Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué llevas ahora mismo en el MP3?

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Marzo de 2007, 10:32:32 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pues siendo verano me he heho mi propio recopilatorio recordando Santiago y Mónaco (Para descansar de tanto Boney M :P) con alguna que otra cosa más (Los recopilatorios que hago luego los acabo borrando del mp3 y poniendo otra cosa, concretamente estos días me apeteció escuchar esto):

Countdown – Waiting For Cousteau (Del concierto de Mónaco) - Me he tomado la libertad de recortarlo y fusionarlo a un único track de apenas 2 minutos.
Intro (Del concierto de Mónaco)
Chronologie 1 (Del concierto de Mónaco)
Equinoxe 4 (Del concierto de Santiago)
Equinoxe 5 (Del concierto de Mónaco)
Rendez-Vous 3 (Del concierto de Santiago, ya os imagináis el porque xDDD aunque le he añadido ese sonido de "apertura" del arpa láser que lleva arrastrando desde 1997 :P)
Equinoxe 7 (De los conciertos en China de 1981)
Magnetic Fields 1 pt 3
Flashlight on a Disconight – Rofo (Remix)
Chronologie 4 (Mónaco, sin la Marcha Nupcial de Richard Wagner)
Vintage (Del concierto de Mónaco)
Industrial Revolution pt 2 (Del concierto de Santiago)
Rendez-Vous 4 (Del concierto de Mónaco)
Rendez-Vous 2 (Del concierto de Santiago, ya os imagináis también el porque xDDD)
Chronologie 6 (Del concierto de Santiago)
Chronologie 2 (Del concierto del Europe in Concert/Hong Kong)
You Will Be Perfect – Valve (Es un OST de un videojuego de 2011 para presentar a los robots del modo cooperativo).
Oxygene 12 (Del concierto Electronic Night)
Revolutions (Del concierto Electronic Night)
Rave-O-Lution (Del concierto Electronic Night)
Vintage (Reprise)El bis del concierto del tema del concierto de Mónaco.
Flashlight on a Disconight – Rofo (El tema original)
Souvenir of China (Concerts in China, 1982)
Oxygene 9 (Oxygene 7-13, 1997)

Son solo 2 horas, 4 minutos y 55 segundos pero me entra todo muy bien sin cansarme de oirlo (de momento) :P Incluso a ciertos temas le he añadido sonidos de ovaciones de público para que no quede tan feo y parezca todo de un concierto =)

Si de todas maneras alguno lo quiere "cotillear" aquí os dejo para bajarlo:

Descargar por temas – 262 MB – archivo Winrar – mp3 a 320 Kbps:

http://www.sendspace.com/file/ofjl1b

Descargar todo junto en un único track – 262 MB – archivo Winrar -  mp3 a 320 Kbps:

http://www.sendspace.com/file/2h770u
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

AFKAL

Harold Budd

John Cale

Brian Eno

Jonny Greenwood

Jon Hassell

Pat Metheny

Moondog

Opeth

Prince

Sun Ra

Trent Reznor

Todd Rundgren

Steven Wilson

Frank Zappa

John Zorn
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

Entre otras cosas que le he metido, están dos discos de Supertramp, concretamente "Breakfast In America", disco que ya había escuchado antes pero hasta hace unos días no le había prestado más atención, y ahora resulta que me tiene enganchado; y el directo "Paris" que voy a descubrir esta misma tarde.

También le he metido un recopilatorio buenísimo de Alphaville, llamado "First Haverst 1984-92" y que he estado escuchando toda la pasada semana en la playa.

Y para terminar, una recomendación de "lavozdelosvientos", "Diamond Music" de Karl Jenkins, un disco de música clásica que estuve escuchando ayer, y aunque todavía tengo que saborearlo mejor, ya encontré algunos temas que me gustaron mucho.

Umbopo

Cita de: David en 16 de Agosto de 2012, 04:24:06 PM

También le he metido un recopilatorio buenísimo de Alphaville, llamado "First Haverst 1984-92" y que he estado escuchando toda la pasada semana en la playa.

