Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MUSICOS RENDEZ 2012

Iniciado por Juan, 08 de Junio de 2012, 05:38:38 PM

« anterior - próximo »

Juan

Chic@s, vamos poniéndonos en marcha:

Necesito saber los grupos y/o músicos que tenéis pensado actuar en el concierto de la Rendez, así como las necesidades técnicas de cada uno para empezar a organizarlo todo. La duración del concieto dependerá del número de actuaciones pero mi idea es que no sea superior a las 2horas. Podría empezar a eso de las 20h y terminar a las 22h para luego ir a cenar.

Venga señores, vayan animándose!

Juan

ZZERO

No hagáis sufrir a JUAN y confirmad ya actuaciones, cohone...  :-)

Xethis

Ya lo había hecho, pero lo que abunda no daña: el dúo "Yertis + Robocop" se anotan pa' tocar primeros.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Ná, Yetis y Robocop que nos deleiten con 2 horas de chow y listos!  :-)

ZZERO

Cita de: Juan en 12 de Junio de 2012, 10:48:15 AM

Mooolaaa...  :-D En la RV de San Fernando se quewdó algún tema fuera de repertorio por cierto.

Xethis

Cita de: ZZERO en 12 de Junio de 2012, 01:40:46 PM
Cita de: Juan en 12 de Junio de 2012, 10:48:15 AM

Mooolaaa...  :-D En la RV de San Fernando se quewdó algún tema fuera de repertorio por cierto.

Es verdad, igual nos ajustaremos a la premisa "30 minutos o 6 temas, lo que primero" para que los demás tengan su espacio. Si después queda tiempo, hacemos unos bises al final.

Coño, que entre las pistas del nuevo HOTE, del nuevo álbum mío, del nuevo a dúo con Javier y algun cover/rmx, tenemos para un evento de 3 o 4 horas... :P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Apuntadnos a nosotros también. Después del 'coitus interruptus' del año pasado tengo más ganas que nunca.

Juan

Pues creo que ya tenemos el cartel cerrado:
XETHIS+Roboto
DIVO
NocommenT
QuimGagarin
Dominique Perrier&space art

Qué gran cartel!

zopa

Cita de: Juan en 25 de Julio de 2012, 05:12:54 PM
XETHIS+Roboto
DIVO
NocommenT
QuimGagarin

Qué gran cartel!

Tremebundo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Lo que me voy a perder! Espero que por lo menos pueda verlo en vídeo (sí, Carlos, esta indirecta va dirigida a tí).

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 26 de Julio de 2012, 12:12:16 AM
Lo que me voy a perder! Espero que por lo menos pueda verlo en vídeo (sí, Carlos, esta indirecta va dirigida a tí).

JA!.. Carlos (alomejo2) está en Turquía por trabajo... y creo que no puede ir. Al menos es lo que me dijo antes de irse.....

Saludos

J.J.

Cita de: Juan en 25 de Julio de 2012, 05:12:54 PM
XETHIS+Roboto
DIVO
NocommenT
QuimGagarin

Qué gran cartel!

Quien es ese "Dominique Perrier&space art"? :-P Escribe por aquí? :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

¿Entonces DIVO viene finalmente? Joder, qué de buena peña va a asistir a esta RV...  :-)

PISCIS13

Leñe, se me había olvidado. Y eso que, aunque en Turquía, "wasapeo" a veces con él.

Cita de: phaedrax en 26 de Julio de 2012, 12:47:47 AM
Cita de: PISCIS13 en 26 de Julio de 2012, 12:12:16 AM

JA!.. Carlos (alomejo2) está en Turquía por trabajo... y creo que no puede ir. Al menos es lo que me dijo antes de irse.....

Saludos

phaedrax

Rimbert se pierde la rendez este año????  :?