Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sorpresas Te Da La Vida

Iniciado por ZZERO, 02 de Febrero de 2012, 05:37:00 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 03 de Febrero de 2012, 07:03:27 PM
Joder, MARCELO. Qué digo de tí, si hemos compartido tanto y hemos vivido los sinsabores de no encontrar trabajo. Yo estoy completamente seguro que este año va a venir con suerte, mi gran amigo. Ya verás. Ve cogiendo fuerzas.  :wink:

Este año, el 2012, estoy seguro de que va a ser un grande año, mi gran amigo!!!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Febrero de 2012, 07:10:44 PMA ver si se cumple el sueño de abrazar a los amigos compatriotas del foro... :-)

Si además de disfrutar del motivo principal de este viaje, consigues estrecharle la mano a otros amigos del Foro, va a ser un viaje redondo.

Animo, MARCELO. Ya quedan menos días.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 03 de Febrero de 2012, 07:14:50 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Febrero de 2012, 07:10:44 PMA ver si se cumple el sueño de abrazar a los amigos compatriotas del foro... :-)

Si además de disfrutar del motivo principal de este viaje, consigues estrecharle la mano a otros amigos del Foro, va a ser un viaje redondo.

Animo, MARCELO. Ya quedan menos días.

Gracias VICTOR, sobre todo por tus palabras hacia mis padres....eres una gran persona!!. :wink:

Ñáñaro

Pues que tengas buen viaje y que le vaya muy bien la recuperación a tu madre, Oxy.

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 03 de Febrero de 2012, 11:00:50 PM
Pues que tengas buen viaje y que le vaya muy bien la recuperación a tu madre, Oxy.

Muchísimas gracias, amigo!. :-)

phaedrax

Enhorabuena por ese trabajo nuevo, Victor, te llamo un dia y hablamos por telefono ok?

Un abrazo Amiggo!!!

ZZERO

Gracias, RAFA. Tú sabes que la cosa está bien apretá, por eso encontrar trabajo es poco menos que un cuponazo.

LeSoleil

Acabo de enterarme. Muchas felicidades Víctor!!!!.  :wink:

Espero que esto signifique tu "regreso" a Rendez y demás Josmaradas...  :lol:

Es muy triste tener que felicitar a alguien por encontrar un trabajo, como si le hubiera tocado los Euromillones...

PISCIS13

¡Enhorabuena Víctor! Me alegro sincera y enormemente de la buena noticia laboral.  :-D

Respecto a Marcelo, ¡buen viaje amigo!  :wink:

OXYBOY 2

Muchísimas gracias, David!. :-)

GUILLEthnicolor

Es que Jarre y el foro, hacen amigos  :mrgreen:

Enhorabuena por el currele, ¿por fin vas a ser el representante de Jarre en la tierra?  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISUKE

Cita de: ZZERO en 03 de Febrero de 2012, 06:28:45 PM
Cita de: PISUKE en 03 de Febrero de 2012, 04:26:06 PMSr. ZZERO, y cómo es que no se me ha informado de ese nuevo contrato de trabajo?? No hay letra pequeña por interpretar?? jajajajaj.

Me alegro mucho, friend!!!

Jajajaja, y es cierto que debería haberte informado sobre el mismo, y relatado los pormenores para que volvieras a darme tu valiosísimo asesoramiento.

Es de bien nacidos ser agradecidos, y es por eso que quisiera ublicamente agradecer a PISUKE su inestimable ayuda en este último año en el cual me he enfrentado al desempleo por primera vez con un juicio por despido incluído. Él fué quien me asesoró sobre los pasos a dar. Cuando contraté a mi abogado ya llevaba la mitad del trabajo hecho gracias a NACHO, un máquina del ámbito laboral y judicial. Si salí de aquel juicio victorioso, si no me la metieron doblá ni me engulló la maquinaria judicial española (que es un bicho duro de torear siendo primerizo en ello) se lo debo a sus consejos. Y siempre ha estado ahí, interesándose por todo, gastando su tiempo en estudiar mi caso. Por eso, NACHO, ya sabes que estoy en deuda contigo y que menos en cannne te lo puedes cobrar como quieras.  :evil: :wink:

En fin, que sigo feliz, por el nuevo trabajo (que espero que dure y mucho) pero sobre todo porque sé que en este Foro hay gente, mucha además, que vale su peso en oro.

Yo sé que tu forma de ser hace que cuando alguien te echa una mano o te hace un favor, quieras compartirlo espontáneamente con todos... eres una persona agradecida.

Pero también te digo que lo que a tí te parecía complicadísimo y liante, para mí es el pan de cada día. No me supuso ningún esfuerzo. Pero es que además lo hice con gusto, porque en otras ocasiones la ayuda me la prestaste tú... No soy capaz de particularizarlo, pero ese es mi sentimiento.

En cualquier caso, me alegro una burrada por tu nueva situación. Recibe un fuerte abrazo, y que dure!!!  :-)

ZZERO

Gracias amigos. Vuestras palabras levantan el animo.

Ahora mismo pienso en que nuestro amigo MARCELO ya está en camino de su pátria, Argentina, y en pocas horas podrá volver a abrazar a su padre tras 14 años sin poder hacerlo.  :-)

#DIV/0

Dios mio Zzero... Stoy tan contnto por ti.. No sabes cuanto! Que ganas de darte un abrazo!

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

rendez_jesus

me uno a las felicitaciones Victor;como bien dices,el tener un empleo es como que te toque el cuponazo.un fuerte abrazo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí