Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

J.M.J a Rumania

Iniciado por jarre98, 05 de Enero de 2012, 05:46:40 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: SyntheticMan en 10 de Enero de 2012, 10:48:35 PM
Cita de: zopa en 10 de Enero de 2012, 10:38:15 PM
El Téo & Téa tampoco se hizo para ningún evento especial, solo para dejarnos con el culo torcío...

No iba a ser para esa especie de Gran Hermano del que se hablaba en la introducción del single, en aquel video ultrasecreto de presentación?  :wink:

Cóoooomorl??
:-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Un adelanto, Magnetic Fields 1 parte 3 en versión Draculesca  :evil: .... señores con Josmar esto puede ser posible visto lo que ha hecho con algunos temas  :-o

http://www.fileserve.com/file/9ARY7Dr/Bracula Part II.mp3

jarre98

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Enero de 2012, 01:07:18 AM
Un adelanto, Magnetic Fields 1 parte 3 en versión Draculesca  :evil: .... señores con Josmar esto puede ser posible visto lo que ha hecho con algunos temas  :-o

http://www.fileserve.com/file/MwXVcnP/Bracula Part II.mp3

Aver voy a escucharla y comento que tal

jarre98

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Enero de 2012, 01:07:18 AM

http://www.fileserve.com/file/MwXVcnP/Bracula Part II.mp3

Quien iso esta version???

ghostgoblins64

Cambié el enlace por uno con mejor calidad, el primer archivo se escuchaba con un zumbido extraño.

ZZERO

El Téo & Téa tampoco se hizo para ningún evento especial, solo para dejarnos con el culo torcío...

Para los infames chouqueis...  :-P

SyntheticMan

Cita de: zopa en 11 de Enero de 2012, 12:52:53 AM

No iba a ser para esa especie de Gran Hermano del que se hablaba en la introducción del single, en aquel video ultrasecreto de presentación?  :wink:

Cóoooomorl??

Coñe, cuando de empezaron a filtrar cortes del Teo & Tea, entre ellos el infame single, la voz en off hablaba de un proyecto ultrasecreto que si patatín que si patatán... bueno, escúchate el single tú que a mí me da pereza...  :evil:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 11 de Enero de 2012, 05:29:36 PM
Cita de: zopa en 11 de Enero de 2012, 12:52:53 AM

Cóoooomorl??

Coñe, cuando de empezaron a filtrar cortes del Teo & Tea, entre ellos el infame single, la voz en off hablaba de un proyecto ultrasecreto que si patatín que si patatán... bueno, escúchate el single tú que a mí me da pereza...  :evil:

El experimento ese genético?  :evil:   Anda que... 

Sergio Keys

Estos días las noticias que llegan de Rumanía, con manifestaciones en la calle, enfrentamientos con la policía y peticiones de elecciones anticipadas, no creo sean buen augurio para un posible concierto allí... :| :| :| :|

Saludos

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 16 de Enero de 2012, 02:23:20 PM
Estos días las noticias que llegan de Rumanía, con manifestaciones en la calle, enfrentamientos con la policía y peticiones de elecciones anticipadas, no creo sean buen augurio para un posible concierto allí... :| :| :| :|

Saludos

Que lastima por que si hacen un concierto tal vez los manifestantes destruyan todo.  :-( :-( :-( :-( :-( :cry: :cry:

zopa

Cita de: jarre98 en 16 de Enero de 2012, 02:50:50 PM

Que lastima por que si hacen un concierto tal vez los manifestantes destruyan todo.  :-( :-( :-( :-( :-( :cry: :cry:

Empezando por la cabeza del Josmar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

:-D :-D :-D

Como en los Simpson, siempre hay un motivo para que la muchedumbre destruya todo, en este caso me imagino que le romperian el Theremin y los platillos  :evil:

OXYBOY 2

En el telediario acaban de comentar que todo este QUILOMBO se armó desde que se habla de un posíble concierto de JMJ en Rumania... 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Sinceramente, me parece una noticia que no aporta absolutamente nada. Un rumor más como el de Australia, o el de Venecia.

En fin, uno más de miles.

ZZERO

JARRE ya hablaba de esto en su tema "Gossip"...  :-D