Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

consulta a los estimados

Iniciado por matchbox, 16 de Diciembre de 2011, 03:19:56 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Hey, yo sí que me acuerdo de Merzouga....fue una grande aventura y experiencia!!!.

Creo que Merzouga no sea menos importante que lo que hizo en Aalborg o en Gdansk. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Memoscope

Asi es, pero de repente se pudo haber confundido por la raza de los interpretes

ghostgoblins64

El asunto es que Matchbox nunca vuelve a escribir para confirmar los datos o seguir en la duda  :?

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Diciembre de 2011, 09:10:23 PM
El asunto es que Matchbox nunca vuelve a escribir para confirmar los datos o seguir en la duda  :?

Le dará ya igual todo...  :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

matchbox

Gracias estimados por las repuesta pero mi duda ya se despejo el video que vi corresponde a Lost City, con respecto al amigo ghostgoblins64  que no he confirmado las respuestas,  no he podido por la cantidad de trabajo que he tenido por ser fin de año
saludos cordiales  :-D

Juan

ACERTÉ!!! ¿Cuál es mi premio?  :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 23 de Diciembre de 2011, 05:01:49 PM

Una máquina capadora de grillos modelo "Old Lady", analógica por supuesto. Completamente ergonomica, con encajes de seguridad activa, suspensores hidráulicos super silenciosos, sistema tractor con Pull-Off mode y una cajita de fusibles originales marca Bosch.

A recoger en origen.  :-D

Juan

Joder dónde andará la famosa capadora?!?!  :-D :-D :-D

THE_FLY

Cita de: Juan en 23 de Diciembre de 2011, 05:01:49 PM

Jarre ira a tu casa a tocar un unplugged de the band in the rain, asi nadie podra decir que es playback y te dejara jugar con la manivela.

Juan

Sobre todo que me deje jugar con la manivela!!!  :-D :-D

zopa

Cita de: Juan en 30 de Diciembre de 2011, 12:17:38 PM
Sobre todo que me deje jugar con la manivela!!!  :-D :-D

No juegues con la manivela a ver si va a acabar sonando The Last Rumba...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Enero de 2012, 11:05:47 PMNo juegues con la manivela a ver si va a acabar sonando The Last Rumba...  :-D

Andaaaa, que debes tener contenta a tu madre...  :-D