Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ZIG ZAG DANCE (FOGGY JOE) VIDEO!!!!

Iniciado por La Cage, 13 de Diciembre de 2011, 04:34:45 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Diciembre de 2011, 01:12:48 AM
¿Qué pasa a los díez segundos en el tema Setyricon?  :-D

Se oye un berrido infernal, joooojojojo!!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2011, 12:12:45 AM
Es verdad, la segunda parte de Dorian es interesante... Pero el sebo de la primera parte te hace gozar poco de la segunda.  :|

No está mal tampoco el primer minuto, despues llegan esos ruidos clásicos de Jarre de aquel periodo para despues recuperar de intensidad e interés.

Me gusta este tema.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

La Cage

Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2011, 02:13:18 AM

Es un actor disfrazado como vikingo que dirige la mano hacia su boca y emite ese grito.

Umbopo

Cita de: La Cage en 15 de Diciembre de 2011, 10:27:18 AM

Es un actor disfrazado como vikingo que dirige la mano hacia su boca y emite ese grito.

Podrías compartir ese video?

La Cage

Cita de: Umbopo en 15 de Diciembre de 2011, 12:27:44 PM
Cita de: La Cage en 15 de Diciembre de 2011, 10:27:18 AM

Podrías compartir ese video?

¿Es que no te sacias nunca, Umbopo? Jaja. No, lo siento, no puedo.

ghostgoblins64

Así me gusta, ante todo la buena actitud hacia los demás  :-o  , más vale no decir nada sabiendo que puede ser del interés de muchos si después "el código de alto secreto" impide revelarlo.   

ZZERO

Vamos a intentar ser comprensivos. Cada cual tiene sus contactos y proveedores, en muchos casos a los que nos une un lazo de amistad. Si se nos pide discrección sobre un material concreto supongo que hay que cumplir la palabra.

Yo entiendo la situación de LACAGE, y también que a veces cuesta trabajo no soltar prenda de lo que se tiene y se ha descubierto. Entendamos también que las personas que han tenido acceso a esos documentos es posible que hayan tenido que desembolsar dinero para conseguirlos (un ejemplo, el INA francés, que ofrece un fondo documental valiosísimo pero hay que pasar por caja).

Si hace solo unas semanas en este Foro el amigo ARP2600 y yo proponíamos hacer un fondo común para comprar conjuntamente los Studio Masters y nádie quiso unirse a la inicativa, ¿estaremos obligados a compartirlo con la comunidad habiendo recibido esa respuesta? Sinceramente, pienso que no.

Pues de igual manera soy capaz de comprender a quien ha conseguido la grabación de "Dorian" o vete a saber qué otras cosas más. Y si la cosa no es como yo la he planteado al menos le doy el beneficio de la duda (aunque tengo la certeza de que no fallo en mi conjetura).

La Cage

Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2011, 08:35:43 PM
Vamos a intentar ser comprensivos. Cada cual tiene sus contactos y proveedores, en muchos casos a los que nos une un lazo de amistad. Si se nos pide discrección sobre un material concreto supongo que hay que cumplir la palabra.

Yo entiendo la situación de LACAGE, y también que a veces cuesta trabajo no soltar prenda de lo que se tiene y se ha descubierto. Entendamos también que las personas que han tenido acceso a esos documentos es posible que hayan tenido que desembolsar dinero para conseguirlos (un ejemplo, el INA francés, que ofrece un fondo documental valiosísimo pero hay que pasar por caja).

Si hace solo unas semanas en este Foro el amigo ARP2600 y yo proponíamos hacer un fondo común para comprar conjuntamente los Studio Masters y nádie quiso unirse a la inicativa, ¿estaremos obligados a compartirlo con la comunidad habiendo recibido esa respuesta? Sinceramente, pienso que no.

Pues de igual manera soy capaz de comprender a quien ha conseguido la grabación de "Dorian" o vete a saber qué otras cosas más. Y si la cosa no es como yo la he planteado al menos le doy el beneficio de la duda (aunque tengo la certeza de que no fallo en mi conjetura).

