Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jean Michel Jarre - The Ultimate Edition

Iniciado por rafa sala, 16 de Noviembre de 2005, 03:21:52 PM

« anterior - próximo »

rafa sala

Hola amigos, acabo de leer esto en www.emforum.nl:

To honour Jean Michel Jarre in 2008 I have designed the biggest Jarre box ever and here are the ideas:
JARRECHIVES
All his albums
All archive material
All original vhs concerts on dvd for the first time with bkts
1 cdrom, a pendant, keychain, neklace t-shirt, book all housed in a very limited edition corrugated steel  box with COA signed by Jean Michel Jarre for the first 500 and the other 500 in a limited edition plexi-glass style box. One pressing of each with no re-pressings and with handles to prevent breakage. Release date 2008.

mas info en:

http://www.emforum.nl/viewtopic.php?id=2745

Una gran coleccion de musica para el 2008 :)
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Mr. Punch

Ottia puta! pongámonos el chubasquero que nos va a salpicar el tío del foro ese!!! :?

Klang_Werk

Cita de: rafa salaHola amigos, acabo de leer esto en www.emforum.nl:

To honour Jean Michel Jarre in 2008 I have designed the biggest Jarre box ever and here are the ideas:
JARRECHIVES
All his albums
All archive material
All original vhs concerts on dvd for the first time with bkts
1 cdrom, a pendant, keychain, neklace t-shirt, book all housed in a very limited edition corrugated steel  box with COA signed by Jean Michel Jarre for the first 500 and the other 500 in a limited edition plexi-glass style box. One pressing of each with no re-pressings and with handles to prevent breakage. Release date 2008.

mas info en:

http://www.emforum.nl/viewtopic.php?id=2745

Una gran coleccion de musica para el 2008 :)

Jejejeje me imagino las hyper cajas de Jarre:

100 recopilatorios con las mismas canciones.

Ya.

.................

Un millon de frikis comprandolo y exclamando ohhhhhhh en el cd 2 viene el oxigene con un segundo mas de duracion.  :lol:

ZZERO

Demasiado pretencioso. Más aún cuando lo que pretende es juntar a Dreyfus, JARRE y Aero Productions en una misma mesa para sacar una caja conmemorativa. Cuando vea un cochino volando (que no tenga nada que ver con PINK FLOYD) me lo creeré.

CitizenErased

Cita de: ZZERODemasiado pretencioso. Más aún cuando lo que pretende es juntar a Dreyfus, JARRE y Aero Productions en una misma mesa para sacar una caja conmemorativa. Cuando vea un cochino volando (que no tenga nada que ver con PINK FLOYD) me lo creeré.

Mr. Burns estuvo a punto de pagar cara esa aseveración :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

fbazo

esto es mas falso q billete de 3 dolares....

fbazo

esto es mas falso q billete de 3 dolares....

Cronos

MMM, esto es muy similar a lo qeu se rumoreaba hace algún tiempo.

"Pronto, confirmado concierto de Jean-Michel Josmar en NYC".

Saludos.

CitizenErased

Cita de: _Cronos_MMM, esto es muy similar a lo qeu se rumoreaba hace algún tiempo.

Saludos.

Pronto se confirmará el concierto confirmado de Josmar en NYC. :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: _Cronos_MMM, esto es muy similar a lo qeu se rumoreaba hace algún tiempo.

Saludos.

Pronto se confirmará el concierto confirmado de Josmar en NYC. :lol:
Lionel Hutz, abogado.

XIII

PFFFF, Cajas de Reciopilación super freaks y concert en NYC... ya veremos que sale de todo esto... Hasta que no lo vea, no lo creo...

Platinium

Que raro, lo siento pero no me espero esto de Jarre
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Hombre, por esperarselo, ... yo creo que con tal de no sacar disco este se saca de la manga lo que haga falta :lol:
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

Al final Jarre no finalizará como músico sino como mago, sacandose cosillas de la manga, jeje :razz:  8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....