Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Frases hechas que os hagan gracia

Iniciado por Silik, 29 de Octubre de 2005, 12:25:34 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Hay una frase que yo siempre había dicho, pero nunca me la habían dicho a mi. Y la verdad es que hace poco me la soltaron y me hizo mucha gracia a mi y a "más gente",  :lol: .
La frase en cuestión es (seguro que os sonará a más de uno):

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Iros a un motel!!!

:lol:  :lol:  :lol: , es super gracioso recordar en qué ocasión la escuché...
Into every life a little rain must fall...

Palo

PISUKE

Cita de: PalomaHay una frase que yo siempre había dicho, pero nunca me la habían dicho a mi. Y la verdad es que hace poco me la soltaron y me hizo mucha gracia a mi y a "más gente",  :lol: .

Esto que te dijeron, tenía algo que ver con la tan célebre "Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma"?  :twisted:

Palopío

:lol:  :lol:  :lol:
Puessss... No sabría qué decirte... A lo mejor... :lol:  :lol:

Palo

ghostgoblins64

Cita de: PalomaHay una frase que yo siempre había dicho, pero nunca me la habían dicho a mi. Y la verdad es que hace poco me la soltaron y me hizo mucha gracia a mi y a "más gente",  :lol: .

Epaa, ... y cuando te dijeron esa frase.... Ã,¿estaba involucrado un conocido forero que postea a altas horas de la noche y que organizo una rendez? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :mrgreen:

Palopío

Cita de: ghostgoblins64Epaa, ... y cuando te dijeron esa frase.... Ã,¿estaba involucrado un conocido forero que postea a altas horas de la noche y que organizo una rendez?

:shock: Ã,¿Ã,¿Ã,¿Qué te hace pensar eso??? :lol:

Palo

zopa

Hombre ya te digo que hizo poco que te la soltaron, Pío, hace escasamente 48 horas, en plena Plaza de España de Mandril, con un frío que pelaba... A mi también me hizo gracia la frase de marras, pero no la entiendo muy bien, no creo que fuera tampoco un espectáculo grotesco o Mandinguero... Tan mojigatos son los madrileños?? Pero lo cierto y verdad es que con ese frío se hubiera estado mejor en un motel, o en algún hotel Almendrón o Naborro!! :mrgreen:

Pd. Por que soltaron esa noche a todos los tunos?? Deberían promulgar una ley que a cada tuno les dieran un P&P nada más enfundarse el traje :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ghostgoblins64

Epaa, ... y cuando te dijeron esa frase.... Ã,¿estaba involucrado un conocido forero que postea a altas horas de la noche y que organizo una rendez? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :mrgreen:
qué te hace pensar eso. ghost?? tienes la mirada sucia!!!!!!!! :lol:  :lol:  :mrgreen:  :wink:  :wink:

Palopío

Cita de: zopaHombre ya te digo que hizo poco que te la soltaron, Pío, hace escasamente 48 horas, en plena Plaza de España de Mandril, con un frío que pelaba... A mi también me hizo gracia la frase de marras, pero no la entiendo muy bien, no creo que fuera tampoco un espectáculo grotesco o Mandinguero... Tan mojigatos son los madrileños?? Pero lo cierto y verdad es que con ese frío se hubiera estado mejor en un motel, o en algún hotel Almendrón o Naborro!! :mrgreen:

1Ã,º. Ã,¿48? Ya van a hacer 72.
2Ã,º. Un frio que hacía temblar las calandracas... Pero Zopa, Ã,¿porqué no te abrochas la chaqueta?
3Ã,º. Los Madrileños no somos mojigatos, al menos no todos. Somos, simplemente generosos... Ã,¿Quién te sugiere una idea tan buena a esas horas de la noche? Aunque si se hubiese llevado a cabo... no se yo...

Palo

zopa

Cita de: Paloma
Cita de: zopaHombre ya te digo que hizo poco que te la soltaron, Pío, hace escasamente 48 horas, en plena Plaza de España de Mandril, con un frío que pelaba... A mi también me hizo gracia la frase de marras, pero no la entiendo muy bien, no creo que fuera tampoco un espectáculo grotesco o Mandinguero... Tan mojigatos son los madrileños?? Pero lo cierto y verdad es que con ese frío se hubiera estado mejor en un motel, o en algún hotel Almendrón o Naborro!! :mrgreen:

1Ã,º. Ã,¿48? Ya van a hacer 72.
2Ã,º. Un frio que hacía temblar las calandracas... Pero Zopa, Ã,¿porqué no te abrochas la chaqueta?
3Ã,º. Los Madrileños no somos mojigatos, al menos no todos. Somos, simplemente generosos... Ã,¿Quién te sugiere una idea tan buena a esas horas de la noche? Aunque si se hubiese llevado a cabo... no se yo...

1Ã,º Cierto, ya sabes que yo soy de letras, y tengo la misma capacidad de cálculo que una liebre :mrgreen:
2Ã,º Pues también es verdad, son cosas que en ese momento uno no cae, pero bueno no hay mal que por bien no venga, y no necesitaba la chaqueta para sentir tú calor :wink:
3Ã,º Pues la tía esa que nos sugirió la idea (era una tía no? no me acuerdo) se podría haber guardado la sugerencia.... Y si se hubiese llevado a cabo, eso si hubiera sido la Mandingada del siglo!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:

Pd. Gracias, Pío,  por regalarme una noche tan fantástica :wink:

Palopío

Palo

zopa

Cita de: PalomaGracias a ti... Ã,¡Ay!  :D
jajajajaja "Ay" , que gran recuerdo!!! :lol:  :wink:

PISUKE

Ã,¡Ã,¡Ã,¡ IROS A UN MOTEL !!!

zopa

Cita de: PISUKEÃ,¡Ã,¡Ã,¡ IROS A UN MOTEL !!!
:mrgreen:  :oops:  :mrgreen:  :oops:

ZZERO

A ver si he pillado onda... Ã,¿habéis montado una "rendez-vous" ilegal en Madrid en los últimos días?.  :twisted:

LeSoleil

Cita de: ZZEROA ver si he pillado onda... Ã,¿habéis montado una "rendez-vous" ilegal en Madrid en los últimos días?.  :twisted:

Ilegal y sexual, por lo que capto.

A la hoguera con ellos.