Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Amolap

Iniciado por everkindness, 28 de Enero de 2012, 12:03:46 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Ñáñaro en 30 de Enero de 2012, 06:06:51 PM
Digo que Ever nos la ha colado con lo de 'TEMAZO!!!
¡Para nada! Sigo pensando que es un temazo, y no pongo emoticonos para que quede bien claro que hablo en serio.

LeSoleil

Cita de: everkindness en 30 de Enero de 2012, 11:49:19 PM
Cita de: Ñáñaro en 30 de Enero de 2012, 06:06:51 PM
Digo que Ever nos la ha colado con lo de 'TEMAZO!!!
¡Para nada! Sigo pensando que es un temazo, y no pongo emoticonos para que quede bien claro que hablo en serio.

Yo no he dicho nada "por si acaso", pero desde el principio tuve claro que hablabas totalmente en serio, aunque la peña te haya tomado por el pito del sereno.  :-D

everkindness

Cita de: LeSoleil en 30 de Enero de 2012, 11:50:13 PM
Yo no he dicho nada "por si acaso", pero desde el principio tuve claro que hablabas totalmente en serio, aunque la peña te haya tomado por el pito del sereno.  :-D

Sabía de antemano que me exponía a una lapidación pública :-D
Como se suele decir... "From lost to the river" (de perdidos al río).

Umbopo

Lo bueno o lo malo de este nuevo disco de Paloma San Basilio es que por fin sabremos como sonaban los temas que Jarre descartó para su Teo & Tea  :lol:

Cita de: ZZERO en 30 de Enero de 2012, 05:30:44 PM
El comienzo parace un sample de "Magnetic Fields I" procesado (casi tanto como la voz,que suena fatás, fatás...).

Muy cierto... 

ZZERO

Cita de: everkindness en 30 de Enero de 2012, 11:58:26 PMSabía de antemano que me exponía a una lapidación pública :-D

Para nada, EVER. Todos sabemos lo ecleptico que eres, musicalmente hablando.

A todo esto, la ejecución pública del compadre forero es hoy a las 17 horas...  :evil:

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 31 de Enero de 2012, 09:57:11 AM
Cita de: everkindness en 30 de Enero de 2012, 11:58:26 PMSabía de antemano que me exponía a una lapidación pública :-D

Para nada, EVER. Todos sabemos lo ecleptico que eres, musicalmente hablando.

A todo esto, la ejecución pública del compadre forero es hoy a las 17 horas...  :evil:

Supongo que la ejecución será en la silla ecléctica, ¿no?  :mrgreen:  :-D  :-P

ZZERO

Hace tiempo, ÑAÑARO, que las ejecuciones foreras se hacen en la capadora de grillos analógica. Algún uso había que darle...  :evil:

Deckard

¡Jajaja! Mare mía. Vaya esperpento.

Sergio Keys

Ojiplático me he quedado al oír hoy en televisión que esta semana está en el puesto 18º de ventas en España (habría que saber las cifras de ventas, porque como se vende tan poco, igual con 20 está ahí, pero..... :| :| :| :| :|

Saludos

Umbopo

zopa

El Téo & Téa de esta tía... Se ve que esta gente, cuando llega a la edad provecta, se les va la olla y, hala, a hacer música dance. Y luego, a la gente como le dé: O bien se hinchan a comprar el disco o bien lo mandan al carajo pipa de un patadón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

El del minuto 5:27 no es Francis Rimbert?  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

VAMOS A BAILAR MORIR TODOS!!!!!!!!