A mi ese recopilatorio me da repelús...  y mira que me gusta Alphaville, creo que todas las canciones están retocadas, regrabadas o remezcladas. 

David

Cita de: Umbopo en 20 de Agosto de 2012, 01:09:36 PM
Cita de: David en 16 de Agosto de 2012, 04:24:06 PM

A mi ese recopilatorio me da repelús...  y mira que me gusta Alphaville, creo que todas las canciones están retocadas, regrabadas o remezcladas.

Pues no sabría decirte, pues de Alphaville conozco algunos discos pero otros todavía no los he escuchado. De los pocos temas que ya conocía de este recopilatorio, sólamente veo que Sounds Like A Melody sea sustancialmente distinta a la versión original. Otros temas como Jerusalem, Big In Japan, Dance With Me, Forever Young o A Victory Of Love no me han dado sensación de ser muy distintas a las versiones que ya conocía, pero es muy posible que me equivoque. ¿Puede ser que las versiones de este recopilatorio sean las de los singles? Eso ocurre, por ejemplo, con el "The Singles 86-98" de Depeche Mode, en el que apenas hay temas que coincidan con el original.

Por cierto, me encantan The Mysteries Of Love y For a Million.

David

Yo sigo re-descubriendo grupillos. Esta tarde le ha tocado a uno de los 80, concretamente a Modern Talking. Llevaba tiempo con ganas de meterle el diente a este grupo, del que tenia ciertos prejuicios (generalmente me tira para atrás ese sonido ochentero típico de algunos grupos synthpop de la época, aunque también es cierto que la cosa suele cambiar cuando les presto más antención). Y eso es lo que me ha pasado con este grupo.

Le he metido al mp3 sus cuatro primeros discos, es decir:

- "The 1st Album"
- "Let's Talk About Love"
- "Ready For Romance"
- "In The Middle Of Nowhere"

... más el "Back For Good" que es un recopilatorio de nuevas versiones que se dejan escuchar bastante bien.

Llevo cerca de 3 horas escuchándolos y no soy capaz de parar. Grandiosos temas alegres de ritmos disco-pop petardos altamente adictivos y melodías ultra pegadizas, repetitivas, con estribillos fáciles de recordar pero que no importa reproducir mil veces porque son insaciables, y con esos falsetes que le dan un aire "horterilla" en el mejor de los sentidos. Pecan de ser algo repetitivos, de aplicar la misma fórmula (al menos en estos cuatro primeros discos la evolución es prácticamente nula), pero reúnen absolutamente todo lo que me gusta de un grupo pop.

Pues eso, larga vida a Modern Talking :-D :-D :-D (ya podéis apedrearme :-P)

SyntheticMan

:-o

Te perdono porque la ola de calor causa estragos pero la próxima vez que vayas a pasar 4 horas seguidas bajo el sol, ponte gorra  :evil:

Eso sí, viendo que te han gustado tienes aún algún disco de Blue System (el grupo que montó Thomas Anders... el moreno, vamos) o todos los de C.C.Catch de la época que producía Dieter Bohlen. Total, todos sonaban igual...  :evil:

---------

Modo anécdota vergonzosa: on

Momento WTF total, de mi pasado más oscuro: en la función de fin de curso de uno de aquellos años, unos compañeros de clase del colegio y yo nos marcamos un playback de C.C.Catch (yo estaba a los teclados)  :oops:

Modo anécdota vergonzosa: off

---------

everkindness

Cita de: SyntheticMan en 20 de Agosto de 2012, 07:36:32 PM
Eso sí, viendo que te han gustado tienes aún algún disco de Blue System (el grupo que montó Thomas Anders... el moreno, vamos) o todos los de C.C.Catch de la época que producía Dieter Bohlen. Total, todos sonaban igual...  :evil:
No te lo tomes a mal... pero me parece a mí que Blue system no era el moreno, sino Dieter Bohlen...

SyntheticMan

Cita de: everkindness en 20 de Agosto de 2012, 08:00:30 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Agosto de 2012, 07:36:32 PM
No te lo tomes a mal... pero me parece a mí que Blue system no era el moreno, sino Dieter Bohlen...

