Die Stadt presenta trabajo en directo

Iniciado por los_sauces, 25 de Marzo de 2012, 09:18:55 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

¡¡Esos MP3!!.  :-D

Me alegro que el resultado técnico haya sido el deseado. Sobre tus "quejas" acerca de la asistencia de público, qué quieres que te diga... yo creo que 30 personas en un evento tan alejado de músicas digamos más "comerciales" es una buena cifra. Las firmo para el estreno de SequentialPoint en directo, vamos.

ZZERO

30 asistentes sin contar los que espiritualmente estábamos allí. Eso es poco menos que el voto por correo de emigrantes de las últimas elecciones en Asturias.  :evil:

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 13 de Abril de 2012, 06:42:40 PM
30 asistentes sin contar los que espiritualmente estábamos allí. Eso es poco menos que el voto por correo de emigrantes de las últimas elecciones en Asturias.  :evil:

Esa es otra, sí.  :-D

Y bueno, yo recuerdo que el primer concierto que ofrecí con mi colega Fran (en 2007, aún bajo el nombre de Pyramide) congregamos apenas 20 personas, y eso que fue en un Auditorio Municipal y con pegada de carteles incluída los días previos.  :-D

La segunda actuación ya fue en la Rendez de Tenerife, que éramos los que éramos... no sé si llegamos a 15.

Y la tercera y última en la Fiesta de la Música de Santa Cruz en 2010, en plena calle en una zona de terrazas. Ahí podían haber unas 40 personas "quietas", más las que pasaban por delante y te iban mirando como si fueras un cuadro en una Exposición... pero obviamente hay que tener en cuenta que era parte de un Festival colectivo.

Y no le trolleo más el hilo al amigo Antonio.  :-D