Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

'Far Beyond The Stars' en RadioTX.

Iniciado por MR. ROBOTO, 21 de Julio de 2011, 06:47:33 AM

« anterior - próximo »

Sylvia

Ok! Por mi ningun problema! Además me ha hecho gracia nada mas! No me lo he tomado a la tremenda. Seguro que yo pronuncio algunas cosas con mi super acento francés y os partis todos de la risa!

Que aproveche ya que es la hora de comer!

Abrazos a todos

Sylvia

MR. ROBOTO

¡Todo ok Sylvia!  :-)
Como ya sabeís, todo bien por mi parte.  :wink:
Agradezco de verdad vuestro apoyo y las palabras aquí y en el Facebook.  :lol:

Cita de: Xethis en 01 de Septiembre de 2011, 05:08:39 PM
Aquí les dejo el extracto del programa "El Subte" emitido domingo 28 de agosto, dedicado al álbum "Holding On To Eternity":
http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http://soundcloud.com/javierleal/el-subte-programa-25-4ta

Gracias a toda la gente de la F5 por su apoyo y difusión de esta obra.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

MR. ROBOTO

Seguimos sonando en radio y TV  :-)

La música de 'Holding On To Eternity' tiene el honor de acompañar las fotografías del artista Carlos Bravo en su muy gustada sección de TV "MejoresFotos" de Las Noticias Televisa Monterrey. En está ocasión mostrando espectaculares imágenes de los cielos y dándonos a todos excelentes consejos para fotografiarlos con mejores resultados. Programa transmitido el Domingo 2 de Octubre.

CLICK EN EL LINK
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150838307540578

El 27 de septiembre de 2011 la música de 'Holding On To Eternity' se escuchó en el programa #680 de 'La Frontera Perdida', emisión radiofónica conducida por Javier Bedoya, y transmitida desde Barcelona, España. 'The Fox & The Moon' compartió el espacio radiofónico con temas de grandes artistas. Desde aquí es posible escuchar un extracto de dicho programa.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http://soundcloud.com/javierleal/la-frontera-perdida-emision-1

http://soundcloud.com/javierleal/sets/holding-on-to-eternity/

http://www.holdingontoeternity.com

PISCIS13

¡Enhorabuena Roboto & Xethis! Estáis haciendo cosas muy grandes con este maravilloso trabajo.  :wink:

Mr. Punch

He tardado mucho tiempo en escuchar este trabajo, escuchaba alguna canción suelta pero parece que nunca sacaba hueco para escucharlo entero con toda mi atención. En fin, mejor tarde que nunca, por fin ya he oído tres veces en estos últimos días el disco entero, y vendrán más porque sinceramente me parece muy buena música. El sonido es totalmente profesional, y las canciones, pues la verdad es que no hay ninguna que me parezca mala, hay un par de ellas que son un poco demasiado discotequeras para mi gusto, pero no llegan a disgustarme porque están muy bien realizadas, y entre las demás en mi opinión hay varios temazos muy buenos (lo siento, no me sé los nombres de memoria de las canciones). Un nivel muy alto en general tanto en forma como en fondo, y realmente me alegro, porque me hubiera disgustado tener que hacer una crítica negativa de este disco (lo hubiera hecho si no me hubiera gustado, ante todo sinceridad), pero es una alegría poder decir con toda la tranquilidad del mundo que se trata de un disco muy bueno que ahora que por fin lo he descubierto lo escucharé más veces. Magnífico, Xethis y Roboto, os deseo la mejor de las suertes en la promoción de esta música, porque os merecéis que la usen en los medios, os lo habéis currado :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: Mr. Punch en 17 de Octubre de 2011, 10:08:00 PM
He tardado mucho tiempo en escuchar este trabajo, escuchaba alguna canción suelta pero parece que nunca sacaba hueco para escucharlo entero con toda mi atención. En fin, mejor tarde que nunca, por fin ya he oído tres veces en estos últimos días el disco entero, y vendrán más porque sinceramente me parece muy buena música. El sonido es totalmente profesional, y las canciones, pues la verdad es que no hay ninguna que me parezca mala, hay un par de ellas que son un poco demasiado discotequeras para mi gusto, pero no llegan a disgustarme porque están muy bien realizadas, y entre las demás en mi opinión hay varios temazos muy buenos (lo siento, no me sé los nombres de memoria de las canciones). Un nivel muy alto en general tanto en forma como en fondo, y realmente me alegro, porque me hubiera disgustado tener que hacer una crítica negativa de este disco (lo hubiera hecho si no me hubiera gustado, ante todo sinceridad), pero es una alegría poder decir con toda la tranquilidad del mundo que se trata de un disco muy bueno que ahora que por fin lo he descubierto lo escucharé más veces. Magnífico, Xethis y Roboto, os deseo la mejor de las suertes en la promoción de esta música, porque os merecéis que la usen en los medios, os lo habéis currado :wink:

