Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Brutal el capítulo 13, el mejor desde los dos primeros de la serie...  y se desvelan algunas de las claves de la tercera temporada.

Dzoolook

¿Cómo ven en España The Walking Dead? ¿subtitulado o doblado?

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 25 de Marzo de 2012, 06:39:06 PM

Doblado, en mi caso. Aunque la primera temporada la vi completa en VO subtitulado.

Umbopo

Yo lo veo tumbado en el sofá...  y cuando la cosa se pone fea me siento y estrujo un cojín.

Dzoolook

Cita de: Umbopo en 26 de Marzo de 2012, 01:46:01 AM

Yo lo veo tumbado en el sofá...  y cuando la cosa se pone fea me siento y estrujo un cojín.

Todo un comediante.

Me imagino que depende el país, pero acá se prefiere escuchar el audio original. A menos que sean películas infantiles.

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 26 de Marzo de 2012, 01:46:01 AM

...o sea que el jueves me toca estrujar el...sofá entero... Dos capítulos y por lo que decís el final es bueno... a ver si aguanto todo. El pasado jueves me puso de los nervio el tonto del niño en el río y me tuve que levantar.... Hablando de doblaje; la pero voz que he escuchado en el doblaje de un niño es la que han puesto al hijo del protagonista :-P :-P :-P :-P

Esperando al jueves.... :-o :-o :-o

Saludos

Paqui Dermo

Bueno, estoy haciendo la digestión de todo lo que ha pasado en estos dos últimos episodios. Los guionistas son unos cabronazos de aúpa! No hay tregua!

Ahora mismo no se como voy a esperar a la próxima temporada.

PD: ha sido impresionante, pero es una putada no haber conseguido huir de los spoilers que circulan por internet. Muy sorprendente el hecho de que los humanos cuando palman se convierten en zombies.

ZZERO

Yo para matar el rato hasta la próxima temporada veré "Kill Bill" y así me hago a lo que está por llegar...  :evil:

La Cage

Creo que es hora de comenzar los posts en este apartado nuevamente. ¿Qué les parecen los nuevos capítulos de la TERCERA temporada de "The Walking Dead"? Anoche estuve viendo los dos primeros y al parecer promete (muertos por doquier). ¿Algún comentario aparte de Umbopo "mordiendo la almohada"?  :evil: Ah, ¡¡¡no!!!, era el cojín  :-D

Umbopo

De momento solo he visto el primer capítulo de la tercera temporada...  no me pareció tan potente como los dos primeros de las anteriores temporadas pero en general me pareció muy bueno.

Como no tenía ningún capítulo mas y tenía mono de zombis me puse acto seguido la película "Nueva York bajo el terror de los zombis"  :-P

ZZERO

Yo también he visto el primero y me ha dejado un pco descolocado. Han dejado pasar mucho tiempo, todo un invierno, con todo lo que ha podido ocurrir en ese tiempo. Aparte he visto a algunos personajes muy radicalizados y cambiados...

Umbopo

Ayer vi dos capítulos: 3X02 y 3X03...  y de momento no hay bajón, tal y como sucedía con anteriores temporadas, es mas, personalmente estos dos últimos capítulos me han parecido mas potentes que el primero. 

ZZERO

Difiero. El episodio 3x03 es una cacorra de tamaño considerable. por lo pronto parece que les dan vacaciones a los protagonistas principales, que no aparecen para nada, y se dedican a meter tramas nuevas y personajes extraviados de la primera temporada. Y si tiran todo este episodio sin dar un solo susto, una sola escena impactante... Nada.

A ver si el cuarto retoma la buena linea de los dos primeros...

Sergio Keys

Alguien sabe cuándo se emiten en España? será en la Sexta o pasará a A3...?

Saludos

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 31 de Octubre de 2012, 08:45:24 PM
Alguien sabe cuándo se emiten en España? será en la Sexta o pasará a A3...?

Saludos

SERGIO, bájatelos de newpct.com por torent y listos. están en altísima calidad o en una calidad menor si lo que quieres es verlos y punto.