Sergio Keys en 31 de Octubre de 2012, 08:45:24 PM
Alguien sabe cuándo se emiten en España? será en la Sexta o pasará a A3...?

Saludos

SERGIO, bájatelos de newpct.com por torent y listos. están en altísima calidad o en una calidad menor si lo que quieres es verlos y punto.

Por lo que me han contado, tambien se pueden descargar directamente de: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead aunque yo no lo he hecho...  :roll:  :evil:

Gracias Raúl. El enlace funciona. Me he bajado el trailer y el primer capítulo. Poco a poco el resto y la semana que viene ración de bitxos.... :roll: :roll: :roll:

Saludos

phaedrax

ZZERo, hay que registrarse o algo?

saludos!

Umbopo

Yo me los bajo de series yonkis, y ahí no hace falta registro.

Sergio Keys

Alguien conoce esta serie paralela....?

The Walking Dead: Torn Apart

. 6 episodios. Miniserie online de seis episodios de entre tres y cinco minutos, que narra una historia paralela de la serie "The Walking Dead". Explica el pasado de Hannah (Lilli Birdsell), la zombie sin piernas del primer capítulo---

Estos minicapítulos son de las misma productora...?

Umbopo

Si, esa serie es de Greg Nicotero, encargado de maquillaje de Walking Dead. Sirvió de entrante a la segunda temporada, al igual que "Cold Storage" que consta de 4 episodios y que puedes ver subtitulados aquí:

http://thewalkingdeadspain.blogspot.com.es/2012/10/webisodios-cold-storage-subtitulados-al.html

Sergio Keys

Gracias por la info. Descargando los capítulos de la 3ª temporada los he visto. Cuando termine los echaré un vistazo. La zombie esa es la del jardín del principio que es solo un tronco que se mueve, no....? :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 11 de Noviembre de 2012, 12:47:32 PM
Gracias por la info. Descargando los capítulos de la 3ª temporada los he visto. Cuando termine los echaré un vistazo. La zombie esa es la del jardín del principio que es solo un tronco que se mueve, no....? :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos

Si, es la historia del primer zombi que se encuentra el protagonista al salir del hospital y que estaba tendido al lado de una bicicleta.

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2012, 12:52:12 PM
Cita de: Sergio Keys en 11 de Noviembre de 2012, 12:47:32 PM

Saludos

Si, es la historia del primer zombi que se encuentra el protagonista al salir del hospital y que estaba tendido al lado de una bicicleta.

Pues la veremos con atención. Espero no salir corriendo.... ( :? :?me falta emoticono temblando de miedo....)