Ya veo... no sé por qué tenía la impresión de que Bohlen era el de C.C.Catch y Anders montó Blue System...  :-D

Pues antonces el moreno pintaba menos todavía de lo que yo creía...  :wink:

Sergio Keys

hablando de un grupo que en su momento me gustó mucho, comentar que Thomas, que tenía una voz con timbre de mujer, que era muy buena, malvive endrogao en una casa de Ibiza donde se fue con su novio en los 90...., y de dieter decir que era el Risto Mejide de la edición alemana de OT. parece ser que un borde de cojones. También tengo algún cd de Blu system, bastantes de CCCatch.... :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos

LeSoleil

Jojojo Modern Talking. Mi gran y tal vez única perversión musical.

AFKAL

Cita de: David en 20 de Agosto de 2012, 07:28:15 PM
Yo sigo re-descubriendo grupillos. Esta tarde le ha tocado a uno de los 80, concretamente a Modern Talking. Llevaba tiempo con ganas de meterle el diente a este grupo, del que tenia ciertos prejuicios (generalmente me tira para atrás ese sonido ochentero típico de algunos grupos synthpop de la época, aunque también es cierto que la cosa suele cambiar cuando les presto más antención). Y eso es lo que me ha pasado con este grupo.

En ocasiones es necesario tener prejuicios y hacer uso de ellos. Este es un claro ejemplo.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

Cita de: LeSoleil en 21 de Agosto de 2012, 01:59:24 AM

Yo he tenido alguna que otra perversión musical en mi haber, no creas... la más grave creo que fue Mecano, aunque Azul y Negro tampoco se queda atrás.

Cita de: AFKAL en 22 de Agosto de 2012, 02:25:30 PM

En ocasiones es necesario tener prejuicios y hacer uso de ellos. Este es un claro ejemplo.

Jejejeje!!! Qué mala leche :lol: :-P

He estado escuchando estos discos, y al menos el segundo y el tercero ("Let's Talk About Love" y "Ready For Romance") me parecen tremendamente buenos, de esos discos en los que todos los temas podrían ser single. Y eso que aún tengo que escuchar más detenidamente el primero y el cuarto, que estoy seguro de que me gustarán igualmente. Los otros dos que sacaron justo antes de la primera separación los dejaré para más adelante.

Sergio Keys

Cita de: David en 22 de Agosto de 2012, 02:42:25 PM
Cita de: LeSoleil en 21 de Agosto de 2012, 01:59:24 AM

Yo he tenido alguna que otra perversión musical en mi haber, no creas... la más grave creo que fue Mecano, aunque Azul y Negro tampoco se queda atrás.

Jejejeje!!! Qué mala leche :lol: :-P

He estado escuchando estos discos, y al menos el segundo y el tercero ("Let's Talk About Love" y "Ready For Romance") me parecen tremendamente buenos, de esos discos en los que todos los temas podrían ser single. Y eso que aún tengo que escuchar más detenidamente el primero y el cuarto, que estoy seguro de que me gustarán igualmente. Los otros dos que sacaron justo antes de la primera separación los dejaré para más adelante.

Pues mira, hablando de Mecano, ayer a la noche en las fiestas de la semana grande de Bilbao, actuó Ana Torroja. No hubiera pagado a priori por ese concierto, pero siendo al aire libre y gratuito, me animé a ir. 2 hora y cuarto, y la verdad genial. La gente muy animada y Ana nos metio al bolsillo enseguida. Trabajos de ella en solitario mezclados con los grandes éxitos del grupo. Eso sí, un batería, una guitarra y un bajo. Alguna cosilla pregrabada, con unos vidos sencillo spero geniales, y ella llenaban en escenario. Al comeinzo era difícil averiguar el tema, porque los acordes son completamente diferentes al grupo, pero si podéis y os gusta Mecano, es una buena opción

Saludos

TURIA

Jajaja, muy bueno  :-D

Ciertamente es que hay que tener muchas tragaderas para ponerse a fondo con los Modern Talkings estos. Yo desgraciadamente los tuve que soportar demasiado durante mi infancia-juventud cuando bombardeaban con ellos, entre otros/as, desde las radios ....

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."