Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cover De "Hypnose" Por METRONOMY

Iniciado por ZZERO, 17 de Julio de 2012, 09:14:44 AM

« anterior - próximo »

David

Este cover de Hypnose podría encajar perfectamente en el "Le Voyage Dans La Lune" de Air. Por cierto, hay un momento de Hypnose que me recuerda a la melodía de sintetizador del tema Strangelove, de Depeche Mode. Qué cosas... 4 minutos y 20 segundos me han dado para pensar en todo eso :-P

juanma71

El vídeo es más adecuado para los PetSHop Boys :)

Paqui Dermo

Cita de: David en 13 de Septiembre de 2012, 04:34:08 PM
Este cover de Hypnose podría encajar perfectamente en el "Le Voyage Dans La Lune" de Air. Por cierto, hay un momento de Hypnose que me recuerda a la melodía de sintetizador del tema Strangelove, de Depeche Mode. Qué cosas... 4 minutos y 20 segundos me han dado para pensar en todo eso :-P

Es que el tema se hace laaargo de cojones, aunque está bien, no da para 4 minutos y pico. El video está muy bien.

Umbopo

Pero si solo son dos lineas !!!!....  a que llamas tu pensar?   :evil:

David

Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2012, 09:21:54 PM

Pero si solo son dos lineas !!!!....  a que llamas tu pensar?   :evil:

Poco a poco, Umbopo, poco a poco... ¿o es que no comprendes que los Modern Talking me han dejado hecho polvo? :-D

zopa

Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2012, 10:39:34 PM
Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2012, 09:11:16 PM
A mí no. No sé que tiene que ver la hipnosis con los bichos...

Lo mismo que unos pinguinos con el oxígeno...  limitarse hacer un videoclip (o demás art work de un disco) basandose en el título me parece de nula amplitud de miras.

Pues a mí al contrario, no me parece nula amplitud de miras, sino falta de coherencia. Y a mí sí me pegan más los pingüinos con el tema de Oxygene que Hypnose con los animales de compañía. Pero, bueno, que por mí como si ponen a su tía la de Cintruénigo en refajo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarre98

Umbopo

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2012, 10:48:22 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2012, 10:39:34 PM
Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2012, 09:11:16 PM
A mí no. No sé que tiene que ver la hipnosis con los bichos...

Lo mismo que unos pinguinos con el oxígeno...  limitarse hacer un videoclip (o demás art work de un disco) basandose en el título me parece de nula amplitud de miras.

Pues a mí al contrario, no me parece nula amplitud de miras, sino falta de coherencia. Y a mí sí me pegan más los pingüinos con el tema de Oxygene que Hypnose con los animales de compañía. Pero, bueno, que por mí como si ponen a su tía la de Cintruénigo en refajo...

Hombre, a mi me ha caído simpático el video...  solo eso. Lo único que desde nunca me ha dado la sensación que el tema original estuviera compuesto para las sesiones de hipnosis de Dominique Webb.