Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Klaus Schulze - Shadowlands (2011)

Iniciado por Umbopo, 30 de Octubre de 2011, 11:28:14 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 27 de Octubre de 2012, 01:46:37 PM
Cita de: djcasero en 27 de Octubre de 2012, 12:29:43 PM
Klaus Schulze es un genio, no hay duda, pero para mí Schiller aporta más y me gusta más, su álbum Tag und Nacht o el Weltreise son de mis favoritos de todos los tiempos, y sus dos albumes con Harald Blüchel están en el olimpo de los dioses para mí jejejeje

:-o

Para mì, con el pasar del tiempo los tokio Hotel habràn aportado mucho màs que Pink Floyd en el rock..
:-D :-D :-o :-o :evil: :evil: :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

TURIA

Cita de: Umbopo en 27 de Octubre de 2012, 01:46:37 PM
Cita de: djcasero en 27 de Octubre de 2012, 12:29:43 PM
Klaus Schulze es un genio, no hay duda, pero para mí Schiller aporta más y me gusta más, su álbum Tag und Nacht o el Weltreise son de mis favoritos de todos los tiempos, y sus dos albumes con Harald Blüchel están en el olimpo de los dioses para mí jejejeje

:-o

No se puede razonar demasiado con un Groupie   :-P 

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

phaedrax

SyntheticMan

Lo que yo digo, que esto acaba en el subforo de Schiller...

djcasero

alabado sea el subforo del calvo!!!!

como mola el careto que me puso phaedraxxx pos fijo que algo asi se me quedó si...

:-D :-D :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 27 de Octubre de 2012, 03:51:51 PM
alabado sea el subforo del calvo!!!!

como mola el careto que me puso phaedraxxx pos fijo que algo asi se me quedó si...

:-D :-D :-D :-D :-D

Saludisss

si te he soltado una sonrisa, me doy por satisfecho, jejeje  :wink: :wink: :wink:

ZZERO

Como no sabía dónde soltar ésto, y abrir un tema para ello está fuera de lugar, lo suelto aquí mismo:

:-D

Umbopo

Cita de: ZZERO en 28 de Octubre de 2012, 09:01:26 PM
Como no sabía dónde soltar ésto, y abrir un tema para ello está fuera de lugar, lo suelto aquí mismo:

:-D

No te preocupes, lo peor que puede pasar es encontrarse con un prólogo d Schiller en el libreto de ese disco.

Curioso descubrimiento Zzero  :wink:

Umbopo

Redirigiendo el hilo...  pues que llevo como un mes disfrutando los La Vie Electronique. Antes pensaba que nada de lo que hubiera en este material podía compararse con los discos oficiales de Schulze, pero me equivocaba, hay cosas realmente buenas, mejores que las que finalmente terminaron en discos como Timewind, Moondawn, Body Love y Mirage...  por nombrar 4 discos representativos y mas concretamente de los mismos años que los volúmenes de LVE en los que mas me he centrado.

djcasero

Cita de: Umbopo en 28 de Octubre de 2012, 11:38:20 PM
Redirigiendo el hilo...  pues que llevo como un mes disfrutando los La Vie Electronique. Antes pensaba que nada de lo que hubiera en este material podía compararse con los discos oficiales de Schulze, pero me equivocaba, hay cosas realmente buenas, mejores que las que finalmente terminaron en discos como Timewind, Moondawn, Body Love y Mirage...  por nombrar 4 discos representativos y mas concretamente de los mismos años que los volúmenes de LVE en los que mas me he centrado.

Ufff el catálogo de Schulze es tan enorme que sólo de ver la lista de los Vie Electroniques esos ya me da pereza hasta sólo pensarlo...

Algún día supongo que llegaré a escucharlos, pero es que este tio saca cds triples y dobles como churros joer

Viendo cómo se las gasta igual el Shadowlands ese es una caja de 5 cds...  8-)

Saludisss
...lost in space...

TURIA

Cita de: Umbopo en 28 de Octubre de 2012, 11:38:20 PM

Estoy completamente de acuerdo, sobre todo yo destacaría especialmente los temas de la época "Timewind". La mayoría, al menos de los que escuché, son excepcionales y en todos se nota ese "pulso" a lo Bayreuth Return único e inconfundible. Sigo pensando que el pico creativo más genial de Schulze estuvo en esa etapa ....

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

David

Yo escuché un par de La Vie Electrónique, creo que fueron el 3 y el 4 pero no estoy seguro, el caso es que aquello me daba la sensación de que sólo tenía variaciones de temas de la época. O eso, o que Klaus Schulze es tan extremadamente limitado que todo lo que hizo en aquellos años se parece demasiado.

Umbopo

Cita de: David en 29 de Octubre de 2012, 03:36:00 PM
Yo escuché un par de La Vie Electrónique, creo que fueron el 3 y el 4 pero no estoy seguro, el caso es que aquello me daba la sensación de que sólo tenía variaciones de temas de la época. O eso, o que Klaus Schulze es tan extremadamente limitado que todo lo que hizo en aquellos años se parece demasiado.

En La Cripta puse algunos comentarios sobre los 10 primeros La Vie Electronique, y si, hay mucha toma alternativa y directos que recuerdan a los temas de discos oficiales pero vaya, que aún así suenan diferentes e interesantes.

Umbopo

Pues antes de que Shadowlands vea la luz, que lo hará "algún día" saldrá otra cosa que se llama The Schulze-Schickert Session 1975, que es un tema de 45 minutos inédito, primero aparecerá en vinilo y luego en CD con dos temas como bonus...  aunque no hay fecha de salida. Lo cierto es que eso de 1975 me ha puesto los dientes largos... 

Mas info en: http://www.klaus-schulze.com/

TURIA

Cita de: Umbopo en 29 de Noviembre de 2012, 11:31:39 PM
Pues antes de que Shadowlands vea la luz, que lo hará "algún día" saldrá otra cosa que se llama The Schulze-Schickert Session 1975, que es un tema de 45 minutos inédito, primero aparecerá en vinilo y luego en CD con dos temas como bonus...  aunque no hay fecha de salida. Lo cierto es que eso de 1975 me ha puesto los dientes largos... 

Mas info en: http://www.klaus-schulze.com/

A mi también  :roll: