Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vodafone Cobra Por Llamadas A Números de Emergencia

Iniciado por ZZERO, 27 de Diciembre de 2011, 10:11:54 AM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2011, 04:56:22 PM

Por otro lado los que tenéis Wassup ¿para qué queréis SMS?  :-)

Pues para los torpes que todavía no lo tenéis  :evil:

PISCIS13

¿Todos los meses sueles hacer un número tan elevado de llamadas? Si así fuera, está claro que te interesa continuar con tu tarifa actual o ... cambiar a una sin establecimiento de llamada.  :-D

Pepephone -y también otras compañías- tienen tarifas sin los dichosos 15 céntimos de "peaje". Para que te hagas una idea, en el cálculo que has hecho con la aplicación de Pepephone 24,45 € se corresponden con este concepto.

Echa un vistazo aquí (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/6017-Mejora-en-la-Tarifa-Nuevega-y-Llama-de-Pepephone-%28Septiembre-2011%29) o acá (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/2834-Evoluci%C3%B3n-Tarifa-MOVILONIA-VIP-By-PEPEPHONE).

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2011, 03:02:14 PM
DAVID, en este mes consumí (según mi última factura) 400 minutos entre móviles y fijos. La factura fué de 34,57€ pues mandé un par de SMS. He hecho el calculo en la web de Pepehone y esto es lo que habría pagado con ellos (ojo, precios IVA no incluido):

ZZERO

El problema, DAVID, es que mis llamadas son numerosas pero a veces de corta duración. Por eso pagar por minuto aunque éste no se consuma del todo, no me convence. Gracias por el aviso en cualquier caso, amigo. :wink:

zopa

Pues yo estoy todos los putos meses haciendo encaje de bolillos con los minutos de Vodafone. Con la persona con la que más hablo es de otra compañía mucho mejor que Vodafone y yo estoy pillado por los cojones hasta Agosto, por lo que no le conviene cambiar de compañía y, por ende, no nos podemos beneficiar de los númberos VIP esos a los que no te cuesta llamar ni en uros ni en minutos. A falta de una semana para que se me renueven los minutos me queda la irrisoria cantidad de 30 minutos!!  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Pues de aquí a agosto te iré haciendo un PPP (Plan Personalizado de Precios).  :wink:

Cita de: zopa en 02 de Enero de 2012, 10:30:16 PM
Pues yo estoy todos los putos meses haciendo encaje de bolillos con los minutos de Vodafone. Con la persona con la que más hablo es de otra compañía mucho mejor que Vodafone y yo estoy pillado por los cojones hasta Agosto, por lo que no le conviene cambiar de compañía y, por ende, no nos podemos beneficiar de los númberos VIP esos a los que no te cuesta llamar ni en uros ni en minutos. A falta de una semana para que se me renueven los minutos me queda la irrisoria cantidad de 30 minutos!!  :cry:

zopa

Cita de: PISCIS13 en 03 de Enero de 2012, 12:51:25 AM
Pues de aquí a agosto te iré haciendo un PPP (Plan Personalizado de Precios).  :wink:

Cita de: zopa en 02 de Enero de 2012, 10:30:16 PM

Fantáaaaaaaaaastico!! Gracias, compadrazo!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)