Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

Aerozone

Saludos..tengo una duda para el señor Bazo :).....hace un tiempo yo bajé las dos primeras partes del vcd de Gdansk..de 182 megas cada una...y me mantuve atento a la publicación de las siguientes partes..hasta que hoy me percaté de la publicación de las partes 5 y 6!!!...tan ciego estoy que nunca ví que aparecieran las partes 3 y 4???? :(...bueno, espero que no haya sido así...pues de lo contrario...me corto uno :D....de mis brazos, claro..jaja...gracias por su atención.

fbazo

fbazo

Actualizacion!

parte 7 y 8 del vcd de Gdansk..

Saludos!

ZZERO

Saludos FERNANDO.

No se si será problema únicamente mío, pero sigue resultando complicado descargarse un fichero desde el nuevo servidor. La conexión con el mismo se corta de forma continuada.

zopa

Cita de: ZZEROSaludos FERNANDO.

No se si será problema únicamente mío, pero sigue resultando complicado descargarse un fichero desde el nuevo servidor. La conexión con el mismo se corta de forma continuada.
a mi me pasa igual...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

Actualizacion...

la ultima parte del vcd de Gdansk, y un audio sorpresa.. espero lo disfruten!

Saludos!

ghostgoblins64

Jeje! ya lo encontré :D, todavía estoy esperando ese cd.

Un saludo!

fbazo

ZZERO

Mmmm, atrevido sin lugar a dudas...  :D

fbazo

actualizacion.. los 2 primeros archivos del video Making of 12 DOTS , la version Dreyfus..

saludos!

ZZERO

Ã,¿En qué se diferencia esta versión del Making Off y la emitida por Match Tv?.

fbazo

en todo... tienes q verlo.. bueno, apenas tengas todas las partes, para q puedas extraer el video.

saludos!

ZZERO

Ah, pues entonces cojonudo. Muchas gracias FERNANDO.

fbazo

Cita de: ZZEROAh, pues entonces cojonudo. Muchas gracias FERNANDO.

es interesante como de pais a pais el idioma se interpreta de otra manera.. porque aqui en Peru `cojonudo` es un insulto... jejeje

Saludos!

Dzoolook

Es ese el documental que al final sale Jarre hablando y hablando sentado con un sueter como amarillo?  :?