¡Muchas gracias por sus palabras Piscis13 y Mr. Punch!  :-)
La promoción del proyecto seguirá en medios impresos, radiales y televisivos.
El fin de semana pasado sonamos en TV en México y en la radio en UK.

El Domingo 16 de Octubre 'Holding On To Eternity' fué presentado en el programa 'Sunday Synth' de ARfm (UK). Una emisión radial conducida por Bruce Gall y transmitida desde Hailsham, Inglaterra. El primer tema presentado aquí fue 'Taste Like Freedom'.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http://soundcloud.com/javierleal/sunday-synth-presentation

PISCIS13

¡Mamma mía! ¿Y cómo has llegado a Sunday Synth?  :-o

Suena raro tu nombre con la presentación -y pronunciación- del locutor...  :wink:

juanma71

Ya tienes un nuevo apodo: "Javier Lío from Mexico"   :-D

Bromas aparte, felicidades por la estupenda promoción.

Saludos.

ZZERO

Estáis llevando a cabo una promoción admirable, y muy efectiva. Os felicito.

jzgrok

Fantástico Chicos. Un soberbio trabajo. Me ha gustado mucho, mucho...de verdad...

Mi enhorabuena a los dos,

saludos,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

MR. ROBOTO

G.R.O.K me encanta vuestra música.  :lol:
¡Gracias a todos por sus comentarios!  :-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy 29 de Octubre de 2011, hemos sido nombrados TALENTO DEL DIA en Hitsbook. Una empresa española fundada en Marzo de 2011, con la intención de dar a conocer mundialmente a talentos emergentes y descubrir innovadoras tendencias creadas por los mismos. Facilita la comunicación e interacción directa entre millones de usuarios que comparten un nexo común. Gracias a  Juan José Artero, CEO de Hitsbook por el apoyo y difusión de nuestro proyecto, asi como también a mis secuaces, mi amigo, hermano y productor Franco Palmetti y al artista fotográfico Carlos Bravo.

http://www.hitsbook.com

‎"Hitsbook es un laboratorio de innovación, creador de tendencias, de pasión y superación, de potencia y mejora, de personas muy humanas y al mismo tiempo extraordinarias, en definitiva, de luchadores por un sueño... Es un lugar que refuerza la motivación y el optimismo, dando un reconocimiento global al que sobresale del resto, un sitio creador de héroes y líderes en busca de la excelencia".

ZZERO

Un logro más por vuestra gran labor musical y de promoción. Lo estáis haciendo genial.  :wink:

ZZERO

Compañeros, va por delante mi deseo de que me disculpen por haber tardado en comentar esta obra. La he disfrutado, lo sigo haciendo de hecho, y no es justo no dedicar unas palabras en versión extendida como se merece. Ciertamente me siento un poco como el que se está colando en el cine a ver una gran pelicula. Ya tocaba "pasar por caja" y devolverles la gratitud de compratir su música con sinceras palabras.

Componer debe ser un poco como cocinar. Elegir sonidos se asemeja a seleccionar los mejores ingredientes. La elaboración del plato como el mezclar esos sonidos, según el gusto de cada cual. Los matices, la sonoridad, los decide el productor como el chef que sazona o especia. Solo el horneado final escapa del libre albedrío del maestro de los fogones, y sigue su propio ritmo, ajeno a prisas. Solo cuando el plato esté listo deberá salir del horno, ni antes ni después.

