Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene - Especial en Cara B

Iniciado por Umbopo, 04 de Agosto de 2012, 09:28:59 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Además hemos jodío el post que amablemente UMBOPO nos puso sobre el programa de radio de Oxygene :oops: :oops: :oops: :oops:

OFF otra vez.....

Dzoolook

http://greg.rybczynski.com/?m=201111

De acá sale la foto y se pueden ver otras para corroborar si Jarre estaba gordito.

jarre98

Y aquí se le ve un poco de pancita jejeje

Sergio Keys

Cita de: Dzoolook en 08 de Agosto de 2012, 10:56:17 PM
http://greg.rybczynski.com/?m=201111

De acá sale la foto y se pueden ver otras para corroborar si Jarre estaba gordito.

según ese enlace las fotos son del 14-10-11 en Warsawa (creo que es Varsovia) simplemente en la foto de arriba no tiene papada, el color del pelo es castaño. En la foto de la que venimos hablando tiene raya en el pelo, y es rubio. Alguien le ha visto así? Es evidente que al menos yo no me creo esa foto: no es real.

Seis días exactos después, en el último concierto en Zurich, tuve la dichga de estar. A la una de la madrigada con un frio increíble, después de más de dos horas de espera, yo realicé las siguiente fotografías. Éstas si que no están trucadas. Y en todo caso estoy yo más gordo que él.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos

Umbopo

Ya se que el programa de "Cara B" no es gran cosa y no muestra nada que no conozcamos u oído ya...  pero por favor, vamos a comportarnos como personas mayores  :evil:

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 07 de Agosto de 2012, 08:57:13 AM
Cita de: jarre98 en 07 de Agosto de 2012, 02:03:45 AM
Pero Como no reconoces a Jarre.

Es que en esa foto podría ser también RAPHAEL o CAMILO SESTO. No está nada fácil.

¡Camilo Sesto! JAJAJAJAJAJAJAJAJA igual igual

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Sergio Keys

Me encanta esa fotografía. Creo que se refleja el momento de concentración (aunque sea para tocar los platillos.. :evil: :evil:)

Xethis

Cita de: Sergio Keys en 09 de Agosto de 2012, 07:30:00 PM
Me encanta esa fotografía. Creo que se refleja el momento de concentración (aunque sea para tocar los platillos.. :evil: :evil:)

Sergio, me arruinas el gag...! Ningun comentario de la fregona verde?  :-P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Hombre, yo no sé cómo llegaré a los 64 años, pero si llego como el Josmar me doy con un canto en los dientarros. Creo que está bastante bien de gordura/flacura para su edad provecta.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarre98

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2012, 08:44:11 PM
Hombre, yo no sé cómo llegaré a los 64 años, pero si llego como el Josmar me doy con un canto en los dientarros. Creo que está bastante bien de gordura/flacura para su edad provecta.

Y no se hace cirugia eh, no se le notan las marcas, ademas en houston por ejemplo se veia menor de la edad que tenia xD.

Manu1613

Cita de: jarre98 en 09 de Agosto de 2012, 09:47:14 PM
Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2012, 08:44:11 PM

Y no se hace cirugia eh, no se le notan las marcas, ademas en houston por ejemplo se veia menor de la edad que tenia xD.

jajajajajaj JAJAJAJA JA JA JAJ JA, que no se hace cirugía dice... ¡QUÉ NO SE HACE CIRUGÍA DICE! JAJAJAJAJAJAJA ¡JAJAJAJAJAJA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJJAA!

¡ME MONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
:P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Con permiso de UMBOPO y su aportación del programa Cara B (los guionistas tiran de wikipedia que echa para atrás) creo que la polémica de la foto tiene poco trayecto: Es real y de esa fecha.

Modo Cosmopolitan ON>>>>

JARRE ha demostrado a lo largo de los años que además de tener extrañas oscilaciones en el peso y el pechamen (entiéndase, sus teturris) con pocos días de diferencia, el lucir una barba de cuatro días no es lo mismo que dejársela una seman sin pasarle cuchilla. Sobre esto último, basta ver fotos de Docklands para ver lo gordales que parecía estar con el vello facial tirando para melena heavy... Unos ejemplos:

El tema del peso. En el 2007 hay una prueba clara de cómo se balanceaba entre la obesidad el el peso ideal. Si veis el documental del DVD "Live In Your Living Room" (¿alguién de aquí lo ha visto más de una vez y en 3D?) al tito JARRE le cuelgan unas tetas bajo la camiseta blanca bastante evidentes. Meses después, en plena gira, el tipo parecía haber pasado por una liposucción.

Modo Cosmopolitan OFF>>>

Sobre la foto de marras. El color de pelo es en parte el nuevo tinta que JARRE usa, que ya no es el negro número 0 de Crecian 2000. Ahora tira por un tono castaño, quizás para evitar los raros contrastes con sus patillas siempre canosas y su manía de no afeitarse. Pero además de eso los juegos de luces del escenario tienen su parte de culpa. Si a todo eso le sumamos que en la foto la mano le tapa parte de la cara, concretamente la barbilla, la redondez de la cabeza está servida.

De todas formas todos sabemos que una foto puede pillarnos el lado malo, o sacarnos caras raras. Algunos ejemplos bastante gráficos:

- JARRE a lo Joker-LEDGER :

- JARRE con cara de estar cagando.

- JARRE haciendo la cabra.

- JARRE CAMARÓN DE LA ISLA (aquel de "yo soy gitano/y vengo a tu casamiento).

- JARRE de cera (digno de un museo).

- JARRE versión "No Es País Para Viejos".

- JARRE (o parte de él a nivel genético) Universal Travelon (un tema de AIR).

Y así pueod estar hasta mañana, poniendo fotos comprometedoras de JARRE que él mismo tiene el mismo interés en borrarlas que VICTOR MANUEL su canción homenaje a Franco.  :-D

Umbopo

En al menos dos fotos Jarre se parece a:

ZZERO

Hermanos gemelos cósmicos, JARRE y PHIL.