Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nueva versión de Star Wars!!!

Iniciado por SyntheticMan, 27 de Enero de 2012, 05:46:56 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

No sé muy bien dónde poner esto... se trata de la primera peli de la saga (de la trilogía original, para entendernos).

La gracia es que está montada a partir de pequeños videos hechos por fans, recreando a su manera y escena por escena, toda la peli original. Hay trozos con maquetas, por ordenador, con los compis de la oficina, dibujados... una pasada. Merece un cineclub Punch de esos, creo yo...  :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=7ezeYJUz-84&feature=share

Ñáñaro

Curioso, si señor. A ver si tengo un rato y la consigo ver entera.

ZZERO

Mola mazo. Vaya curro se ha dado el montador.

Por cierto ¿vais a ir al cine a ver el Episodio I en 3D? A mí, aunque me llama la atención, me huele a que em están haciendo pasar por el aro con la tontería del 3D...

saqman

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2012, 06:31:05 PM

Por cierto ¿vais a ir al cine a ver el Episodio I en 3D? A mí, aunque me llama la atención, me huele a que em están haciendo pasar por el aro con la tontería del 3D...

Cierto. El gordo quiere hacernos pasar por caja para ver el Episodio I, que es la más rollo, en 3D. Además, supongo que el 3D será una porquería.

Me cago en el gordo.

Bueno, nos veremos allí el día del re-estreno.  :-D

Deckard

Cita de: Saqman en 30 de Enero de 2012, 11:33:15 AM
Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2012, 06:31:05 PM

Cierto. El gordo quiere hacernos pasar por caja para ver el Episodio I, que es la más rollo, en 3D. Además, supongo que el 3D será una porquería.

Me cago en el gordo.

Bueno, nos veremos allí el día del re-estreno.  :-D

Pienso lo mismo... y digo lo mismo. ¡Nos veremos en el estreno! ¡Que la Fuerza os acompañe!  :-D :-D

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cómo se le debe mover la papada al Gordo mientras se toca el bolsillo forrado de uros, por enésima vez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

De encontrarme una cartelera reducida a dos títulos: Jack y su Gemela y esta nueva versión 3D de Star Wars entro sin dudarlo en la de Adam Sandler y Santiago Segura, y eso que me dan un asco tremendo esos dos personajes.

Es decir, que ni de coña me gasto un duro en "eso".

Umbopo