Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Todos Los Partidos Para Las Elecciones del 20N

Iniciado por ZZERO, 08 de Noviembre de 2011, 12:11:53 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como el bipartidismo es muy puñetero, aquí una ayudita para combatirla: La lista publicada en el BOE con todas las formaciones politicas, ordenadas por provincias, que el próximo 20N se vana a dar de ostias por nuestros valiosos votos. Un PDF que creo es una guia más que útil para jugar sabiendo las reglas en esto del juego democratico:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/19/pdfs/BOE-A-2011-16466.pdf

Porrrr cierto, atención a la página 96 al último partido que ocupa esa página...  :roll:

PISCIS13

Me suena, me suena ese nombre...  :-D

Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2011, 12:11:53 AM
Como el bipartidismo es muy puñetero, aquí una ayudita para combatirla: La lista publicada en el BOE con todas las formaciones politicas, ordenadas por provincias, que el próximo 20N se vana a dar de ostias por nuestros valiosos votos. Un PDF que creo es una guia más que útil para jugar sabiendo las reglas en esto del juego democratico:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/19/pdfs/BOE-A-2011-16466.pdf

Porrrr cierto, atención a la página 96 al último partido que ocupa esa página...  :roll:

David

Ya quisiera yo que Manuel Campo Vidal, el moderador del debate de ayer, se hubiera saltado el guión para poner las cosas en su sitio, al estilo del presentador Dylan Ratigan :-D :-D :-D

http://www.youtube.com/watch?v=wb9qK7LF7kA

Juan

Aissssssssss perdón por no haber respondido antes pero... uf madrecita mía que estrés que llevo.

Pues sí, tal y como podéis ver en el archivo adjunto, formo parte de las listas al Congreso de los Diputados por Compromís. Y aunque vaya cerrando la lista ello no implica que tenga menos trabajo más bien al contrario, porque ya sé que no voy a salir elegido ni de casualidad por lo que todo lo que hago quedará en balde.

Sin ir más lejos este sábado pasado salí a las 8am de casa, desayuné en Càlig junto al colectivo local de allí. Más tarde comí en Morella tras el mitin y por la noche cené en Alcalà de Xivert tras otro mitin allí.

Esta tarde tengo un debate aquí en Benicarló con gente de otros partidos (PP, PSOE, IU...), miércoles otro mitin, viernes el de final de campaña en Castellón...

en fin, la agenda completa completa, no me aburro no. Menos mal que Josmar no está por la labor de dar noticias que si no....  :-D

ZZERO

JUANILLO, ¿podremos ver esos debates en algún sitio? Aunque bueno, supongo que serán en valenciano...  :|

Oye, suerte que ya queda poco. Y eso de tener pocas esperanzas en salir por ir el sexto... En mis años de radio, durante los especiales de elecciones, he visto cosas más sorprendentes. Así que animo.

zopa

Yo estoy siguiendo la carrera política de mi hermano Gomis casi al minuto a través del Facebook. Creo que cuando sea presidente me dará una cartera ministerial casi con completa seguridad... Ya en serio, espero que tengas la mejor de las fortunas este domingo, partner mío.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

si llegas "al poder" acuerdate de traer a Jarre. Mucha suerte y un abrazo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ecocharlie

Cita de: zopa en 14 de Noviembre de 2011, 10:39:52 PM
Creo que cuando sea presidente me dará una cartera ministerial casi con completa seguridad...

Si, Ministro de Festejos, Conciertos, Putiferios y Renderos. Mejor que lo que ha habido lo haras, queridisimo Zopa !!  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Y bien. Victoria por mayoria absoluta del PP. Caida libre de PSOE. Subida significativa de IU. El BLOC del amigo GOMIS consigue su asiento en el Congreso. ¿Algo mas que destacar de este cambio que ha llegado con las elecciones generales?

Wolworeta

Los votos nulos "puros" se han duplicado. Luego ya veremos con cuántos nulos "indirectos" se juntan.

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cierto, WOLWO. Y además los votos en blanco han sido contabiolizados en más de 1.200.000. Ya son muchos...

QUIMGAGARIN

Pues yo voté al partido "Escaños en blanco" :wink:

ZZERO

Mi voto se fué, de manera indirecta, para el amigo GOMIS.  :-)

QUIMGAGARIN

Juan

Por alusiones  :-D comentaros que los resultados para Compromís han sido excelentes. Ya sé que un triste diputado por Valencia os puede parecer poca cosa cuando por ejemplo los canarios tienen 3 o los gallegos 2, pero es que partíamos prácticamente de 0. Las pasadas generales obtuvimos apenas 29.000 votos. En esta ocasión han sido más de 125.000. Es decir hemos subido en prácticamente 100.000 votos! Y eso nos ha valido para mandar a nuestro cabeza de lista por Valencia a Madrid, a dar un poquito por saco, jejeje

En lo que a mi respecta y en cuanto a Castellón, provincia en la que iba como candidato, comentar que hemos pasado de 3.000 votillos a más de 12.000, dato del que me siento orgulloso puesto que significa que 12.000 castellonenses han confiado en nosotros...  :lol: :lol:

En fin y en cuanto a Ejjjjjjjjpaña, nada, a ver el tiempo que es capaz Mariano de aguantar sin manifestaciones ni revueltas. Yo pienso que no llega ni a febrero.  :|