Muchas gracias por tus palabras, ZZERO. La verdad, yo no quiero volver a lo mismo de hace meses. En mi caso NO he pasado por caja, pero en ese momento expliqué lo que pasaba. Acá no hay NINGÚN secreto. Hay bastante material jarrero raro que seguramente irá viendo la luz de a poco, sólo hay que tener paciencia. Ya ven... no creo que muchos hayan pensado escuchar el "Dorian" a corto plazo y así ocurrió. Paciencia.

zopa

De todas maneras a mí tampoco me interesa mucho ver a un tío disfrazado de vikingo y a unos cuantos franceses diciendo gilipolladas.
Y, nada, a tener paciencia y, eso sí, a agradecer a La Cage que haya puesto esto de Dorian porque, sinceramente, jamás pensé que lo iba a oír...  :wink:

ghostgoblins64

Está bien, mi intención no es armar polémica ni nada parecido, pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

No me parece dificil ser discreto con algo que por "x" motivos no podemos compartir, son formas de ver las cosas, y si por casualidad tuviese una versión de 7 minutos de Oxygene 4 no lo estaría diciendo publicamente si no se permitiera difundir tal cosa.

Siendo fácil, dificil, grátis o soltando mucha pasta está en cada uno hacer con el material disponible lo que le resulte más conveniente, al fin y al cabo muchos hemos dejado un pastizal en discos de diferentes músicos y hoy en día estan a un click de cualquiera y grátis, no es algo que me quite el sueño.  :wink:

Igual cada cosa "nueva" que aparece de Josmar no deja de ser puro sebo  :evil: , me pregunto como mierda se inspiró en el 76 al margen de la parte técnica.  :-o

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Diciembre de 2011, 12:24:14 AMIgual cada cosa "nueva" que aparece de Josmar no deja de ser puro sebo  :evil: , me pregunto como mierda se inspiró en el 76 al margen de la parte técnica.  :-o

Bueno, siendo honestos JARRE tiene muy, muy buena música anterior a "Oxygene". Música grabada que seguramente sonaría aún mejor, y hoy estarían mucho más valoradas por sus fans, de haber contado con un surtido mejor y mayor de sintes que le permitieran dejar descansar el AKS.

"Take Me To Your Leader", "Blackbird", "Hypnose", "Windsweept Cannyon", "Les Granges Brulees"... Imagino cómo sonarían esos pedazos de temas con unos pocos sintes más en el arsenas instrumental y me entra hasta gustirrinín.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2011, 12:29:48 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Diciembre de 2011, 12:24:14 AMIgual cada cosa "nueva" que aparece de Josmar no deja de ser puro sebo  :evil: , me pregunto como mierda se inspiró en el 76 al margen de la parte técnica.  :-o

Bueno, siendo honestos JARRE tiene muy, muy buena música anterior a "Oxygene". Música grabada que seguramente sonaría aún mejor, y hoy estarían mucho más valoradas por sus fans, de haber contado con un surtido mejor y mayor de sintes que le permitieran dejar descansar el AKS.

"Take Me To Your Leader", "Blackbird", "Hypnose", "Windsweept Cannyon", "Les Granges Brulees"... Imagino cómo sonarían esos pedazos de temas con unos pocos sintes más en el arsenas instrumental y me entra hasta gustirrinín.  :-D
En eso estoy muy de acuerdo. Yo siempre lo he dicho: Las ideas que hay tras el Josmar pre-Oxygene son buenas, la ejecución es nefasta. Me gustaría oír esas piezas pero interpretadas con instrumentos y sonorización moderna... Debe ser una gozada.

zopa

joojojo, si te fijas no paran de decir chorradas durante todo el tema. La que se oye en 1.55 es como para mear y no echar gota, jojojo!! Qué coño dirán??  :-D

Umbopo

Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2011, 08:35:43 PM

Yo es que lo veo de forma mas simple, al margen de haber soltado un pastizal o no...  si no se puede compartir es mejor no abrir la boca. Si yo tuviera el original de Music for Supermarket, el AOR y para rematar las cintas originales de Dorian Grey y Le Laberinth me quedaría callado (en el caso de que por el motivo que sea no pudiera hacerlo público). ..  que en boca cerrada no entran moscas...  pero entran mierdas como roscas  :-D

La Cage

1) yo no he compartido nada, 2) di links para que escucharan material inédito (y varias personas agradecieron, lo que habla muy bien de ellas, aunque repito, yo sólo di links), 3) preguntan por lo que pasa con el grito ese y yo doy información. No entiendo la actitud de algunas personas al pensar que se debe compartir TODO y si no se puede no se debe mencionar. Pero bueno, yo así veo las cosas. Por ejemplo, hace meses me mencionaron un disco en donde aparece música de Jarre y no podía encontrarlo en NINGÚN sitio. No pedí que me regalaran el disco. Al contrario, seguí buscando durante meses y finalmente lo encontré. No me frustré ni ofusqué y al contrario... me encantó saber que me dieran información acerca de la existencia de dicho disco pues sería un reto el poder encontrarlo.