Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Todos Los Partidos Para Las Elecciones del 20N

Iniciado por ZZERO, 08 de Noviembre de 2011, 12:11:53 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 21 de Noviembre de 2011, 10:36:59 PMEn fin y en cuanto a Ejjjjjjjjpaña, nada, a ver el tiempo que es capaz Mariano de aguantar sin manifestaciones ni revueltas. Yo pienso que no llega ni a febrero.  :|

Pues dudo que lo haga peor que los sociatas de la ceja. Ésos se han cubierto de gloria bendita .

Juan

No digo que lo hagan peor, sólo que la gente espera "algo" del PP, y ese "algo" dudo mucho que el PP esté ahora mismo en condiciones de darlo.

zopa

Cita de: Juan en 21 de Noviembre de 2011, 11:10:12 PM
No digo que lo hagan peor, sólo que la gente espera "algo" del PP, y ese "algo" dudo mucho que el PP esté ahora mismo en condiciones de darlo.

Estoy completamente de acuerdo. Y, además, ya se ha visto en Castilla La Mancha, donde la situación es exactamente la misma, cerca de un año después de acceder de los del PP al poder en la Comunidad.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues yo, que no soy "simpatizante del PP" como me etiquetaba un viejo ex-miembro de este Foro, opino que cuesta hacer una politica más antisocial, más alejada de los supuestos valores de la Izquierda y con más perjuicio para la clase trabajadora que la que hizo ZP. Por lo tanto, dudo mucho que el PP pueda ser más papista que el Papa en este sentido, y que por muy mal que lo haga no llegará al nivel que alcanzó el PSOE en la última legislatura.

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2011, 11:20:30 PM
Por lo tanto, dudo mucho que el PP pueda ser más papista que el Papa en este sentido, y que por muy mal que lo haga no llegará al nivel que alcanzó el PSOE en la última legislatura.

Todo es ponerse...

ZZERO

Pues como no quite la prestación por desempleo, baje el sueldo del funcionario hasta dejarlo en pensión y dieta y fulminar el sufragio universal, no imagino de qué manera...

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2011, 11:30:26 PM
Pues como no quite la prestación por desempleo, baje el sueldo del funcionario hasta dejarlo en pensión y dieta y fulminar el sufragio universal, no imagino de qué manera...

No les des ideas encima, que creo que Rajoy se mete en el Foro de vez en cuando!!  :-o :-o

Ñáñaro

Por algo se empieza:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/19/galicia/1321728007.html

La cuestión estará en que a la derecha no le temblará el pulso a la hora de aplicar los recortes que mandarán hacer desde Alemania, que básicamente se harán en servicios sociales (que por otra parte suelen ser las partidas más importantes) por una cuestión de modelo. Es lo que piensan y es lo que harán, con lo que nadie que les haya votado podrá sentirse traicionado. De hecho, Rajoy ya dijo en campaña que excepto las pensiones, todo era recortable.
Al final la única solución real para salir de la crisis va a ser esta:
http://www.cuantocabron.com/trollface/solucion-para-la-crisis/p/3

Wolworeta

Cita de: zopa en 21 de Noviembre de 2011, 11:42:01 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2011, 11:30:26 PM

No les des ideas encima, que creo que Rajoy se mete en el Foro de vez en cuando!!  :-o :-o

Rajoy, en concreto... no.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: Ñáñaro en 21 de Noviembre de 2011, 11:50:35 PM
Por algo se empieza:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/19/galicia/1321728007.html

La cuestión estará en que a la derecha no le temblará el pulso a la hora de aplicar los recortes que mandarán hacer desde Alemania, que básicamente se harán en servicios sociales (que por otra parte suelen ser las partidas más importantes) por una cuestión de modelo.

Entonces todo se trata de saber quién va a obedecer a Merkel, si PP o PSOE???

Por otra parte, vosotros creeis que ZP no aplicó todas las medidas que le han pedido que aplique desde fuera? Yo siempre que he leído declaraciones de Merkel o Sarkozy sobre las bajadas de pantalones de ZP, parecían muy contentos...  :|

Así que la conclusión de todo esto es que hemos cambiado el títere pero tenemos a los mismos titiriteros... pues muy bien, oiga...

Ñáñaro

Pues lamentablemente creo que sí. Sólo hay que ver lo que pasa en Grecia, el país está en llamas, la gente se manifiesta dia si y dia tambien contra los recortes pero el gobierno no tiene más remedio que aplicar lo que le mandan desde Europa, o los enviarán a los leones. Ningun gobierno debería desatender unas protestas tan grandes, a menos que se vieran realmente obligados por unas presiones muy fuertes por alguien que mandaran más que ellos. Y en Grecia los que mandan más que ellos son los alemanes, que poseen una grandísima cantidad de deuda griega, y asumen una quita importante a condición de que se haga lo que ellos dicen, que no es otra que recortar gasto público.
La cosa tiene pinta de que en Italia vaya más o menos igual, pero adelantándose a los problemas de deuda soberana y en España tres cuartos de lo mismo. Y no dudo que lo que ha tenido que hacer ZP ha venido impuesto desde fuera (recortar las pensiones es una de las peores cosas que han tenido que hacer) y no creo que lo hicieran con jolgorio y alegría, sino más bien lo contrario.
En resumen, le hemos cambiado el collar al mismo gato. Pero sólo en cuanto a la cuestión económica. Lo que me da miedo es que con la excusa de la austeridad, se carguen lo poco que queda del mal llamado estado del bienestar, que es lo que está pasando en Catalunya. El modelo de los que mandan ahora es, básicamente y en resumen, que la iniciativa privada gane terreno a la pública. Que es lo mismo que decir que el que pueda se pague un seguro de salud, la escuela y la universidad, y el que no pueda se conforme con lo que hay, que es poco menos que nada.
'Triste es de pedir, pero más triste es de robar', que decía uno en el metro cada día cuando ibamos a la facultad.  :|

Ecocharlie

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2011, 10:58:15 PM
Pues dudo que lo haga peor que los sociatas de la ceja. Ésos se han cubierto de gloria bendita .

Completamente de acuerdo.

Aunque a dia de hoy, los unicos que pueden sacarnos del follon que tiene nuestra "Ejpaña"  son los del PP, eso si, a base de crujirnos a impuestos y reducir gastos.... tiempo al tiempo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

David

Cita de: Juan en 21 de Noviembre de 2011, 10:36:59 PM
En fin y en cuanto a Ejjjjjjjjpaña, nada, a ver el tiempo que es capaz Mariano de aguantar sin manifestaciones ni revueltas. Yo pienso que no llega ni a febrero.  :|

Juassssssss!!! Como dice mi cuñao: "lo bueno del PP es que no tardaremos mucho tiempo en ir a una manifestación" :-D :-D :-D