Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CUMPLEAÑOS

Iniciado por OXYBOY 2, 19 de Octubre de 2011, 01:20:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hoy GHOSTGOBLINS, gran amigo de extenso nombre real, me pisa las suelas en estos menesteres de la edad y cumple 37 años.

Creo recordar que cuando yo llegué a este Foro, GHOST ya posteaba lo suyo por aquí. Y si ahí la memoria me falla, será porque su aportación y su participación me hacen verlo como un veterano puntál de este Foro. Y ha sido con el tiempo que he podido comprobar que LEO es un tío de generosidad infinita, de los que se mojan. Es por eso que es un placer felicitarte hoy por tu aniversario, esperando que por tu Argentina las cosas te vayan mucho mejor que en años anteriores. Y por supuesto que nos sigamos viendo las "caras" durante muchos años (y cumpleaños) por aquí.

¡Feliz cumpleaños, amigo!

OXYBOY 2

Feliz cumple, hermano Ghost!!!. :wink:
Un fuerte abrazo.
Marcelo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

zopa

Feliz cumpleaños, compadrazo Ghost!! Que sigamos aquí por muchos años!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Muchas gracias por los saludos mis amigos  :-)

ZZERO gracias por tus palabras!!     

ZZERO

Nada en comparación con lo que mereces, mi gran amigo.  :wink:

ghostgoblins64

Hoy es el cumpleaños de un gran tipo, Marcelito amigo que lo pases muy bien!!!

Un abrazo  :wink:

Ñáñaro

¡¡¡Oxyboy, muchísimas felicidades!!!
Y ya que estamos, muchísimas felicidades también al teclista de Perfect Smile, Edu Ortiz. Dale caña al AX-synth.

:-) :-) :-)

OXYBOY 2

Muchísimas gracias, compadres!!. :wink:

Hoy fue un día perfecto para mí: tirado en el sofá, olvidándome de los problemas y escuchando música; le dije a mis mujeres que me dejen en paz, tranquilito con mi Jarre y Pink Floyd!!!. :-D

David

Hombreeeeeeee, estaría bueno que el bueno de Marcelo, creador de este tema, no recibiera mis felicitaciones el día de su cumpleaños :wink:

Ya veo que te lo estás pasando en grande con Jarre y Pink Floyd!!! Pues cuando acabes con ellos, te vas a Audionautas (donde últimamente te leo mucho, aunque yo entro sin cuenta de Facebook) y descubrimos algo de musiquita juntos!!!

Lo dicho, FELICIDADES AMIGO!!!! :wink:

OXYBOY 2

Cita de: David en 13 de Noviembre de 2011, 06:30:13 PM
Hombreeeeeeee, estaría bueno que el bueno de Marcelo, creador de este tema, no recibiera mis felicitaciones el día de su cumpleaños :wink:

Ya veo que te lo estás pasando en grande con Jarre y Pink Floyd!!! Pues cuando acabes con ellos, te vas a Audionautas (donde últimamente te leo mucho, aunque yo entro sin cuenta de Facebook) y descubrimos algo de musiquita juntos!!!

Lo dicho, FELICIDADES AMIGO!!!! :wink:

Jajajajajajaja, gracias David!!. :-)
Hombre, pásame (si quieres, claro :wink:) tu dirección de FB con un privado, así nos vemos allí también. Esto vale para los demás compadres si quieren!!.

ZZERO

Con un par de días de retraso por este medio, te felicito por tu cumpleaños amigo MARCELO.

Si digo algo sobre tí será para repetirme. Simplemente que esre una persona excepcional. Te mando un fuerte abrazo esperando que el día fuera grande, con JARRE y PINK FLOYD de protagonisas musicales.

Un abrazo, amigo.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 14 de Noviembre de 2011, 04:09:55 PM
Con un par de días de retraso por este medio, te felicito por tu cumpleaños amigo MARCELO.

Si digo algo sobre tí será para repetirme. Simplemente que esre una persona excepcional. Te mando un fuerte abrazo esperando que el día fuera grande, con JARRE y PINK FLOYD de protagonisas musicales.

Un abrazo, amigo.

Compadre, no hace falta que me felicites aqui: ya lo has hecho por teléfono y exactamente el día 12!!. :wink:
Por facebook he recibido también felicitaciones por parte del compadrazo Zopa, de Dj Casero y de....Eugenio Espejo!!!.

De nuevo, gracias a todos...esta es una grande familia!!.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Noviembre de 2011, 04:50:16 PMPor facebook he recibido también felicitaciones por parte del compadrazo Zopa, de Dj Casero y de....Eugenio Espejo!!!.

Es que ESPEJO, al margen de sus paranoias musicales, es muy buena persona. Al menos esa es la conclusión que extraigo de nuestros 3 encuentros.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 14 de Noviembre de 2011, 05:04:44 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Noviembre de 2011, 04:50:16 PMPor facebook he recibido también felicitaciones por parte del compadrazo Zopa, de Dj Casero y de....Eugenio Espejo!!!.

Es que ESPEJO, al margen de sus paranoias musicales, es muy buena persona. Al menos esa es la conclusión que extraigo de nuestros 3 encuentros.

Completamente de acuerdo; como todo "grande artísta", lleva en alto su EGO y a veces cae mal!!! :-D.
A parte de bromas, me parece una muy buena persona. :-)