Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

probando probando

Iniciado por Mae, 17 de Noviembre de 2005, 11:45:22 PM

« anterior - próximo »

Mae


Juan


SyntheticMan

Yo diría que esto ya vuelve a ir...

ghostgoblins64

Ã,¿Que está pasando en el foro?, hoy no actualizaba en ningún momento la página cuando entrabas o le dabas al botón "recargar".
Hasta ahora sigue igual...


Claro que una vez en los subforos si me doy cuenta que hay mensajes nuevos.

ghostgoblins64

En el foro Jarre no se dejado un solo mensaje en todo el día, todo un logro :lol: , Ã,¿o es que mi navegador no los reconoce? :shock:

Aliado Estratégico

Si yo tambien estoy pensando en que algo anda mal  :? , es mi ordenador??? o que?? :wink:

Mae

Sí que pasa, sí.

Las tablas de la base de datos están corruptas, y no tengo tiempo físico de arreglarlas todas.

Ayer reparé lo básico, mientras estaba reunido por un tema (Campusmac), hablaba con el de warrior video sobre unos asuntos de su DVD, comentaba con juan la jugada de la web (todos asuntos muy importantes :)) y tenía alguna que otra ventana de alumnos preguntandome dudas por MSN. Todo despues de llegar a casa a las 10 y media tras una jornada durante la que no he asomado por casa para nada :D

Esta tarde sin falta está arreglao, que ahora estoy en el trabajo tecleando de estranquis :P

Juan

Cita de: adminSí que pasa, sí.
comentaba con juan la jugada de la web (todos asuntos muy importantes :))

:D  :lol:

Por cierto, Rimbert te manda recuerdos.

ZZERO

Pues por ahora rula que te cagas de bien.