Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos

Iniciado por Deckard, 27 de Julio de 2012, 08:24:41 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Para los despistados hoy a las 22h (hora de España) es la inauguración de los Juegos Olímpicos. Hay serios rumores de que Mike Oldfield tendrá algo que ver en todo esto. No se sabe si su música sonará, o tocará en directo o que papel tendrá. Cabe decir que en la inauguración hará su aparición la campana más grande jamás construída...  :roll:

Manu1613

Excelente, me encataría oir en la ceremonia Ethnicolor, hace tanto tiempo que... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 27 de Julio de 2012, 03:18:46 PM
Excelente, me encataría oir en la ceremonia Ethnicolor, hace tanto tiempo que... :P
[/quote
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACHONDO!!!!

Manu1613

Supongo que Deckard se referirá a esto:

http://oldfieldexposed.blogspot.com.es/

Incluso con un enlace para cuando supuestamente esté también el Domingo en la radio:

http://www.bbc.co.uk/programmes/b01l7mw9

Y sino es Ethnicolor que sea Magnetic Fields 4 :P

(¿Qué? Ya que es imposible pedírselo a Jarre a ver si este se anima...) :P
Conciertos asistidos:

jarre98

Hoy en la Ceremonia ley en un articulo que decía que tocaría Vangelis.

Manu1613

A lo mejor van Mike Oldfield y Jarre en secreto a colaborar juntos y presentar los dos un nuevo disco o algo que hayan realizado a nuestras espaldas :roll: :roll:

[modo texto oculto]

¡Mierda! Ahora por culpa de Deckard no me va a quedar más narices que tragarme toda la ceremonia de apertura a ver si es real ese rumor... :evil: :evil:

[/modo texto oculto]
Conciertos asistidos:

Sergio Keys

Cita de: jarre98 en 27 de Julio de 2012, 05:04:03 PM

He tenido que leer 5 veces para entender que dices ley, pero quires decir leí :| :| :| :|

Manu1613

Por lo menos RTVE lo va a emitir ÍNTEGRO (o eso parece)

http://www.rtve.es/deportes/20120726/directo-inauguracion-juegos-londres-1-tve-hd-rne-rtvees/550582.shtml

Quizás lo dejé grabando desde las 20:00 (Hora que empieza el especial) a ver si con suerte aparece Mike Oldfield o por lo menos Vangelis jajajaja (Se estima hasta la una de la madrugada) aunque no sé... Quizás sea demasiado pronto... ¡5 horas como "poco"! :| :|

De todas maneras si apareciera Mike Oldfield o le hicieran alguna referencia lo subiría a mi canal Youtube y lo pondría también para descargar. :wink:
Conciertos asistidos:

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 27 de Julio de 2012, 05:13:56 PM
Cita de: jarre98 en 27 de Julio de 2012, 05:04:03 PM

He tenido que leer 5 veces para entender que dices ley, pero quires decir leí :| :| :| :|

Joder tienes razon, Jejejeje debo mejorar en la escritura.

SyntheticMan

Yo lo último que he oído al respecto es que toda la música del asunto es de Paul McCartney pero vaya usted a saber...

Manu1613

Al final ya veréis, ha de ser Jarre el que salga presentando su nuevo disco de Octubre... :P

Actualización:

http://aol.sportingnews.com/olympics/story/2012-06-19/london-2012-summer-olympics-opening-ceremony-song-playlist-bands

Parece que estos son los que estarán o representarán temas de ellos. Mike Oldfield si está interpretará Tubular Bells e In Dulci Jubilo. Me parece que es la lista de todos los que han representado en ceremonias de inauguración y también figura Vangelis con su Chariots of Fire.
Conciertos asistidos:

phaedrax

los pelos como escarpias....

http://www.youtube.com/watch?v=MlUsUYB32e4&feature=player_embedded

la chica se para (o la paran) para saludar a Vangelis....  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si estoy alli me desmayo.

Manu1613

Hay que reconocer Rafa que a la inauguración a tocar no va a ir cualquiera... ¡Lo que hubiera merecido estar allí solo por la música! :cry: :cry: :|
Conciertos asistidos:

Manu1613

Ahora acaba de terminar la interpretación de Mike Oldfield, ha sido la música hecha para el evento (muy suave el Far above of the clouds) :P

Los músicos han quedado en segundo plano dando más importancia al evento (¿De qué me suena esto?  :roll: :evil: :evil: :-D)

- Tubular Bells pt 1 (Excerpt)
- Tubular Bells pt 2 (Excerpt)
- The Source of Secrets
- Far above of the Clouds
- In Dulci Jubilo

Todo versiones muy cortas aunque hay un tema intercalado entre las dos partes del Tubular Bells acorde a la escenografía.

PD.: Ahora están con el Chariots of fire de Vangelis junto a un invitado "especial" xDDDDD
Conciertos asistidos:

phaedrax

La primera hora y media brutal.. cuando ha salido mr bean tocando la nota repetitiva de Chariots of fire y se ha puesto a sacar fotos con el movil con una mano y la nota en la otra mano, casi me muero de la risa... maldito cabrón, jajajjajjaja :-D :-D :-D :-D :-D