SANKT OTTEN "Sänger Und Sünder" Y Próximo Disco Para Mayo

Iniciado por ZZERO, 17 de Abril de 2012, 12:53:54 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Los alemanes SANKT OTTEN (que el año pasado publicaron el flamante álbum "Gottes Synthesizer" han colgado para su descarga gratuita un EP con remixes y versiones titulado "Sänger Und Sünder".

Además, a partir del 31 de Mayo, estará disponible su nuevo disco "Sequencer Liebe", del cual ya han adelantado la portada, nuevamente firmada por el pintor sevillano SALUSTIANO:

jsjarr

aqui pone que vale 11 euros el anterior disco,gratis no se o que yo no lo entiendo como bajarlo...

ZZERO

Cita de: jsjarr en 17 de Abril de 2012, 03:11:24 PM
aqui pone que vale 11 euros el anterior disco,gratis no se o que yo no lo entiendo como bajarlo...

Encima del listado de temas, y sobre Embed/Share verás que hay un "Free Download". Pulsar y listos.

ZZERO

Estoy eneamorado de esta versión electrónica del tema de KING CRIMSON "Matte Kudasai". Alucinante.

LeSoleil

El anterior disco, "Gottes Synthesizer", me dejó a medias. Promete más de lo que realmente ofrece (para mí, claro). A ver qué tal el próximo.

Eso sí, la imagen gráfica... espectacular. Desde luego consigue su objetivo (animar a la escucha).

jsjarr

Cita de: ZZERO en 17 de Abril de 2012, 03:29:34 PM
Cita de: jsjarr en 17 de Abril de 2012, 03:11:24 PM

Encima del listado de temas, y sobre Embed/Share verás que hay un "Free Download". Pulsar y listos.

gracias zzero por tu ayuda,bajandolo el anterior por el nombre parece que tiene buena pinta