Ha fallecido Carlos Guirao , teclista y miembro original de Neuronium

Iniciado por MR. ROBOTO, 18 de Enero de 2012, 04:56:31 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Hombre, no es la primera noticia que tenemos de comportamientos, digamos, sospechosos, por parte de Huygen... Vangelis y Schulze seguramente tendrán su propia opinión de Michel y no será muy distinta a ésta...  :|

ZZERO

Ahora entiendo por qué HUYGEN no permite en su Facebook que se añadan fotos ni comentarios, aparte de los que ya él haya abierto con anterioridad. La que le puede caer.

Lo de la foto me parece indigno de un músico.

Epos

Es curioso que esto lo haga alguien que al hablar de sus motivaciones artísticas use terminos como paz espiritual, armonía cósmica, esperanza en el ser humano, etc, etc.
Es por esto que normalmente no me gusta saber de la persona que hay detrás de los artístas que me gustan y sigo, a veces la decepción es grande.

Saludos.

phaedrax

Carlos, desde este foro siempre te recordaremos, has dejado tu huella en la historia de la música.

Saludos.

OXYBOY 2

Impresionante lo de Michel Huygen!!. :-o

Perfectamente de acuerdo con lo que ha comentado Epos...estos se llenan la boca de buenos propósitos, de paz y armonía cósmica....LAS PELOTAS!!!. :x

Este hecho me hace acordar en lo que paso entre Roger Waters y Rick Wright..

Triste, muy triste!. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Pues sí, ha sido borrado y por lo que veo el nick de la perosna que lo escribió no es el mismo que ahora muestra...

Vaya cosa sucia que se está cuajando...

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 30 de Enero de 2012, 09:27:22 AM
Pues sí, ha sido borrado y por lo que veo el nick de la perosna que lo escribió no es el mismo que ahora muestra...

Vaya cosa sucia que se está cuajando...

:? Ha cambiado el nick? yo juraría que es el mismo del otro día...

ZZERO

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Sergio Keys

Cuando yo el otro día leí el escrito de la compañera de Carlos, me fijé que el nick era Girao y el número de mensajes 19. Creo que lo mismo que hasta ahora. Hasta pensé que quizá ella utilizaba el nick del difunto... Mi impresión es que nada ha cambiado...

Saludos

ZZERO

Entonces disculpad la mala memoria. Cierto es que el día que lo leí fué lo último que hice en internet, y hasta ahora no miré nada más. Me habré confundido.

Epos

El nick es el mismo, que era el que usaba el propio Carlos para participar en el foro y luego por su compañera para escribir el susodicho mensaje. Todo está igual, a excepción del misterioso borrado.

Saludos.

everkindness

Ostras, han borrado el contenido del mensaje de la compañera de Guirao!  :x
Qué poca vergüenza.