Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

consulta a los estimados

Iniciado por matchbox, 16 de Diciembre de 2011, 03:19:56 PM

« anterior - próximo »

matchbox

Mi consulta es la siguiente si algun estimado sabe sobre un video de Jean Michel Jarre en el Africa donde aparece rodeado de tambores tocando son imagenes antiguas......
espero me ayude :|

ZZERO

Lo único que JARRE ha hecho en África (aparte de publicar unas muy raras ediciones de sus vinilos) es el espectáculo Lost City Concert, con motivo de la inauguración de un complejo hotelero en 1993. Lo de los tambores me desconcierta un poco, a no ser que apareciera JARRE puntualmente junto con los frikardos lugareños disfrazados, que sí portaban tamborada gorda.

Aquí un video (fíjate que hay 8 partes más) con todo el rollo este del que te hablo:

http://www.iden-mag.com/video-legends-of-the-lost-city---jean-michel-jarre-part-1-of-9.html

Umbopo

No olvides el mas reciente concierto en Merzourga...   

ZZERO

Cohone, pues se me había olvidado completamente... Gracias por el apunte, UMBOPO.

Juan

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2011, 04:28:23 PM
Cohone, pues se me había olvidado completamente... Gracias por el apunte, UMBOPO.

Fíjate que yo también pensé en el LOST CITY, fíjate la importancia que tiene para nosotros Merluza....

De todos modos por lo que dice MatchBox, de que está rodeado de tambores... tiene toda la pinta de lost city.

Juan

La verdad es que Josmar no aparece ni por asomo en Lost City...

SyntheticMan

Coñe, y Egipto donde está, mes amis...?

Juan

Cita de: SyntheticMan en 16 de Diciembre de 2011, 05:19:20 PM
Coñe, y Egipto donde está, mes amis...?

Como hablaba de África...  :lol: :lol:

phaedrax

Egipto no está en África, está en una isla. Un poco de cultura foril, por favor.....

ghostgoblins64

:-D :-D

Los tres eventos de Lost City fueron similares al de Suiza, eran montajes audiovisuales sin Jarre tocando sobre el escenario, solo música pregrabada, algo inédito ...   :evil:

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 16 de Diciembre de 2011, 04:33:05 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2011, 04:28:23 PM

Fíjate que yo también pensé en el LOST CITY, fíjate la importancia que tiene para nosotros Merluza....

A mi me cae simpático el concierto de Merzouga,  rescato las versiones parecidas a las de Egipto, Miss Moon y Oxygene 7, supongo que usaron partes grabadas de aquel evento,  lástima que no hubo temas de Equinoxe.   

THE_FLY

Tiene que ser Merzouga. A mi la verdad la intro saturee me parece una de las mejores cosas que Jarre a hecho en estos ultimos 10 años.

zopa

Yo también creo que se refiere a Lost City. Hay un tema, creo que se llama Volcanic Dance, que es solo a base de percusiones...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

Y no sera el video en Trinidad y Tobago en donde aparece ensayando Calypso 1?

ZZERO

Cita de: Memoscope en 20 de Diciembre de 2011, 02:33:17 AM
Y no sera el video en Trinidad y Tobago en donde aparece ensayando Calypso 1?

Pero ya no se trataría de África.