Recurro a este simil culinario en primer lugar porque JAVIER LEAL es un amante de la cocina, lo cual seguramente le hace poseedor de la sabiduria (consciente o no) del buen cocinero: Para hacer bien las cosas hay que darles su tiempo. Y digo esto también porque desde que las primeras ideas de lo que hoy es "Holding On To Eternity" fueron concebidas ha pasado mucho, mucho tiempo. El preciso para que hoy algunas de aquellas composiciones primigenias suenen de manera contundente, sin flecos sueltos. Basta comparar la versión de "Happiness" que descubrimos durante la Rendez-Vous de San Fernando (hace dos años ya) con la definitiva incluída en "Holding On To Eternity" para constatarlo. En este sentido la espera está justificada, el producto final alcanza su estado optimo.

Así "Holding On To Eternity" contiene piezas que los seguidores de JAVIER LEAL (aka MR. ROBOTO, nombre artistico que parece finalmente descartado) ya conociamos de antemano. Y no son pocas, cuatro. Pero encajadas dentro del conjunto del disco, con la revisión a la que han sido sometidas, adquieren una novedosa sonoridad. Y creo que no equivoco el blanco si apunto a FRANCO "XETHIS" PALMETTI como impulsor de las acertadas innovaciones en el sonido de estas piezas, y por extensión de gran parte del álbum. XETHIS, que en el terreno de la producción musical ya está de vuelta, de estilo dance muy marcado, es la parte complementaria que JAVIER necesitaba para rematar finamente su disco. Destaca su labor en el tratamiento de los ritmos y percusiones, de manera más que evidente en temas como "Travellers Of Light", que demanda un mayor desarrollo y duración que nos permita disfrutarla plenamente, o "Far Beyond The Stars" con un renovado esqueleto ritmico demoledor. O con mención extraordinaria "The Fox And The Moon", con una bateria de gran pegada.

Otro logro de este disco es su desarrollo. A la hora de mostrar una obra el orden de los temas juega un papel importantísimo. No se deben quemar todos los cartuchos en los primeros minutos, ni tampoco aburrir en la recta final al oyente. Es algo estudiado que se comprueba desde el arranque con "Far Beyond The Stars" en su versión adagio, pasando por la fascinante fusión entre "Travelers Of Light" y "Taste Like Freedom" y con las subidas y bajadas de bpms que desembocan en la sutil  y placentera "The Arrival", pieza esta última que me trae a la memoria a ese otro gran músico y forero MOISES DANIEL.

Frente a los temas más dinamicos, y para ayudar a conseguir ese equilibrio que el oyente precisa para un mayor disfrute de la música, se encuentran pasajes más reflexivos y calmados. "Fighting Against The Odds", por ejemplo, recrea una atmósfera placentera, acuática, o "The Crystal Labyrinth" pieza minimalista poseedora de una brillante melodía que nos regala quietud.

"Holding On To Eternity", o "Aferrándose A La Eternidad" como el propio autor lo titula en su acertada presentación alternativa en español, resulta en definitiva un muy interesante paseo por ritmos, por melodías de claro mensaje positivista (tal cual lo es JAVIER LEAL). No es una obra artificiosa que busque abrumar al oyente con una artificiosidad prescindible. Es un ejercicio de sinceridad musical, que lleva mucho de JAVIER y de su filosofia de vida.
Y esto es algo que me ha llevado tiempo descubrir. Como un buen manjar, delicadamente elaborado por un chef de amplia sonrisa, que no se disfruta tragándolo de un bocado, "Holding On To Eternity" invita a saborearlo sin prisas, sin prejuicios. Dejándose llevar por las sonoridades luminosas y positivas que plantea. Si nos permitimos este lujo comprenderemos integramente el significado de esta obra y conoceremos en mayor profundidad a la persona que la ha creado.

MR. ROBOTO

Agradezco infinitamente tus palabras amigo, compadre Zzero.  :cry:

Y nuevamente aprovecho para agradecer a todos los amigos foreros su apoyo, pero sobre todo, gracias por su valiosa amistad. Y va de nuevo, una mención especial a mi hermano Xethis por ser mi cómplice en este proyecto.

djcasero

Para mí es uno de los discos del año, sin duda de los que más he escuchado, y como ya le dije a Javier Leal me encantaría tenerlo en CD original, además es que me "sabe mal" no haber pagado un céntimo por un pedazo de disco así, cuando me compro otros que son francamente peores.

Un abrazo a todos los foreros y un saludo muy especial para Javier Leal y Xethis!!

Saludisss
...lost in space...